Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Dic 29, 2015 1:18 pm

por CHIQUI1Lun Dic 28, 2015 3:13 pm
Parece que queda sin efecto el plazo de 72 hs para dar vuelta una operación de bonos...

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0084.html

Ayer, La información maneja al mundo... :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Dic 29, 2015 1:15 pm

Mardou escribió:Chicos, respecto de los bonos que tienen versión D como el DICA, en qué casos Uds. eligen comprar la versión D?
Lo hacen cuando tienen dólares que quieren hacer rendir (si no calculo mal, al día de hoy por ej. el DICA rendiría más del 7%), o hay algún caso en el que pueda convenir tomar los pesos, comprar dólares y con los dólares comprar el bono D? porque si no, teniendo pesos parece lo mejor y más simple comprar directamente el bono en la versión pesos y en todo caso en un futuro, venderlo en la versión D...
No sé si se entiende lo que quiero preguntar.
Gracias

Primero te quiero decir q esta bien q te quedes entre nosotros, Gina se sentia muy sola entre tantos hombres :mrgreen:
Ahora tendra competencia
Con respecto al dica me parece un poco inflado el precio..es solo una opinion..saludos

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Dic 29, 2015 1:14 pm

CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Vie Dic 18, 2015 1:46 pm
TEMA ROFEX, DIRECTORIO ROFOS
Estimados, tome la decisión de vender mis contratos. Senti que me violaron de parado, es una sensación extraña, no lo aconsejo.
Motivos?
El único vendedor de futuros fue el BCRA en su momento y ahora es el único comprador, PARA MI MURIO EL ROFEX, y para otras mas grandes también-
ES UN MERCADO HERIDO DE MUERTE POR SU COMPORTAMIENTO.
COMO ERA DE PREVEER Y YA LO DIJE ANTES, HAY BUFFETS DE ABOGADOS MOVIENDOSE, LOS GRANDES NO SE VAN A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS, MI TEMOR ES QUE EL ROFEX EXPLOTE POR LOS AIRES, SU PATRIMONIO DE 200 MILLONES DE PESOS NO ALCANZA PARA CUBRIR UNA MUELA.
GRAVE ERROR HAN COMETIDO ACA. PODIAN HABER DADO UN BONO Y RETENER 35% Y CAMINABA, MAE PAGO GRAN DIFERENCIA.

Fue dicho en otras oportunidades y aca esta, me incluyo, ojala los jueces/corte suprema si llegan los casos se pongan las pilas y no se coman el verso de la EMERGENCIA....
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0053.html

Es claro, es mucha guita en juego y lo unico que tienen para agarrarse Rofex es la emergencia !
que emergencia hubo en el pais? el tema es que permitieron al BCRA vender contratos
sin poner las garantias..sino esto no hubiera pasado

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Mar Dic 29, 2015 1:13 pm

el azote a los dolarizados tendra que ver con esto?

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0084.html

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 29, 2015 1:02 pm

jmario escribió:Segun dicen el dolar convertibilidad en estos momentos no sirve porque mañana te anuncian que le prestaron 20000 palos y chau, pero 13-14 parece para comprar.

Pero claro no importa, que &#* nuestros gobiernos, porque no emiten y nos regalan un palito por familia asi nadie tiene problemas de viviendas o hambre si total después entran en el bc 20000 palos verdes y la acomodas, la gente sueña que tenes un dolar de ficción y te van a prestar 20000 para sostener la ficción, esto es como las inversiones de vaca muerta, anunciadas en el 2013

alfil

Mensajepor alfil » Mar Dic 29, 2015 12:56 pm

NeoRevolution escribió:y si con un 30%/40% de la economia en negro... está claro que la guita de diciembre ya pasó por varias manos y la rueda se está deteniendo, finales de diciembre y hasta mediados de enero la guita llega a los bolsillos de los peces medianos y grandes...y ya sabemos que pasa en ese momento.

y espera que saquen el billete de $ 1000 .. super economia en negro..

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Mar Dic 29, 2015 12:56 pm

Billy Ray Valentine escribió:Error, salvo los Linked nacionales: af17, am18, ao16 que pagan A3500 todos los demas provinciales pagan tipo de cambio vendedor banco nacion. Otro motivo mas por el cual los provinciales estan atrasados.

Tenes razon, es el mayor entre el vendedor banco nacion y EMTA ARS o A3500

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Dic 29, 2015 12:55 pm

PUO19 MONEDA DE PAGO
En Pesos al tipo de cambio disponible el quinto día hábil
anterior al pago, que resulte mayor entre: (i) el vendedor
“billete” del Banco Nación y, (ii) el EMTA ARS Industry
Survey y iii) el informado por el BCRA a través de su
comunicación “A” 3.500.

