Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 16, 2017 1:11 am

:lol: uno puede hacer "desastres" con la tecnoloyi de tu lado :P , y no te menosprecies ya que cualquiera puede aprender, el tema es aplicar la filosofía correcta, es decir concentrarse en lo que funciona y no darle tanta bolilla a lo que no, ojo no digo desecharlo absolutamente , ya que esto es bolsa :mrgreen: en mi caso para mi la filosofía correcta es basar casi todo en una estadística fiable. Te mando un abz y muy bueno lo del ninja , aunque no entienda un pomo yo uso el meta :mrgreen:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Mar 15, 2017 4:53 pm

ahí me respondió el chabón: " igualito" a cuando tenés un problema en Argentina como te ayudan las empresas

Hello ,
Thank you for your time during our remote support session. I am happy I was able to assist with loading NinjaTrader successfully by using a blank workspace. Please don't hesitate to reach out again if any further questions come up.
Sincerely,
Chris
NinjaTrader Platform Customer Service

The award winning NinjaTrader platform is always FREE TO USE for advanced charting, strategy backtesting and trade simulation.

Newly redesigned NinjaTrader 8 now available with 500+ enhancements - Upgrade Now!

Join FREE Live Training Events

This communication is sent to you by NinjaTrader, LLC, a software development company which owns and supports all proprietary technology relating to and including the NinjaTrader trading platform.

taxiboy escribió:NINJATRADER
listo lo pude solucionar ..en realidad no yo. Resulta que mandé un mail a
<platformsupport@ninjatrader.com> de caradura porque lo tengo retrucho. P el que no lo usa es una plataforma de análisis interesante sencilla p los que son como yo y piola también p los que saben mas.

Te permite jugar y experimentar con datos del pasado y entrenarte por ej la configuras p tomar
los históricos de que se yo ponele APBR, ERAR, PAMPA y SEMINO ( no , semino es otra acción , no quise decir la esquina de Pampa y Semino , aparte no existe esa esquina al menos en capital) y una vez configurado te pones a probar estrategias del pasado y aprendes , que hubieras hecho o como te hubiera ido comprando o vendiendo. O sea tipo simulador. Creo que ahora es free la versión p probar y si queres datos reales tenés q garpar. Como suele pasar en Argentina , un porcentaje grande lo truchea. No sé que onda. La cosa que me dejó de funcar probé varias cosas y nada.

Me contestaron de support , no mepreguntaron licencia no key ni ningún dato nombre apellido vacuna de polio parvovirosis o certificado de buena consucta ,nada ....descargué de la página oficial un terminal viewver p que se conectaran remotamente y te pasan credenciales p darle mas seguridad no sea cosa que me roben las fotos reales de Chulete en pe** , Enlazer con una banana en la boca y Mariano **** mamado abarazado a Flavio.

Se conectó un chabón, miró un par de cosas ( las mismas que había visto yo o sea no estoy tan viejo,
r evisó precesos servicios (luz agua gas...no quise decir servicios activos en el sistema) modificó un par de files de configuración y lo dejó funcionando. Pensé ahor viene la parte donde me pregunta
donde lo compré , si los descargué gratis porque lo quiero seguir usando si se venció,etc,... pero nada
Le dí las gracias al inglés ( por lo charlado en el chat me dijo que era inglés de Inglesia o sea..Bradford o algo así e hincha del Nothingham, charlamos un poquito de fobal.)...sigo le dí las gracias y listo

Ya tengo mi plataforma lista again p seguir estudiando y tratar de hacer nvos trades. Por ej
TS está interesante casi en ese pisito a ver si sale el rebote q espero.
Lo mismo Cuyana.
Ah lo que no probé todavía es vover a tomar datos reales , los sacaba de google .

Espero q a algun novato como yo le sirva si algún día les pasa.
Salute

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Mar 15, 2017 4:50 pm

me miro y me sorprendo , yo escribiendo sobre ninja....C A R A D U R A

Pensar que hasta hace 2/3 años no tenía pu** idea lo que era una línea de tendencia cosa que aprendí con el libro de A Romero Maidana sobre opciones pero que trata de todo un poco por eso siempre que puedo agradezco .

Insisto CARADURA soy pero si te pones a pensar en todos los "asesores" o "gente que sabe" que labura profesionalmente en instituciones !serias! , eso son LADRONES.
TE COBRAN y tu cartera como mucho te rinde un 15/20% anual y te llaman y te dicen
no , sabés que pasa ...este año el mercado fué muy difícil por xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
lo que sea.
Y resulta que cualquier mono c navaja le saca un 70% ...bueh hasta ahora que fué así , no sé que pasará cuando entremos en un mercado bajista pero al menos hasta ahora venimos bien.

Estos profesionales deberíán dejar de robarle a la gente e ir a estudiar.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Mar 15, 2017 4:42 pm

NINJATRADER
listo lo pude solucionar ..en realidad no yo. Resulta que mandé un mail a
<platformsupport@ninjatrader.com> de caradura porque lo tengo retrucho. P el que no lo usa es una plataforma de análisis interesante sencilla p los que son como yo y piola también p los que saben mas.

