APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PAPU07

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Lun May 25, 2015 11:13 pm

CONFIRMACION DE CORRECCION
MERVAL A BUSCAR LOS 10.300 / 400 PUNTOS :abajo:
APBR u$ 8,00
:abajo:
Llego la confirmacion, de lo que ya se sabia
Seguimos con la seguidilla de bajas en PAMPA COME Y CELU :abajo: :abajo: ( las que mayor % bajaran en comparacion al merval, en ese orden )
Aviso con tieeeempoooooooooooooooooooooo

AH esto es del viernes 22 de mayo ( SIC )
ver por favor, mi ultimo "Informe de domingo"

Una semana de tormenta bursátil en el mercado local fue lo que dejó la incertidumbre de los inversores en estas últimas jornadas. El Merval retrocedió 7,5% y dejó un tembladeral en papeles como COME (-10,7%), APBR (-10,5%) y PAMP (-10,13%). Las bajas se repartieron en todos los papeles y todos los sectores, sin discriminar variaciones anuales, sin embargo el volumen promedio no fue imponente. La inestabilidad en el precio del crudo que regresa a los vaivenes y las dudas sobre la suba de tasas propuestas por el directorio de la Reserva Federal tampoco le dieron demasiado impulso a los papeles argentinos.

Las expectativas políticas dominaron la semana y probablemente la dominarán en los próximos días, la polarización de las elecciones entre un polo continuista y una alternativa pro-mercado continuará generando noticias y afectará profundamente los proyectos de inversión de corto y mediano plazo, así como la presión sobre el tipo de cambio. Muchos hablan de esperar y actuar cuando el panorama se estacione con mayor claridad, otros prefieren refugiarse en títulos públicos desarmando posiciones en renta variable y otros apostarán por la liquidez que avizora un rebote de corto plazo. Todo ello contribuye con evidencia a la incertidumbre que está gobernando al mercado argentino.

gmmociulsky

Mensajepor gmmociulsky » Lun May 25, 2015 10:45 pm

elpipa escribió:Para los eternos bajistas el Bove se frenó en el 38,2 de toda la suba iniciada allá por los 46.500
Vamos por los 60.000 ?

De ser asi, el objetivo seria bovespa en 73477,80 puntos, que estaria muy bueno,la unica duda es que yo hubiera tomado la onda mas adelante en mi analisis y asi el 38,2% no calza, ojala estes en lo cierto!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 25, 2015 10:30 pm

mi vieja tenía mas de 60 cuando aprendio conmigo. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 25, 2015 9:56 pm

aleelputero(deputs) escribió:Puede que tengas razòn, pero justamente el que sabe aplicar el AT, es el que sabe seguir el rastro a esos 50 tipos que vos decis, con todo el respeto del mundo si en 20 años no pudiste aprender a seguirlos a travès del AT, NUNCA es tarde para aprender. :100:

si en 20 años no aprendio lo elemental del AT, mejor no te gastes porque no va a aprender nunca!

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun May 25, 2015 9:51 pm

Para los eternos bajistas el Bove se frenó en el 38,2 de toda la suba iniciada allá por los 46.500
Vamos por los 60.000 ?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun May 25, 2015 9:49 pm

hipotecado escribió:http://app.folha.uol.com.br/#noticia/556964

Accionistas aprobaron balance y dividendo 0

:2230: :2230:

:arriba: :respeto:

http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... icas.shtml

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun May 25, 2015 9:40 pm

Bolsita vos no podes multiplicar ni la tabla del 1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun May 25, 2015 9:35 pm

http://app.folha.uol.com.br/#noticia/556964

Accionistas aprobaron balance y dividendo 0

:2230: :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 25, 2015 9:22 pm

bolsita1 escribió:["furzio"]el problema no son las opiniones de que va a bajar, el tema son los buitres que salen de la tierra cuando baja sin tirarte no solo un grafico, ponele, ni un fundamento simplemente nada, como este ultimo que nos cuenta la historia de su vida que jamas le preguntamos, mucho puber sin comitente dando vuelta a mi gusto en el foro.
FURZIO QUERIDO NO ME CONOCES , ASI QUE NO OPINES DE MI PERSONA.
AQUI HAY MUCHOS FORISTAS VIEJOS QUE SI ME CONOCEN HACE 20 AÑOS QUE ESTOY EN ESTO .
YA TE DIJE QUE LOS GRAFICOS Y LOS AF ME HACEN CAGAR DE RISA , EL MERCADO ESTA MANEJADO POR 50 TIPOS SI QUERES CREER Y SI NO SEGUI CON TU LIBRITO :D

