ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
bien CHELO................DECILE
-
todo para arriba y alua para abajo 

ugo38 escribió:Debe ser el del POXIRAN. Se volvió loco.....
PARA MI LAS SACA, NO LAS VA A VENDER, VOY A ESTAR ATENTO

chelo escribió:HOLA A NADIE LE SOBRA UN PALO Y MEDIO PARA HACERSE DE ESAS 80 k EN OFERTA Y DEMOSTRARLE A ESE B0LUDO QUE ESO NO ES TAPÓN![]()
Debe ser el del POXIRAN. Se volvió loco.....
HOLA A NADIE LE SOBRA UN PALO Y MEDIO PARA HACERSE DE ESAS 80 k EN OFERTA Y DEMOSTRARLE A ESE B0LUDO QUE ESO NO ES TAPÓN

Re:
Ra's al Ghul escribió:[attachment=0]TC VS ALUA.png[/attachment]
desde mediados de año esta ya es la franja de tiempo que mas se ha alejado ALUA del TC , desde que la empresa salio a bolsa .. a la larga , esas fluctuaciones siempre las termina priceando
mañana actualizan la banda cambiaria , el mayorista quedo a 90-. ctvs. del nuevo piso de intervencion
el mayorista en el acumulado cayo 5.30-. en el mes .. algo quizas logico si subis las tasas x 4 veces las de Venezuela
en diciembre o un poco antes quizas va a haber desarme de posiciones en RF y arbitrajes al dolar
en diciembre pasado la compra fue record https://www.clarin.com/economia/demanda ... LDyBz.html
levantaron el embargo sobre Hydro Alunorte , la mayor productora de alumina , quizas este operativa al 100 % hacia fines de año .. https://agmetalminer.com/2018/10/31/alu ... improving/
hoy el papel se situo en valores de junio cuando el dolar promediaba los $25-.
los ppales ADRs por primera vez en meses movieron mas de 1 millon de nominales y el riesgo pais baja por segunda jornada .. veranito en puerta
La información de Alunorte es excelente y es clave, muchas gracias.
Con respecto al dólar coincido totalmente.
Por suerte que el fondo ha obligado a una suba del 3% mensual de la banda, si fuera por el populista Makri, y pudiera, lo tendría en 22 pesos.
Pero más allá de la banda tenemos esta vez la fortuna, de que el pais NECESITA EXPORTAR, y que esta vez los granos están en la lona, lo que determina un tipo de cambio real de largo plazo como no se ha visto en 30 años.
Esta necesidad surge de la grotesca deuda en usd que Macri fabricó en dos años.
En el mejor de los casos tenemos usd del fondo para llegar galgueando a 11/19.
Después no hay más plata del fondo , hay que pagar la deuda en usd que hoy nos paga el fondo...y hay que devolver la del Fondo.
Vamos a necesitar aumentar las expos como nunca antes , y con bajos precios.
Aluar , con sus costos de largo plazo, por el piso, incluyendo la alumina ( no debe haber dudas que la alumina bajara abajo de su promedio de largo plazo, porque eso es lo que siempre sucede cuando una commodity se va de mambo mucho tiempo), la mano de obra, la electricidad, incluido el gas(*) para las térmicas, y por supuesto la energía eólica.
Con respecto al gas, vayamos sabiendo que , gracias a vaca muerta nos lo vamos a tener que morfar a bajos precios en usd, ya que su producción está explotando, y excepto a Chile un poco, casi no se puede exportar.
Creo además, que en el corto plazo, el balance de septiembre será bastante mejor de lo esperado, si abrimos los ojitos y no le damos bola a la diferencia negativa por,tipo de cambio que ya vino en junio , y vendrá ahora, y que sirve como escudo fiscal para no pagar un impuesto a las ganancias ficticio.
La ganancia que importa, la operativa será elevada aún descontando la cuestión de inventarios, aún mayor a la del trimestre anterior que también fue alta.
Además , comienza a contribuir la energía eólica y térmica instalada en lo que va del año.
chewbaca escribió:peleando los 18 la semana pasada se iba hasta 15
para mi que se la cortan con vidrio

- Adjuntos
-
- D7CA4C17-FFF0-45B6-8377-4805E107EC86.jpeg (133.06 KiB) Visto 1505 veces
ugo38 escribió:SOLIDO.

