Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 16, 2019 11:15 am

INK escribió: Alguien sabe cuánto abrió el blue?

www.dolarsi.com

Aunque no creo que te vendan por menos de $ 68.50

INK

Mensajepor INK » Lun Dic 16, 2019 11:13 am

Alguien sabe cuánto abrió el blue?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 16, 2019 11:05 am

DiegoYSalir escribió: no solo no subieron sino que están mucho mas abajo de como las dejamos en diciembre 2015 eso tenes que tomar como punto de partida, no estos 4 años infames , estas entendiendo?

En realidad, es cierto, tecnicamente no subieron,,,pero yo te hago otro planteo,,, la soja se exporta en dolares,,el gobierno se queda con el 30% en dolares,,,y la parte que le corresponde al productor (70%),, no me la dan en dolares,,, me la dan en pesos al cambio oficial,, o sea 63,,, vos estarias dispuesto a venderme esos dolares a 63???? por que el gobierno no,,, asi que tendre que ir al MEP o al Blue,,, o sea que en definitiva estoy recibiendo menos dolares por mi cosecha ,,,si quiero ahorrar en dolares,,, y peor si quiero viajar al exterior y pagar con tarjeta,,un 30% mas,,,hace la cuenta :100:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Dic 16, 2019 10:58 am

DiegoYSalir escribió: no solo no subieron sino que están mucho mas abajo de como las dejamos en diciembre 2015 eso tenes que tomar como punto de partida, no estos 4 años infames , estas entendiendo?

Si el tema es comparar, compara como las dejaron en diciembre 2015 con diciembre 2000, ese es el punto de partida.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Dic 16, 2019 10:58 am

VOLVIERON POR TODO :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 16, 2019 10:49 am

paisano escribió: Como no subió, acaso el trigo y el maíz no estaban sin retenciones.

Por otro lado si el uso y costumbre era cobrar 4 pesos por dolar para la soja, cambiar la modalidad de cobro tampoco es subirlas, para que modifico el texto de la ley entonces.

no solo no subieron sino que están mucho mas abajo de como las dejamos en diciembre 2015 eso tenes que tomar como punto de partida, no estos 4 años infames , estas entendiendo?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 16, 2019 10:46 am

paisano escribió: Como no subió, acaso el trigo y el maíz no estaban sin retenciones.

Por otro lado si el uso y costumbre era cobrar 4 pesos por dolar para la soja, cambiar la modalidad de cobro tampoco es subirlas, para que modifico el texto de la ley entonces.

todavía no se subió nada ya te vas a enterar y para el que quiera cortar rutas que tenga presente esos jueces patriotas como el de san nicolas villa fuerte ruso patriota!!! :lol:

gbermudez

Mensajepor gbermudez » Lun Dic 16, 2019 10:43 am

Buen día,

¿Existe ya la información sobre a partir de cuándo empieza a regir el dólar turista? Es decir, ¿el resumen que vence los primeros días de enero ya viene con el +30%?

Muchas gracias.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Dic 16, 2019 10:41 am

ardilla1 escribió: en cuba no salie nadie. aca el que quiera puede salir. paga el impuesto y listo. si le ponen un 70 de recargo igual se puede salir. se quejaban de las tarifas y bueno. sino hayq echar 1 millón de parsitos del estado

Como echar empleados del estado, no, no, no, esos te hacen lío, huelgas, sabes lo que es 1 millón a la calle, no, mejor le sacudimos a los jubilados que esos son mansitos y no pasa nada, ni fuerza para quejarse tienen.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Dic 16, 2019 10:39 am

30% es poco...

50% era mejor.... :mrgreen:

Guille04

Mensajepor Guille04 » Lun Dic 16, 2019 10:39 am

Einlazer84 escribió: Yo creo que era mas facil Dolarizar la Economía y chau.............. se acaba todo el negocio de los que cambian pesos por Dolares, los Sindicatos pidiendo paritarias, los comerciantes que aumentan el precio "por las dudas" o porque quieren vender 5 panchos y salvarse el mes........................

Argentina esta Dolarizada De Facto................. Dolarizas la economía y te ahorras todas estas medidas impopulares.

Que vaya Moyano a pedir un 55% de aumento anual en Dolares (Economía Dolarizada) para los camioneros, que vaya a pedir un Bono de USD 20.000 (En lugar de $20.000) para los camioneros de fin de año.................. el mundo se le rie en la cara, será muy facil comparar el sueldo que gana contra el sueldo en el mundo o contra otras actividades.

Los comerciantes ya no podrán aumentar como se les de la gana.................. te suben un 40% el cafe en un bar....... el mundo se te rie en la cara termina costando un 100% mas que en París y Ciudades de las mas lujosas.

No hay mas inflación, vuelve el crédito a largo plazo........ obvio tiene sus desventajas Dolarizar, perdes el señoraje, el sinceramiento puede ser un poco brutal de entrada.......... pero esos me parecen problemas mas faciles de solucionar que de tener un Peso Argentino que ya no sirve.

Concuerdo en su acertada apreciación estimado :respeto:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Dic 16, 2019 10:36 am

en cuba no salie nadie. aca el que quiera puede salir. paga el impuesto y listo. si le ponen un 70 de recargo igual se puede salir. se quejaban de las tarifas y bueno. sino hayq echar 1 millón de parsitos del estado

paisano

Mensajepor paisano » Lun Dic 16, 2019 10:34 am

Como no subió, acaso el trigo y el maíz no estaban sin retenciones.

pik

Mensajepor pik » Lun Dic 16, 2019 10:32 am

DiegoYSalir escribió: tranquilo, todavia no subio retenciones, que les pasha les duela la cola??? Imagen

Tenés razón, todavía no, pero en breve. También se viene una medida innovadora: el corralito!, parece que te van a cobrar un impuesto por sacar tu plata del banco. Falta bajar el mínimo no imponible de ganancia, para que sigamos aportando.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 16, 2019 10:25 am

pik escribió: El gato ya fue, ahora está albertiko, la campaña termino y ya esta gobernando, bien como subio de un plumazo retenciones, bienes personales ,dólar turista podría ya sacar el cepo macrista no? Ya hoy todo es responsabilidad de albertiko sabías?

tranquilo, todavia no subio retenciones, que les pasha les duela la cola??? :lol:

Volver a “Foro Bursatil”