www.dolarsi.com
Aunque no creo que te vendan por menos de $ 68.50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ no solo no subieron sino que están mucho mas abajo de como las dejamos en diciembre 2015 eso tenes que tomar como punto de partida, no estos 4 años infames , estas entendiendo?
DiegoYSalir escribió: ↑ no solo no subieron sino que están mucho mas abajo de como las dejamos en diciembre 2015 eso tenes que tomar como punto de partida, no estos 4 años infames , estas entendiendo?
Einlazer84 escribió: ↑ Yo creo que era mas facil Dolarizar la Economía y chau.............. se acaba todo el negocio de los que cambian pesos por Dolares, los Sindicatos pidiendo paritarias, los comerciantes que aumentan el precio "por las dudas" o porque quieren vender 5 panchos y salvarse el mes........................
Argentina esta Dolarizada De Facto................. Dolarizas la economía y te ahorras todas estas medidas impopulares.
Que vaya Moyano a pedir un 55% de aumento anual en Dolares (Economía Dolarizada) para los camioneros, que vaya a pedir un Bono de USD 20.000 (En lugar de $20.000) para los camioneros de fin de año.................. el mundo se le rie en la cara, será muy facil comparar el sueldo que gana contra el sueldo en el mundo o contra otras actividades.
Los comerciantes ya no podrán aumentar como se les de la gana.................. te suben un 40% el cafe en un bar....... el mundo se te rie en la cara termina costando un 100% mas que en París y Ciudades de las mas lujosas.
No hay mas inflación, vuelve el crédito a largo plazo........ obvio tiene sus desventajas Dolarizar, perdes el señoraje, el sinceramiento puede ser un poco brutal de entrada.......... pero esos me parecen problemas mas faciles de solucionar que de tener un Peso Argentino que ya no sirve.
DiegoYSalir escribió: tranquilo, todavia no subio retenciones, que les pasha les duela la cola???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chapa, Citizen, dariomirabelli, debenede, el indio, escolazo21, Ezex, ferlandi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, nikad, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, wal772, walterhunter, yepun y 403 invitados