MIRG Mirgor

Panel líder
silverado

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor silverado » Mié Ene 10, 2018 8:42 am

csarachu escribió:Grande Silverado por el aporte cultural, me gano el vasco interior al postear, personalmente yo te echo un ordago cuando tengo una mano muy fuerte en el mus y tengo las probabilidades muy a mi favor para ganarlo. En el post, no hice referencia a una apuesta a todo o nada, sino a que estamos con una mano servida muy pero muy fuerte para ganar.

Respecto de las news confirmadas, busquen mas atras, otro forista se tomo la molestia de compartir lo del Fb hace unos dias.

Slds., Carlos.

:100:
gracias por los aportes! (incluidos los culturales), saludos pablo

elcontable

Mensajepor elcontable » Mié Ene 10, 2018 8:39 am

ME LO VOY A COMPRAR ESTE AÑO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este año nuevamente los televisores inteligentes vuelven a ser protagonistas, y, no es para menos, la compañía Surcoreana Samsung Electronics presenta el nuevo televisor CJ791, el primer monitor curvo en presentar la conectividad Thunderbolt 3 de Intel. ‘Está diseñado tanto para un público de entretenimiento como de negocios, con una calidad de imagen excepcional para una experiencia de usuario cómoda y productiva', detalló durante el CES, Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de visual display business en Samsung.

El ejecutivo agregó que la empresa continúa apostando por los dispositivos en Internet of Things (IoT), conectados entre sí y con la nube, accesibles, abiertos, y sencillos de utilizar. ‘Solo se conecta a través de la aplicación SmartThings App, un hub que permite integrar de forma inteligente todos los dispositivos Samsung, desde aire acondicionado y refrigeradora, hasta los smartphone', explicó.
-------------------------------------
Adjuntos
TELEVISOR SAMSUNG THUNDERBOLT.jpg
TELEVISOR SAMSUNG THUNDERBOLT.jpg (58.49 KiB) Visto 1420 veces

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Ene 10, 2018 8:16 am

silverado escribió:¿Qué significa lanzar un órdago?
El mus es un juego de naipes de origen vasco. ... Cuando la apuesta es por todo el juego, se llama órdago. La palabra órdago viene del vasco hor dago (ahí está). En estos tiempos, esta palabra se usa en la expresión "lanzar un órdago", como un sinónimo de "un desafío a apostarlo todo".

Grande Silverado por el aporte cultural, me gano el vasco interior al postear, personalmente yo te echo un ordago cuando tengo una mano muy fuerte en el mus y tengo las probabilidades muy a mi favor para ganarlo. En el post, no hice referencia a una apuesta a todo o nada, sino a que estamos con una mano servida muy pero muy fuerte para ganar.

Respecto de las news confirmadas, busquen mas atras, otro forista se tomo la molestia de compartir lo del Fb hace unos dias.

Slds., Carlos.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Ene 09, 2018 11:56 pm

Buffet escribió:Siguen las pavadas de la muchacha/o ( indefinido :idea: )

No se cansa de pronosticar en base a su bola de cristal..., y fracasar una y otra vez.

Impresionante :mrgreen:

No se que mira Ud. Sr. Bufetero. Pero hoy en el maximo estuvo a 5 pesitos (nada) de superar los 585...

Con respecto al metodo de la bola de cristal, no es nuestro preferido. Las brujas capaces de leerlas estan pidiendo fortunas para trabajar. Los honorarios subieron mas que lo que subio Vidal el impuesto inmobiliario.

De allí que nuestro equipo de Research a cargo de la Lic. Mariana Nannis solo utiliza analisis cuali-cuantitativo basado en las tecnicas de Investigación Operativa, Teoría de Juegos y Mineria sobre Big Data.

Pero Ud. me parece que es solo un comodo seguidor del Horóscopo Bursátil del Lic. Gurú Atrevido y suscriptor en su grupo de whatsapp "Bolaceros Emergentes".

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Ene 09, 2018 9:23 pm

Buffet escribió:MONONEURONA...,revise sus posteos. Se contradice constantemente. Póngale aceite.....

Seria tan amable de detallarme las contradicciones. Por lo menos con referencia a Ud. no tengo ninguna. Mas de mil posteos y ninguna flor.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Ene 09, 2018 8:26 pm

MONONEURONA...,revise sus posteos. Se contradice constantemente. Póngale aceite.....

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Ene 09, 2018 8:11 pm

Perfecto. Entonces no entiendo para que me pide aportes... :mrgreen:
Encienda la media neurona que le queda....

Realmente no se quien puede ser el insensato que le pueda pedir aportes a ud. Jamas
vi un post suyo que fuera importante. Y mire que posteo veces, eh.

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Mar Ene 09, 2018 7:10 pm

csarachu escribió:Hoy los fci se llevaron unos 11k papeles, aprox. el 10% de lo que tiene que recomprar.
Ya recompraron aprox. el 20% del total que dieron al down.
Mucha gente haciendo trading de corto e impacientes, les dieron todos los papeles que pidieron, si les hacian vacio de ventas hubieran pagado unos pesos mas arriba.
Esperemos sigan las compras como hasta ahora, los muchachos no vienen defraudando por el momento.

PD: se confirmaron algunas de las news que adelanto MT por facebook, va a venir un 1T18 de ordago.

Slds., Carlos.

Que news se confirmaron??
Conta Charly!!!

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mar Ene 09, 2018 6:49 pm

Que foro de órdago! :mrgreen:

silverado

Mensajepor silverado » Mar Ene 09, 2018 6:45 pm

¿Qué significa lanzar un órdago?
El mus es un juego de naipes de origen vasco. ... Cuando la apuesta es por todo el juego, se llama órdago. La palabra órdago viene del vasco hor dago (ahí está). En estos tiempos, esta palabra se usa en la expresión "lanzar un órdago", como un sinónimo de "un desafío a apostarlo todo".

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Ene 09, 2018 6:27 pm

capitanamerica87 escribió:Dónde están los FCI que sólo habían recomprado el 10% de las acciones de Mirgor?? :golpe: :golpe:

Hoy los fci se llevaron unos 11k papeles, aprox. el 10% de lo que tiene que recomprar.
Ya recompraron aprox. el 20% del total que dieron al down.
Mucha gente haciendo trading de corto e impacientes, les dieron todos los papeles que pidieron, si les hacian vacio de ventas hubieran pagado unos pesos mas arriba.
Esperemos sigan las compras como hasta ahora, los muchachos no vienen defraudando por el momento.

PD: se confirmaron algunas de las news que adelanto MT por facebook, va a venir un 1T18 de ordago.

Slds., Carlos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Ene 09, 2018 6:19 pm

Perfecto. Entonces no entiendo para que me pide aportes... :mrgreen:
Encienda la media neurona que le queda.... :2230:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Ene 09, 2018 5:40 pm

Buffet escribió:No le hace falta a este papel la manija...

Deberías saberlo... :wink:

Ud. no podria manijear nada. Todos sus posteos son irrevelantes.

DAG

Mensajepor DAG » Mar Ene 09, 2018 5:39 pm

Gsn escribió:Yo espero cerca de 400 millones de ganancia.

gracias ...

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Ene 09, 2018 5:34 pm

No le hace falta a este papel la manija...

Deberías saberlo... :wink:

Volver a “Acciones líderes”