Estrategias de opciones. Ni lo intentes, no creo que tengas materia suficiente ni como para intentarlo.
A diferencia de esto, que algún día vas a tener razón, y va a ir a 30, en 1 año, en dos en 5, las opciones tiene fecha de vencimiento. Nada, mucha info, pero básicamente si pasaba lo que vos decías, podías armar algo. Por suerte pasó lo que dije yo, y fui cerrando operaciones abiertas y ventas en la zona de 23/22. En esa zona que algunos comoraban. Y bueno uguito, a llorar a la iglesia...
Dólar piso de la banda
Aluar 0,5 de dólar? No lo se, pero suena a poco... no?
A cuánto está el dólar flanero? 55? Ya quebró los 55? Creo que tú Batman decía noviembre 47 si no me equivoco. Bueno che, le erro por 30 puntos, no fue gran cosa.
Vamos amigo; no falta mucho, solo 22% para volver donde decís como loco que se volaba.
Así van desapareciendo de los foros, primero Mirgor, ahora acá... del merval también los rajaron no?
Proba con Carboclor, pueden hablar solitos ahí y mentirse!
Saluditos flanero,
Pf, cuando se la saque, despacio que duele...

ugo38 escribió:Compre 25.000 papeles entre 20 y 20,25.
Compre 15.000 papeles entre 19,5 y 19,75
Compre 10.000 papeles entre 19,1 y 19,2
PIEDRA DIXIT.
SOLIDO.
ugo38 escribió:Se ve que esta barato el POXIRAN, duro y parejo le estas dando.
peleando los 18

para mi que se la cortan con vidrio
ugo38 escribió:Se ve que esta barato el POXIRAN, duro y parejo le estas dando.
Yyyyyy. Si Salías cuando te avise, ahora si estaba todo un 22% más barato que lo que le sale a sus Aluas.
Voy terminando con este temita de pasarles por la jeta sus posteos, ya quedo claro, la próxima vez que pronostique el fin del mundo, hágalo en Instagram con un Meme, esos le salen Perfecto.

Hasta acá, suerte duo dinámico, nos vemos en un par de meses cuando esta chancha termine de decantar.
El escuche, me dijeron, me pareció, para el que lo sabe leer le alcanza. No puedo hacer acusaciones, a ver si todavía hacen una denuncia con la bronca que tienen!
Besitos amigues, que les vaya bárbaro!
Nachito23 escribió:
Si, sanata. Todo sanata. Ah no para, está peleando los 18?!?!?![]()
Sanata era el dólar a 50, el aluminio a 3.000 y todos esos versos que el dúo dinámico hizo durante un mes. Aportar no es llenar el post de posteos eternos en donde hay una visión sesgada de la realidad. Aportar es con fundamentos. No es decir va a 16. Es decir el porqué. El resto es información sacada de internet.
Acá lo claro es que la visión que vos y tu socio tenían fue un mamaracho empomador, y del que se reían (léase yo) con un humilde posteo te cante la justa. Sin sorpresas. A veces salen, a veces no. Salió. Desgraciadamente para los que los siguieron y siguen esperando el dólar a 60.
Todo sanata. Si. Claro. Sanata. Se llama proyección ugo, usted cree que todos hacen lo que ustedes.
Éxitos, solo le falta un 22% de suba para que vuelva a los valores que según ustedes, se volaban. Lo bueno? Falta un día menos, ya pasaron casi 50 días desde que avise, solo quedan 340/360!!!
Fuerza!!!!!!!
Se ve que esta barato el POXIRAN, duro y parejo le estas dando.
ugo38 escribió:El único que aporta es Rasa, caradura.
Creo que quedan, escuche.... todo sanata.
Seguí dándole a la bolsita....
Si, sanata. Todo sanata. Ah no para, está peleando los 18?!?!?

Sanata era el dólar a 50, el aluminio a 3.000 y todos esos versos que el dúo dinámico hizo durante un mes. Aportar no es llenar el post de posteos eternos en donde hay una visión sesgada de la realidad. Aportar es con fundamentos. No es decir va a 16. Es decir el porqué. El resto es información sacada de internet.
Acá lo claro es que la visión que vos y tu socio tenían fue un mamaracho empomador, y del que se reían (léase yo) con un humilde posteo te cante la justa. Sin sorpresas. A veces salen, a veces no. Salió. Desgraciadamente para los que los siguieron y siguen esperando el dólar a 60.
Todo sanata. Si. Claro. Sanata. Se llama proyección ugo, usted cree que todos hacen lo que ustedes.
Éxitos, solo le falta un 22% de suba para que vuelva a los valores que según ustedes, se volaban. Lo bueno? Falta un día menos, ya pasaron casi 50 días desde que avise, solo quedan 340/360!!!
Fuerza!!!!!!!

Quizas convalide el valor .a veces los electrocardiogramas ylos fundamentos no sirven de nada .el mercado busca oportunidades.me acuerdo de acindar convocatoria de acreedores de 0;25 a 8 pesos despues la retiraron y compraron las acciones de la bolsa . el q tenga espaldas y liquides compren las q no quiere nadie .esta estuve poniendon en el chanchito no lo voy a romper por ahora pero no pongo un centavo mas .espero si se da da.

Quizas convalide el valor .a veces los electrocardiogramas ylos fundamentos no sirven de nada .el mercado busca oportunidades.me acuerdo de acindar convocatoria de acreedores de 0;25 a 8 pesos despues la retiraron y compraron las acciones de la bolsa . el q tenga espaldas y liquides compren las q no quiere nadie .esta estuve poniendon en el chanchito no lo voy a romper por ahora pero no pongo un centavo mas .espero si se da da.