Te permite jugar y experimentar con datos del pasado y entrenarte por ej la configuras p tomar
los históricos de que se yo ponele APBR, ERAR, PAMPA y SEMINO ( no , semino es otra acción , no quise decir la esquina de Pampa y Semino , aparte no existe esa esquina al menos en capital) y una vez configurado te pones a probar estrategias del pasado y aprendes , que hubieras hecho o como te hubiera ido comprando o vendiendo. O sea tipo simulador. Creo que ahora es free la versión p probar y si queres datos reales tenés q garpar. Como suele pasar en Argentina , un porcentaje grande lo truchea. No sé que onda. La cosa que me dejó de funcar probé varias cosas y nada.

Me contestaron de support , no mepreguntaron licencia no key ni ningún dato nombre apellido vacuna de polio parvovirosis o certificado de buena consucta ,nada ....descargué de la página oficial un terminal viewver p que se conectaran remotamente y te pasan credenciales p darle mas seguridad no sea cosa que me roben las fotos reales de Chulete en pe** , Enlazer con una banana en la boca y Mariano **** mamado abarazado a Flavio.

Se conectó un chabón, miró un par de cosas ( las mismas que había visto yo o sea no estoy tan viejo,
r evisó precesos servicios (luz agua gas...no quise decir servicios activos en el sistema) modificó un par de files de configuración y lo dejó funcionando. Pensé ahor viene la parte donde me pregunta
donde lo compré , si los descargué gratis porque lo quiero seguir usando si se venció,etc,... pero nada
Le dí las gracias al inglés ( por lo charlado en el chat me dijo que era inglés de Inglesia o sea..Bradford o algo así e hincha del Nothingham, charlamos un poquito de fobal.)...sigo le dí las gracias y listo

Ya tengo mi plataforma lista again p seguir estudiando y tratar de hacer nvos trades. Por ej
TS está interesante casi en ese pisito a ver si sale el rebote q espero.
Lo mismo Cuyana.
Ah lo que no probé todavía es vover a tomar datos reales , los sacaba de google .

Espero q a algun novato como yo le sirva si algún día les pasa.
Salute

taxiboy escribió:perdón lo pongo acá a ver si alguno sabe
tengo problemas p instalar ninjatrader, resulta que se venció y no llegué a renovar.
Probé desinstalarlo , borrar todo de registry , disco ,etc,... pero no.

Lo que hace es intentar abrir , se escucha el sonido e incluso queda el servicio ninjatrader.exe corriendo
en memoria pero nunca aparece la pantalla.

Alguno tiene idea q onda. ? No es un tema de credenciales porque las tengo pero nunca llega a la pantalla p poder ponerlas.

pablo648

Mensajepor pablo648 » Mié Mar 15, 2017 11:30 am

Muchas gracias!!!
taxiboy escribió:.
.yo empecé con el libro de Ale "todo lo que ud quería saber sobre el sexo y no se lo supieron cont...."

ah no no ese era de Woddy Allen como me hacía reír esa peli

el de Ale se llama APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA ESTRATEGIAS COMPROBABLES .
muy muy bueno

Desp hice un cursito con Germán Marín p profundizar un poco mas , muy bueno. Ojo soy madera y tengo poco tiempo entonces me lleva mas armar estrategias pero te ayudan bastante , pareciera q ganaras menos pero por ej en días como estos es increíble como te rinden en las bajas, y sigo aprendiendo porque me cuesta pero es un tema mío.
http://www.inversordeopciones.com.ar

pablo648

Mensajepor pablo648 » Mié Mar 15, 2017 11:29 am

Gracias Juanbal!!!!
juanbal escribió:Hola te doy mi opinion, mas abajo hay un post con muchos libros, tenelo en cuenta, los libros de ale tambien empezar por el primero, imprecindible leer la mayor cant y variedad de libros.
En mi caso empece por los mas viejos de bolsa, y el primero de ale, me parecio menos complicado el lenguaje tecnico al principio

Sobre el curso, el que mencionaron mas abajo, yo leia y leo la pagina que tiene este señor y esta muy buena, nose los videos pero debe estar muy bueno tambien
Yo en mi caso tome dos cursos en cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar
Uno de analisis tecnico y otro de opciones
Comunicacion en vivo con el profe y clase dedicada a vos solamente, muy bueno porque es personalizado, en tiempo y horario que te queda comodo y estes donde estes, en mi caso soy de balcarce pcia de bs as, me hubiera sido muy dificil algo presencial, y no te quemas la cabeza en cursos acelerados de dos dias, porque podes tomar una clase por semana suponte y te da tiempo para que lo vayas procesando, anotas dudas y a la sig clase preguntas.
Creo que los sigue dando, deberias consultar.
Espero que te sirva , no soy ningun sabiondo ni llegue a ningun lado, menos que menos me llene de oro, aunque vengo bien, pero estoy en el camino y creo mucho en la capacitacion constante que nos hace mejorar dia x dia.
Y estare siempre muy agradecido de todos los que hacen docencia en esta profesion, a ellos mis mas sinceras felicitaciones!! :respeto: :respeto:

