Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cuando te metes en el tramo no competitivo no pones tasa.
Entras directo a la tasa que cierre la licitacion.
Entras directo a la tasa que cierre la licitacion.
-
Gente, con estas tasas de interés en pesos está para entrarle a un bonardo en moneda local ajustable por badlar + spread. Como inversión de verano y sin mucho seso.
-
Me preocupa el rendimiento no se si salir o terminar de entrar
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0007.html
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0007.html
Re: RE: Re: Títulos Públicos
elmecenas escribió: Con libertad de moneda como supuesto, es 100% correcto. Los linked nacionales contra 17 son un gran arbitraje.
Mecenas que te parece el bcd20? A 13 60 de tc me da una tir de 12.1%. Tengo ay24 pero creo que conviene arbitrar contra linked.
mgini escribió:Estimados, un gusto formar parte de este foro. Los leo desde hace rato pero recién ahora me pongo las pilas para crear un usuario y participar mas activamente. Primero felicitarlos a todos por el excelente nivel de discusión y respeto con que se tratan los temas acá.
Si me permiten me gustaría poner a consideración el siguiente arbitraje: AA17 por AM18.
Tomando el actual tipo de cambio (13,75) el primero ofrece un rinde de 6,67% en dólares y el segundo un rinde de 12,40% en dólares. Similares maturities. Para cerrar el desarbitraje en precios el AM18 debería subir un 12,38% suponiendo que el TC se mantiene estable (improbable)
Algunos fondos se estuvieron desprendiendo de los linked y quedó toda la curva desarbitrada contra los dólar.
A favor (y para sumar):
1) compresión de las tasas en dólares de corto plazo debería exacerbar la suba de ambos
2) entrada al mulc de los importadores debería presionar al alza el TC y consecuentemente los precios de ambos.
Que opinan?
Con libertad de moneda como supuesto, es 100% correcto. Los linked nacionales contra 17 son un gran arbitraje.
Estimados, un gusto formar parte de este foro. Los leo desde hace rato pero recién ahora me pongo las pilas para crear un usuario y participar mas activamente. Primero felicitarlos a todos por el excelente nivel de discusión y respeto con que se tratan los temas acá.
Si me permiten me gustaría poner a consideración el siguiente arbitraje: AA17 por AM18.
Tomando el actual tipo de cambio (13,75) el primero ofrece un rinde de 6,67% en dólares y el segundo un rinde de 12,40% en dólares. Similares maturities. Para cerrar el desarbitraje en precios el AM18 debería subir un 12,38% suponiendo que el TC se mantiene estable (improbable)
Algunos fondos se estuvieron desprendiendo de los linked y quedó toda la curva desarbitrada contra los dólar.
A favor (y para sumar):
1) compresión de las tasas en dólares de corto plazo debería exacerbar la suba de ambos
2) entrada al mulc de los importadores debería presionar al alza el TC y consecuentemente los precios de ambos.
Que opinan?
A favor (y para sumar):
Que opinan?
Bochaterow escribió:los dólares los vendes en negro ,no podes volver a comprar
CORRECTO
NO solo eso, no se adonde la van a pagar $ 14,50 por dolar

Lo podes hacer una o dos veces, luego comienza a "inquietarse" tu comitente o a inquetarte la AFIP

Yo observo DOLAR TRANQUILO Y ESTABLE ( $ 13,50 / $ 15,00 ) TODO ENERO Y FEBRERO ( como minimo)

Avisooooooooooooooooooooooooo
Otra pregunta Vender en negro es sin presentar DNI ? ? ( o al menos q no quede registrado ) Pagarian mas $$$ o algo menos ? ?

-
Viruela escribió:No es que se liberó el CEPO. Los dólares los vendo en el banco.
no te pagan 14,50 ,13,50 como maximo
Bochaterow escribió:los dólares los vendes en negro ,no podes volver a comprar
No es que se liberó el CEPO. Los dólares los vendo en el banco.
-
Viruela escribió:PREGUNTA...
No conviene vender DICAD (u$s 153) vender los dólares por pesos ($ 14.50) y re comprar DICA ($ 2060). Eso hace una ganancia de 7.69% y si le restamos los costos de la operación del broker, una ganancia neta de 6%.
Es lógico el razonamiento? Es tan simple como eso?
es en negro mas fácil aun compras dólares al banco nación lo vendes en negro volves a comprar y afip
-
Viruela escribió:PREGUNTA...
No conviene vender DICAD (u$s 153) vender los dólares por pesos ($ 14.50) y re comprar DICA ($ 2060). Eso hace una ganancia de 7.69% y si le restamos los costos de la operación del broker, una ganancia neta de 6%.
los dólares los vendes en negro ,no podes volver a comprar
PREGUNTA...
alfil escribió:No se el resultado pero no tengo que explicar el efecto si se concreta en los bonos en dólares especialmente largos como el para el dica y sus versiones NY.
La semana pasada salí del 50% de mi posición en RV y pasé a DICA. Calculo que voy a hacer lo mismo esta semana con otro 25% de lo que me queda por allá.
green arrow escribió:Bunas una pregunta como calculo la rentabilidad del dicad,quiero entrar en la version dolares y veo que hablan de 11,6.Son dolares o porcentaje?y en ese caso son cada 100 vn,o sobre los intereses capitalizados,que hoy tiene valor tecnico 146.Si me lo pueden explicar se los agradeceria.
El cupón semestral es del 4.14% sobre 100 VN. Pero como vale 140 % por la capitalización, se cobran casi 5.8 u$s.
aprendiz escribió:22:23 DYN
SECRETARIO DE FINANZAS INICIA MAÑANA NEGOCIACIONES EN ESTADOS UNIDOS EN BUSCA DE ACUERDO CON HOLDOUTS
BUENOS AIRES, dic 20 (DyN) - El secretario de Finanza, Luis Caputo, iniciará mañana gestiones formales en los Estados Unidos en busca de un acuerdo con los acreedores que tienen fallos a favor
http://www.dyn.com.ar/
No se el resultado pero no tengo que explicar el efecto si se concreta en los bonos en dólares especialmente largos como el para el dica y sus versiones NY.