Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mar Dic 29, 2015 7:16 pm

Hablando del AY16, AL16, A2M6.
Tengo de los tres. Y los compré hace unos meses y hasta ahora me dieron más que un plazo fijo. Por qué ? Las Tir actuales son inferiores a la tasa de plazo fijo. Se adelantan. Ahora mismo las TIR dan menos que la Lebac y así siempre.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Dic 29, 2015 5:58 pm

Un tango off topic pero que le hace una lancha mas al tigre…
Ningún diario habló de este tema o me parece a mi?
http://www.mecon.gov.ar/onp/html/result ... /nov15.htm

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 29, 2015 5:55 pm

NewbieNqn escribió:Aja, ya sin cepo y con precios muy razonables del verde, lógicamente que la fiebre verde pierde intensidad.
Hace un mes no hubiera coincidido en nada con este comentario.

estas muy equivocado, un bono que pague 8,5 en dolares no lo podes comparar nunca con el resto, va tenes que comparar con alguno de brasil u otro país, y sin cepo si, pero parcial, pero con precio razonable del verde ni ahí, tiene mucho recorrido el verde y parece que pierde intensidad, pero en unos meses vuelve quédate tranquilo,

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Dic 29, 2015 5:54 pm

Miguelillo escribió:Estimados como ven para entrarle al A2M6 ó al AY16? Gracias

Vos como los ves? Porque entre uno y otro hay grandes diferencias, ppalmente sobre lo que crees va a ser la curva de tasas… Por ejemplo hoy está invertida, entonces rinde + la de 90 que la de 252 (plazos que afectan a los cupones de los bonos que vos pones). Si queres liquidez, el AL16 es el que mas rinde y el segundo de mayor monto emitido, le sigue AY16 que es el de mayor monto emitido y rinde unos porotitos menos. Aca te dejo una curva que arme con las tasas de la semana pasada inclusive, restados los cupones a pagar el 31 de dic. Ojo, no te olvides de los Badlar si crees que va a acompañar, ya que AS16 - PR15 - AO17 están con lindos retornos en ese orden: 32,2% - 31,1% - 26,9%.
Yo estoy diversificado, comprado en AS, AL y veo con lindos ojos el AO17 para entrarle apenas cotice ex cupón, el motivo? Tiene paridad de 102,7%, suponiendo que de acá al pago del cupón en enero mantenga esta paridad, entonces agarras la baldar en 30 + los 300 pbs y ahí te dejo la tarea de que calcules la tir restando cupón corriente y saliendo a 102,7. Sensibiliza, penaliza precios y hace tu análisis…
Captura de pantalla 2015-12-29 a la(s) 17.44.47.png
Captura de pantalla 2015-12-29 a la(s) 17.44.47.png (16.44 KiB) Visto 727 veces

NewbieNqn

Mensajepor NewbieNqn » Mar Dic 29, 2015 5:52 pm

Billy Ray Valentine escribió:Desp de la rta a Mardou, se me ocurrio otra ventaja mas de los linked vs los dolarizados de igual tir.

Los linked se operan en pesos, las rentas y amortizacion se cobran en pesos, la reinversion en es pesos, y la extraccion es en pesos. Todo eso costo de comisiones suele ser un 30% menor al de operar con dolares (En mi caso 1% vs 0.7%)

O sea que ademas de duplicar tir en cortos y medianos (largos no hay) tienen un costo de comisiones un 30% menor q los dolarizados.

Aja, ya sin cepo y con precios muy razonables del verde, lógicamente que la fiebre verde pierde intensidad.
Hace un mes no hubiera coincidido en nada con este comentario.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Dic 29, 2015 5:30 pm

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICA
Mardou, ahora anda en una TIR de 7 % aprox fijate aca ....

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Dic 29, 2015 5:28 pm

les llego el mail d los excel de bolsar?

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mar Dic 29, 2015 5:24 pm

Intentan bloquear préstamos de los bancos .

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... tina-loans

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Dic 29, 2015 5:24 pm

Mardou escribió:Al margen de que pueda estar alto o bajo el precio, mi duda es en qué casos Uds. eligen comprar la versión D de un bono, en vez de la de pesos.
Es decir, por qué decidirían entrar en un bono con dólares, en lugar de con pesos.
Si lo hacen cuando tienen dólares de antes, que quieren hacer rendir, o si hay algún caso en el que pueda convenir tomar los pesos, comprar dólares y a su vez con los dólares comprar el bono D (en vez de comprar la versión del bono en pesos).

Mardou: es indistinto pesos o dolares.accedes a la misma cantidad de bonos, siempre fijate en la TIR tasa interna de retorno
eso es lo unico q importa....

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar Dic 29, 2015 5:14 pm

Estimados como ven para entrarle al A2M6 ó al AY16? Gracias

jmario

Mensajepor jmario » Mar Dic 29, 2015 5:13 pm

Mardou escribió:Al margen de que pueda estar alto o bajo el precio, mi duda es en qué casos Uds. eligen comprar la versión D de un bono, en vez de la de pesos.
Es decir, por qué decidirían entrar en un bono con dólares, en lugar de con pesos.
Si lo hacen cuando tienen dólares de antes, que quieren hacer rendir, o si hay algún caso en el que pueda convenir tomar los pesos, comprar dólares y a su vez con los dólares comprar el bono D (en vez de comprar la versión del bono en pesos).

En mi caso cuando tengo u$ compro la serie D, otros venden en el blue y compran con los $ la serie pesos, no se si ahora se justifica ese rulo, pero son el mismo bono si esa es tu pregunta.

Mardou

Mensajepor Mardou » Mar Dic 29, 2015 4:32 pm

JAQUE MATE escribió:Con respecto al dica me parece un poco inflado el precio..es solo una opinion..saludos

Al margen de que pueda estar alto o bajo el precio, mi duda es en qué casos Uds. eligen comprar la versión D de un bono, en vez de la de pesos.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Dic 29, 2015 4:28 pm

5 años a JAIME y 9 a Cirigliano , perpetua para ambos merecían..

elpibe

Mensajepor elpibe » Mar Dic 29, 2015 4:22 pm

Billy como lo ves al PUM21? Estoy viendo mal o tiene un potencial de subida mas lindo que los otros como PMO, PUO19??

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Dic 29, 2015 4:14 pm

Me dicen que bajaron la tasa al 34 % de las lebacs..
Mañana hay rebote ccl

Volver a “Foro Bursatil”