Abrazo

Pocoseso

Mensajepor Pocoseso » Mié Mar 15, 2017 9:59 am

forexarg escribió:buenas una pregunta, donde puedo ver o saber o quien me puede enseñar a calcular la prima de las opciones, ejemplo, la accion tiene un precio, las opciones tiene un precio o sea la prima que es un porcentaje de la accion, alguien sabe como se obtiene ese porcentaje, mas alla que el mercado dicta el precio, pero al haber un punto cero cuanto esta por arriba o por debajo puedo tener idea si hay sobre oferta o sobre compra, hasta ahora no encontre respuesta saludos y gracias :pared: :pared:

Hola
Ademas de lo dicho por Ale, podes ver en el informe diario del IAMC. (www.iamc.com.ar) las primas teoricas y las griegas de todas las bases. Saludos

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Mar 15, 2017 4:26 am

Operanan.creo...en consecuencia...le llevamos...
Dias..... :idea: despues hay varias reaciones
Te digoooooo.... :idea: el arte del homo spiens.. :idea:el olfato....exciste....y ...no...falle..creo.. :idea:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Mar 15, 2017 4:03 am

:116: Siempre ale hay trabajando varios Argentinos
En futuros ricos ...y nos...leen...chree.....abz...
Y operan....cheee..... :idea:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 15, 2017 1:07 am

No tengo Idea querido, soy muy torpe para eso, ojala lo soluciones.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Mar 14, 2017 11:17 pm

perdón lo pongo acá a ver si alguno sabe
tengo problemas p instalar ninjatrader, resulta que se venció y no llegué a renovar.

Lo que hace es intentar abrir , se escucha el sonido e incluso queda el servicio ninjatrader.exe corriendo

Alguno tiene idea q onda. ? No es un tema de credenciales porque las tengo pero nunca llega a la pantalla p poder ponerlas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 14, 2017 11:04 pm

forexarg escribió:buenas una pregunta, donde puedo ver o saber o quien me puede enseñar a calcular la prima de las opciones, ejemplo, la accion tiene un precio, las opciones tiene un precio o sea la prima que es un porcentaje de la accion, alguien sabe como se obtiene ese porcentaje, mas alla que el mercado dicta el precio, pero al haber un punto cero cuanto esta por arriba o por debajo puedo tener idea si hay sobre oferta o sobre compra, hasta ahora no encontre respuesta saludos y gracias :pared: :pared:

Mira en realidad nunca nadie sabe el porque o que es lo que te determina el precio, bah si se sabe es la volatilidad, el tema es que nadie sabe que fehacientemente provoca o "irrita" la misma, es decir uno puede mencionar que es la incertidumbre, etc. En realidad a lo que vos te tiene que importar es que si la mencionada volatilidad esta "cara" o "barata" en función a su volatilidad historica, es decir en función a la estadística que trae, ahora por ejemplo fijate apbr hace unos días, vaya uno a saber porque corno las primas de los calls estaban carisimas, el papel otro día cuando reboto, un 4 creo que fue, los calls apenas se movieron. Igualmente si la embocas con el movimiento del activo desde ya que ganas, pero al pagar caro perdes la ventaja también.

Justamente recien estaba dando mi opinión en un foro amigo, que mencionaban que las primas de ggal estaban "baratas" o subvaluadas, justamente con lo que te mencione más arriba, pero claro eso tenes que tomarlo con pinzas, porque el activo en eeuu y aquí cotiza casi en máximos, a mi entender es lógico que los pagadores de tasa, no esten dispuestos a pagar cualquier cosa, dentro de máximos.

En definitiva al momento de comprar o vender, establece porcentajes minimos y fijos, es decir lleva el valor a porcentajes para "entender" mejor que corno estas pagando, previo analisis de hacia donde se podría dirigir el activo segun tu opinión, yo cuando hice eso en mi libro los "maestros" ciruelas de opciones se me garcaron de risa, hoy en día todo el mundo lo hace hasta se crearon aplicaciones que usan esa metodología :lol:

Saludos y cuidado con las opciones, no las operes si no las podes entender. :100:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Mar 14, 2017 10:42 pm

forexarg

Mensajepor forexarg » Dom Mar 12, 2017 7:57 pm

buenas una pregunta, donde puedo ver o saber o quien me puede enseñar a calcular la prima de las opciones, ejemplo, la accion tiene un precio, las opciones tiene un precio o sea la prima que es un porcentaje de la accion, alguien sabe como se obtiene ese porcentaje, mas alla que el mercado dicta el precio, pero al haber un punto cero cuanto esta por arriba o por debajo puedo tener idea si hay sobre oferta o sobre compra, hasta ahora no encontre respuesta saludos y gracias :pared: :pared:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Mar 12, 2017 5:41 pm

Una satisfaccion enorme de haber contribuido al trabajo que tanto quiero. Y mi apoyo total a los muchachos jóvenes y no tanto que siguen en la senda de enseñar y de aprender. :P

Volver a “Foro Bursatil”