CIUDAD DE BS AS

En Pesos al tipo de cambio publicado el tercer día hábil
inmediato anterior al pago que resulte mayor entre (i) el
vendedor “billete” del Banco Nación y (ii) el EMTA ARS
Industry Survey Rate informado por EMTA en su web o, en
caso que éste no fuera publicado, el tipo de cambio
publicado por el BCRA conforme Comunicación “A” 3.500.

Mardou

Mensajepor Mardou » Mar Dic 29, 2015 12:53 pm

Chicos, respecto de los bonos que tienen versión D como el DICA, en qué casos Uds. eligen comprar la versión D?
Lo hacen cuando tienen dólares que quieren hacer rendir (si no calculo mal, al día de hoy por ej. el DICA rendiría más del 7%), o hay algún caso en el que pueda convenir tomar los pesos, comprar dólares y con los dólares comprar el bono D? porque si no, teniendo pesos parece lo mejor y más simple comprar directamente el bono en la versión pesos y en todo caso en un futuro, venderlo en la versión D...
No sé si se entiende lo que quiero preguntar.
Gracias

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Dic 29, 2015 12:47 pm

por CHIQUI1Vie Dic 18, 2015 1:46 pm
TEMA ROFEX, DIRECTORIO ROFOS
Estimados, tome la decisión de vender mis contratos. Senti que me violaron de parado, es una sensación extraña, no lo aconsejo.
Motivos?
El único vendedor de futuros fue el BCRA en su momento y ahora es el único comprador, PARA MI MURIO EL ROFEX, y para otras mas grandes también-
ES UN MERCADO HERIDO DE MUERTE POR SU COMPORTAMIENTO.
COMO ERA DE PREVEER Y YA LO DIJE ANTES, HAY BUFFETS DE ABOGADOS MOVIENDOSE, LOS GRANDES NO SE VAN A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS, MI TEMOR ES QUE EL ROFEX EXPLOTE POR LOS AIRES, SU PATRIMONIO DE 200 MILLONES DE PESOS NO ALCANZA PARA CUBRIR UNA MUELA.
GRAVE ERROR HAN COMETIDO ACA. PODIAN HABER DADO UN BONO Y RETENER 35% Y CAMINABA, MAE PAGO GRAN DIFERENCIA.

Fue dicho en otras oportunidades y aca esta, me incluyo, ojala los jueces/corte suprema si llegan los casos se pongan las pilas y no se coman el verso de la EMERGENCIA....
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0053.html

jmario

Mensajepor jmario » Mar Dic 29, 2015 12:44 pm

Segun dicen el dolar convertibilidad en estos momentos no sirve porque mañana te anuncian que le prestaron 20000 palos y chau, pero 13-14 parece para comprar.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Dic 29, 2015 12:42 pm

http://www.lanacion.com.ar/1857975-esce ... -argentina
Creo q se viene una negociacion muy dura, con vaivenes en las paridades q hoy estan altisimas,....es mi humilde opinion...

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Mar Dic 29, 2015 12:40 pm

Billy Ray Valentine escribió:Queridos pequeños ahorristas, no se confundan valuando tires de bonos dolarizados usando el ccl, el dolar libre para ustedes es el vendedor de homebanking.
Slds

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/b ... ar_ny=13.3

En realidad depende en que moneda te quedes.
Por ejemplo DL te paga con COM A3500 que es generalmente la cotizacion de compra (ayer 13,05), si queres convertirlos a verde le agregas los costos para tal fin.
Dolarizados ya son verdes, sin costos adicionales

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Dic 29, 2015 12:30 pm

fabio escribió:Regalo de reyes, no adelantarán la devaluación de abril o mayo estos muchachos, mm, de paso licuan un poco la montaña de pesos que hay, hoy vi un evita serie P, al rato uno Q, se les terminan las letras y recién en marzo llegan los de 500 o 1000

La base monetaria terminara el año cerca de los 700 mil millones,hay que ver que respaldo tiene, deben aparecer rapido los dolares que iban a poner los bancos...
ahora te pagan 14,50

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 29, 2015 12:18 pm

CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Lun Dic 28, 2015 2:25 pm

EL DOLAR A 13,10 LO CONSIDERO BARATO

Bco francés, 13,30 hoy...mmmmmmmmmmmm ñan ñan :mrgreen:

Regalo de reyes, no adelantarán la devaluación de abril o mayo estos muchachos, mm, de paso licuan un poco la montaña de pesos que hay, hoy vi un evita serie P, al rato uno Q, se les terminan las letras y recién en marzo llegan los de 500 o 1000

Volver a “Foro Bursatil”