Puede que tengas razòn, pero justamente el que sabe aplicar el AT, es el que sabe seguir el rastro a esos 50 tipos que vos decis, con todo el respeto del mundo si en 20 años no pudiste aprender a seguirlos a travès del AT, NUNCA es tarde para aprender. :100:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun May 25, 2015 9:19 pm

bolsita1 escribió:Creele al aprendiz , pero te voy a contar un cuento sobre los fundamentos ....

Hace unos años por fundamentos un amigo pago PBR CERCA DE LOS 40 DOLARES Y yo apple , yo multiplique por 10 mi inversion y el sigue con sus fundamentos.
Los fundamentos son un cuento , la info priviligiada es la unica verdad donde invertir :D :D

Aquí nadie tiene que hacer caso a lo que dicen en el foro, ni los que hablan de fundamentos como yo, ni los que hacen AT, yo debo confesar que cuando entre a este mundo bursátil(2005) durante años perdí plata por falta de experiencia. Hay una estadística en la que dice que un porcentaje muy alto, pero muy alto, el que invierte por primera vez en la bolsa pierde.

Esto no es un cuento, es una realidad, pero muchos aquí "la tienen reclara" y siempre ganan!!!

PD; y los fundamentos de una empresa no son un cuento, son como "los ladrillos" que decían nuestros abuelos cuando uno no sabía en donde invertir los pesos.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun May 25, 2015 9:19 pm

bolsita1 escribió:Creele al aprendiz , pero te voy a contar un cuento sobre los fundamentos ....

Hace unos años por fundamentos un amigo pago PBR CERCA DE LOS 40 DOLARES Y yo apple , yo multiplique por 10 mi inversion y el sigue con sus fundamentos.
Los fundamentos son un cuento , la info priviligiada es la unica verdad donde invertir :D :D

Aquí nadie tiene que hacer caso a lo que dicen en el foro, ni los que hablan de fundamentos como yo, ni los que hacen AT, yo debo confesar que cuando entre a este mundo bursátil(2005) durante años perdí plata por falta de experiencia. Hay una estadística en la que dice que un porcentaje muy alto, pero muy alto, el que invierte por primera vez en la bolsa pierde.

Esto no es un cuento, es una realidad, pero muchos aquí "la tienen reclara" y siempre ganan!!!

PD; y los fundamentos de una empresa no son un cuento, son como "los ladrillos" que decían nuestros abuelos cuando uno no sabía en donde invertir los pesos.

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun May 25, 2015 9:17 pm

Si retocan las SELIC para arriba tendria que ayudar a descomprimir el Real ...

http://brasileconomico.ig.com.br/brasil ... -2015.html

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun May 25, 2015 9:15 pm

Mañana es green day :arriba: :arriba:

Adela's tenemos pero bancario eso suma

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun May 25, 2015 9:13 pm

furzio escribió:el problema no son las opiniones de que va a bajar, el tema son los buitres que salen de la tierra cuando baja sin tirarte no solo un grafico, ponele, ni un fundamento simplemente nada, como este ultimo que nos cuenta la historia de su vida que jamas le preguntamos, mucho puber sin comitente dando vuelta a mi gusto en el foro.

FURZIO QUERIDO NO ME CONOCES , ASI QUE NO OPINES DE MI PERSONA.
AQUI HAY MUCHOS FORISTAS VIEJOS QUE SI ME CONOCEN HACE 20 AÑOS QUE ESTOY EN ESTO .
YA TE DIJE QUE LOS GRAFICOS Y LOS AF ME HACEN CAGAR DE RISA , EL MERCADO ESTA MANEJADO POR 50 TIPOS SI QUERES CREER Y SI NO SEGUI CON TU LIBRITO :D

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun May 25, 2015 9:06 pm

furzio escribió:el problema no son las opiniones de que va a bajar, el tema son los buitres que salen de la tierra cuando baja sin tirarte no solo un grafico, ponele, ni un fundamento simplemente nada, como este ultimo que nos cuenta la historia de su vida que jamas le preguntamos, mucho puber sin comitente dando vuelta a mi gusto en el foro.

:respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”