Parece que queda sin efecto el plazo de 72 hs para dar vuelta una operación de bonos...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0084.html
Ayer, La información maneja al mundo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mardou escribió:Chicos, respecto de los bonos que tienen versión D como el DICA, en qué casos Uds. eligen comprar la versión D?
Lo hacen cuando tienen dólares que quieren hacer rendir (si no calculo mal, al día de hoy por ej. el DICA rendiría más del 7%), o hay algún caso en el que pueda convenir tomar los pesos, comprar dólares y con los dólares comprar el bono D? porque si no, teniendo pesos parece lo mejor y más simple comprar directamente el bono en la versión pesos y en todo caso en un futuro, venderlo en la versión D...
No sé si se entiende lo que quiero preguntar.
Gracias
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Vie Dic 18, 2015 1:46 pm
TEMA ROFEX, DIRECTORIO ROFOS
Estimados, tome la decisión de vender mis contratos. Senti que me violaron de parado, es una sensación extraña, no lo aconsejo.
Motivos?
El único vendedor de futuros fue el BCRA en su momento y ahora es el único comprador, PARA MI MURIO EL ROFEX, y para otras mas grandes también-
ES UN MERCADO HERIDO DE MUERTE POR SU COMPORTAMIENTO.
COMO ERA DE PREVEER Y YA LO DIJE ANTES, HAY BUFFETS DE ABOGADOS MOVIENDOSE, LOS GRANDES NO SE VAN A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS, MI TEMOR ES QUE EL ROFEX EXPLOTE POR LOS AIRES, SU PATRIMONIO DE 200 MILLONES DE PESOS NO ALCANZA PARA CUBRIR UNA MUELA.
GRAVE ERROR HAN COMETIDO ACA. PODIAN HABER DADO UN BONO Y RETENER 35% Y CAMINABA, MAE PAGO GRAN DIFERENCIA.
Fue dicho en otras oportunidades y aca esta, me incluyo, ojala los jueces/corte suprema si llegan los casos se pongan las pilas y no se coman el verso de la EMERGENCIA....
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0053.html
jmario escribió:Segun dicen el dolar convertibilidad en estos momentos no sirve porque mañana te anuncian que le prestaron 20000 palos y chau, pero 13-14 parece para comprar.
NeoRevolution escribió:y si con un 30%/40% de la economia en negro... está claro que la guita de diciembre ya pasó por varias manos y la rueda se está deteniendo, finales de diciembre y hasta mediados de enero la guita llega a los bolsillos de los peces medianos y grandes...y ya sabemos que pasa en ese momento.
Billy Ray Valentine escribió:Error, salvo los Linked nacionales: af17, am18, ao16 que pagan A3500 todos los demas provinciales pagan tipo de cambio vendedor banco nacion. Otro motivo mas por el cual los provinciales estan atrasados.
Billy Ray Valentine escribió:Queridos pequeños ahorristas, no se confundan valuando tires de bonos dolarizados usando el ccl, el dolar libre para ustedes es el vendedor de homebanking.
Slds
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/b ... ar_ny=13.3
fabio escribió:Regalo de reyes, no adelantarán la devaluación de abril o mayo estos muchachos, mm, de paso licuan un poco la montaña de pesos que hay, hoy vi un evita serie P, al rato uno Q, se les terminan las letras y recién en marzo llegan los de 500 o 1000
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Lun Dic 28, 2015 2:25 pm
EL DOLAR A 13,10 LO CONSIDERO BARATO
Bco francés, 13,30 hoy...mmmmmmmmmmmm ñan ñan
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El Brujo, eltaliban, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 182 invitados