CHIQUI1 escribió:Con $2000 no te cambia el panorama, porque mejor no le entras a ESTA! que te dara mas satisfacciones
Menos mal que no puse que me gustaba el ERG a 16

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Con $2000 no te cambia el panorama, porque mejor no le entras a ESTA! que te dara mas satisfacciones
DarGomJUNIN escribió:La única modificación en balance BCRA será que podrá tener disponibles esos dólares mediante una REPO.
ralliv escribió:Entre en PUO19 a 1155. Pienso ir sumando DL hasta 20 % del capital invertido.
Billy Ray Valentine escribió:Chubut Ng21(18) y Puo19
Mendoza Pmo18 y Pmd18
Devaluacion + 15%
Conservador y ganador
Billy Ray Valentine escribió:TC Convertibilidad
Sept 2015 $15
Oct 2015 $15
Nov 2015 $20
Dic 2015 $26
O
m
god!
DarGomJUNIN escribió:En el tema lectura, coincidimos Fabio, por la noche leo Ámbito porque aún con sus agachadas, es el más equilibrado en informar.
JAQUE MATE escribió:Canje de Papelitos que les dejo el gob anterior x Bonar 2022..2025..2027.......
elmecenas escribió:Condiciones de emisión dicen que se negocia a partir de dicha fecha, acá el flujo armado...
DarGomJUNIN escribió:No debes usar IPIM (Ìndice Precios Industriales Mayoristas) sino IPI (Ìndice de Precios Implìcitos del PBI).
CHIQUI1 escribió:OFF TOPIC
http://www.enre.gov.ar/web/web.nsf/Inic ... r?openform
Caballito, parque centenario , usuario afectado 1 (UNO) te queres cortar la japi,,,,![]()
Fogo escribió:saben donde puedo conseguir el flujo del nuevo bono que licitaron para los importadores? se tranza a partir del 15/1/16.
elmecenas escribió:Estimados, adjunto el modelito que arme del cupon pbi. Es muy muy sensillo, solo se completan las columnas en naranja con los valores que ustedes quieran, luego en la columna gris devuelve el pago de ese año, si devuelve negativo es porque ya pago las 48 unidades segun la moneda.
A los precios de hoy y suponiendo crecer en el 2017, la tir es menor a 34%, lo cual podría conseguir con bonos sin mucha vuelta, si le pifie al año y crecemos en el 17, pagando en el 18, entonces cae a 24% de TIR, por esto no me lo compro...
Consideraciones relevantes:
Si se crece se gatilla recien al otro año
Son 48 unidades por moneda emitida
El PBI se simula con crystal ball / montecarlo
No recuerdo si actualice PBI corriente de este año, IPIM y TCN
Si tienen dudas, revisen condiciones de emisión!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, danyf1, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Semrush [Bot], Sheyko, SR 4, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, wal772 y 595 invitados