YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Salieron los agoreros ! Cuando llego a 5,70 estaban calladitos. Espero que ademas de delirar, participen !!!
Hay un gap por ahí abajo...cerca de 4.70.
Papu te dije que iba a ser tu momento. Pero ojo que ya paso !!!! Baja Ejercicio !!!

-
entro devuelta en 4,7
-
Los precios de hoy son mas interesantes....
Hombrepobre escribió: ↑ Mejor dejar la tarea para el mañana a ùltima hora.
Si si , totalmente
-
Ya estamos para armar la loteria de agosto y octubre
Oportunista escribió: ↑ Por favor, vean los numeros de opciones, YPF no tiene presion de opex.
Buen dato entonces.
-
-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPFTROLERA ,,, bueno yo deje la vaquita con su precio en la oreja y esperando...se pago a los de $700 --$800 y $900 todos felicesahora viene el descanso de la vaca para seguir su camino ,,,,fijensen ,,el Sr DON JONES obtopor regular lento y pausado ,,el Sr Merval por parte sin ser brusco ,, BUENO segun el Sr Mercado ,,,el ADR su escala es entre los $4,80 pueden ser agujazo y $5 para luego salir en busca de los USD 6,50 y USD 7,03 local escala entre los $880 - $702,80 y$715 aproximados para luego salir a romper los $1000 y formar una nueva escala ,,si el Sr Mercado que me asesora tiene razon ,,no veremos en los $702 ..si no esperare algun Dia que la vaca regrese jajaja
pero creo que el Sr Mercado no falla
![]()
les dejo la vaquitala vaca.jpg
Como nadie te contesta, debo decir:
Te leì Javi.
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPFTROLERA ,,, bueno yo deje la vaquita con su precio en la oreja y esperando...se pago a los de $700 --$800 y $900 todos felices
ahora viene el descanso de la vaca para seguir su camino ,,,,fijensen ,,el Sr DON JONES obtopor regular lento y pausado ,,el Sr Merval por parte sin ser brusco ,, BUENO segun el Sr Mercado ,,,el ADR su escala es entre los $4,80 pueden ser agujazo y $5 para luego salir en busca de los USD 6,50 y USD 7,03 local escala entre los $880 - $702,80 y$715 aproximados para luego salir a romper los $1000 y formar una nueva escala ,,si el Sr Mercado que me asesora tiene razon ,,no veremos en los $702 ..si no esperare algun Dia que la vaca regrese jajaja
pero creo que el Sr Mercado no falla
les dejo la vaquita