daniel.rivera escribió:Yo entré temprano, tipo 10 hs, pero no pude dejar ninguna operación. Ahora ni puedo entrar
Yo lo mismo!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
daniel.rivera escribió:Yo entré temprano, tipo 10 hs, pero no pude dejar ninguna operación. Ahora ni puedo entrar
olingo escribió:q lentitud!!! no se puede hacer nada en i o ll
rivas144 escribió:Asi es.
Liebre81 escribió:El DICA hoy ya opera descontando la renta ?
Billy Ray Valentine escribió:En el diario salio q plantean sostener dolar bajo hasta realizar los pagos de futuros, hasta abril approx....
Billy Ray Valentine escribió:En el diario salio q plantean sostener dolar bajo hasta realizar los pagos de futuros, hasta abril approx....
hstibanelli escribió:posta un corsa vale $200.000 ?!?!?!?!![]()
U$15.000!!!! https://www.carsforsale.com/vehicle/details/13498036
en que esquina están regalando billetes de 100.000 en argentina?
PAPU07 escribió:A ver si entendi, los montos estan expresados en $$$$ k . Me parece algo totalmente ridiculo![]()
Mi chevrolet corsa ( q estaba siguiendo) ahora arriba de 200 k
Mi viaje a Europa ( 31 dias, 12 ciudades) arriba de 70k ( 22 el pasaje, el resto hoteles , excursiones, comidas, viajes en avion y tren , etc etc )
En fin
rivas144 escribió:Se declara lo que figura en el resumen de tenencias que te envía Caja de Valores al 31/12.
Si te figura la renta acreditara en la cuenta, va como dólares en efectivo.
Si no te figuran, no los declarás.
Mr_Baca escribió:Rivas, vos que sos un experto contable, como se declara la renta del DICA que seguramente se acreditara el 4 de enero 2016.
Esta exenta o paga bsps ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 136 invitados