Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
LUEGO DE LA FUERTE BAJA DE LOS BONOS DOLAR LINKED DE ESTOS DIAS Y DE HOY, CON LA GANANCIA RECORTADA DE DOLAR FUTURO INGRESE EN EL BD2C9 A 1030 Y EN ALGUNOS OTROS, ESTOS BONOS A TIRES DE 12/14% EN DOLARES MUCHO POR PERDER NO HAY.
gracias, no sabia!
es que es la primera vez en mi vida que compro dolares jaja
es que es la primera vez en mi vida que compro dolares jaja

JMDC escribió:los verdes se pueden retirar por cajero automatico?? alguno sabe??
Siempre se ha podido, hasta con cepo... Solo deberías ir a uno que los expenda. Solo dan de a 100!
-
si. Tenes q buscar la lista de cajeros q entregab dolares en la pag d tu banco. Solo de cien entregan
los verdes se pueden retirar por cajero automatico?? alguno sabe??
Billy Ray Valentine escribió:Estimados como les adelante
Primer pago de dolar linked a tir oficial mayor a $9. Pego en el palo y entro y no solo eso, se lleva el TC mas alto del año. $13.95
Buena noticia para los linked.... si paga entre rios!! cobramos todos!
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=262587
Buenísimo! Excelente tu análisis. La semana que viene espero ver este regalito en la comitente.

DarGomJUNIN escribió:24 y 31 de DICIEMBRE siempre es feriado bursátil por Circular N° 3506 del MERVAL (MERCADO DE VALORES).
biennnnnn carajo el 24 y el 31 no baja la cuenta comitente che

La devaluación grande ya la produjeron. Hoy no veo en el corto plazo una nueva devaluación del 30% a 40% como hubo. Si bien consideró que el dólar podría estar un poco más arriba, hoy los pesos que tenga los metería en tasa, desde PF en pesos hasta tasa con opciones en alguna acción con movimiento. Por lo menos hasta marzo. En marzo rever la estrategia. Los dólares que tengo en bono, los dejó ahí dando la tasa de casi el 10 al momento de su compra.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Z37A escribió:Les comento que cierto banco español ya habilito en gran parte las operaciones de comercio exterior, aun quedan algunas pcoas pendientes de habilitar que estan en proceso.... veremos que pasa en unos dias, a dia de hoy creanme me voy a delirarla con la tarjeta a Chile!!!! Se quejaban de que el dolar tarjeta era subsidiado y ahora tenemos un dolar unico debajo de este!!!!!
PD: Por suerte los verdes los tengo todos en blanco jejeje, y nunca compre a mas de 14$, pero a los que compraron blue, como dijeron algunos aca, flor de empomada!!! Incluso las cuevas que compraban a 14,50 un par de dias antes de la apertura!
Cuando en febrero de 2017 no exista más el anticipo en las DDJJ de los alcanzados por ganancia se van a dar cuenta que a ellos también les llegó el ajuste.
Volverán a dibujar lo más que puedan el F572. Tarea titánica. Los otros, los que deben presentarla en junio...esos ya están acostumbrados a ponerlo cerca de 0.
Claramente está más caro el dólar, salvo para el chiquitaje que no sabía como descargarla.
niquito1 escribió:Estimados, una breve consulta.
Estoy haciendo unos análisis personales para la definición de compra de un bono atado al CER y tengo unas consultas ya que la rentabilidad me da muy baja.
Estaba viendo la cotización de los ultimos 3 meses, esta bien que el CER actual mensual es alrededor de unos 1,2%? La consulta radica en que 1,2 x 12 = 14,4% numero raro por eso no me cierra![]()
La segunda consulta es... al momento de que se sincere el indice creen que rondará los 2,33%? 2,33 x 12 = 28%
Aguardo sus valiosos comentarios!
Me dan una pequeña manito con esto amigos?
-
hernss escribió:Gente del foro.. Les hago una pregunta que con tantos feriados en el medio me.perdí en la cuenta... Cuando corta cupón el DICA a 72hs? El 24 hay bolsa? O corta el 28? Gracias!!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
24 y 31 de DICIEMBRE siempre es feriado bursátil por Circular N° 3506 del MERVAL (MERCADO DE VALORES).
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:Como se calcula la tir de un bono cer
Ejemplo, puente dice 11% + cer
Como se la tir final real?
Con un Excel, igual que los demás.
Gina estimada un hotel pedorrin en Ostende te piden 2500 pesos por dia vista a la pileta y sin cochera
y vos queres que haya movimiento
sincerate vos tambien la gente va donde le conviene o le pagas vos las vacaciones 

Les comento que cierto banco español ya habilito en gran parte las operaciones de comercio exterior, aun quedan algunas pcoas pendientes de habilitar que estan en proceso.... veremos que pasa en unos dias, a dia de hoy creanme me voy a delirarla con la tarjeta a Chile!!!! Se quejaban de que el dolar tarjeta era subsidiado y ahora tenemos un dolar unico debajo de este!!!!!
PD: Por suerte los verdes los tengo todos en blanco jejeje, y nunca compre a mas de 14$, pero a los que compraron blue, como dijeron algunos aca, flor de empomada!!! Incluso las cuevas que compraban a 14,50 un par de dias antes de la apertura!
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:Es q si a fin del 2016 el dolar no esta a $20. El pf habra sido el negocion de los ultimos 4 años + 2016
Pero vos crees si estos tipos tan vivos que se creen, van a mantener la tasa a 38% un año....se le incendia el pais, nadie toma un empleado, mas bien liquidan a la mitad y viva la timba