CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
liquide todo aca, gracias CEPU .... 

-
Legal pero presionan ahora .
Tener estructuras duplicadas de empresas que hacen practicamente lo mismo es un sobre costo anual al pepe asi que van por esto desde el dia 27 de diciembre que comenzaron a poner el pie en ceco de a poco.
Tener estructuras duplicadas de empresas que hacen practicamente lo mismo es un sobre costo anual al pepe asi que van por esto desde el dia 27 de diciembre que comenzaron a poner el pie en ceco de a poco.
-
LAS PALABRAS EXACTAS SON !!!
CONSOLIDACION DE ACTIVOS FINANCIEROS por la fuerza tal vez
CONSOLIDACION DE ACTIVOS FINANCIEROS por la fuerza tal vez

-
jajaja Ay Pinocho...Pinocho...De dónde sacaste esto?
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240105-123616_1.png (48.42 KiB) Visto 628 veces
-
YA SABEN!!!
- Adjuntos
-
- ya saben cuando coloco esto es.jpg (7.84 KiB) Visto 650 veces
-
BOMBA!!!
Me acaba de llegar a mi mesa de Buenos Aires que CEPU esta consolidando los activos financieros de CECO -
En criollo van por la fuerza tienen toda la intencion que ceco afuera del merval-
Consolidan el activo ceco a cepu directamente haciendo dolo uno y que la cotizacion sea solo una-
ayer vendieron lindo afuera los ADRs ....
-
Hasta ahora suben bien las que no tienen ADR 

-
Van mis dos imagenes tecnicas porque no puedo decir vende o compra ok eso no es correcto
Pero las imagenes lo dicen todo-
Ya saben cuando las vean-

Pero las imagenes lo dicen todo-
Ya saben cuando las vean-
- Adjuntos
-
- ya saben cuando coloco esto es rajen y esperen.jpg (7.84 KiB) Visto 797 veces
-
- y cuando va esta es que ya es momento de volver por indicadores tecnicos.jpg (21.99 KiB) Visto 797 veces
-
Bueno eso significa que si el ccl va a los 1300 como les decia las acciones argy locales tienen aun resto

-
stop loos cuando el merval toque los 100.000 porque sin noticion lo veo dificil que los supere
nicklesson escribió: ↑ Metanse en la cabeza que tenemos que ganarle o al Menos empatarle a la inflacion al comienzo de este año 2024-
Enero 25%
Febrero 20%
Marzo 15%
---------------
Total 60%
--------------![]()
![]()
Hay que hacer bien las cosas para no comenzar mal el año-
------------------------------------------------------------------------------
Que Acciones nos daran este trimestre al menos 60%-
Lo que veo todos los días es que los ADR bajan. La suba nuestra es todo CCL. Me hace pensar que afuera tienen muchas dudas!!!
-
Verdes en lo inmediato tal vez el ccl ,tal vez se acerque a los 1300 pero si arreglan los 10 mil del fmi .ahi me parece que se plancha el aumento de los dolares-
Yo sigo con gas por ahora cuando las vea saturadas paso de esa saturada a otra con emnos rsi una parte ya si vpy arbitrando sin salir del todo a menos que el merval vaya a los 870 otra vez ahi ya vendo todo y espero que depure.
Yo sigo con gas por ahora cuando las vea saturadas paso de esa saturada a otra con emnos rsi una parte ya si vpy arbitrando sin salir del todo a menos que el merval vaya a los 870 otra vez ahi ya vendo todo y espero que depure.
-
Esta dificil charly ya ves si no hacemos 60% al 29 de marzo es un fracaso al menos momentaneo ya que lo podemos recuperar mas adelante-
hay que ser muy selectivo con las acciones yo al menos me voy moviendo como van las noticias de los rubros donde entran aumentos en lo inmediato-
De corto ahora ya es el GAS dia 8-
Para fines de enero 23 o 26 Luz-
nicklesson escribió: ↑ Metanse en la cabeza que tenemos que ganarle o al Menos empatarle a la inflacion al comienzo de este año 2024-
Enero 25%
Febrero 20%
Marzo 15%
---------------
Total 60%
--------------![]()
![]()
Hay que hacer bien las cosas para no comenzar mal el año-
------------------------------------------------------------------------------
Que Acciones nos daran este trimestre al menos 60%-
Yo calculo que este es el año enserio en verdes y en patacones. El tiempo lo dirá. Acá ya no se equivoca nadie.