Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Dic 31, 2015 9:59 am

rodrigocabj12 escribió:a chile conviene llevar dolares o pesos chilenos?

Peso Chileno, el dolar no te lo quieren tocar! Me paso de que me cerro la frontera saliendo y tenia todo en dolares, me los tuve que cambiar a pesos chilenos para pagar hotel pro que no tenian tarjeta!

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Dic 31, 2015 9:46 am

a chile conviene llevar dolares o pesos chilenos?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Dic 31, 2015 9:31 am

Hoy me entró el consumo en VISA de mi FCI en grines y lo cuotifiqué.

En resumen compré dólares al oficial en 12 cuotas sin interés, mientras tanto el FCI dará su rendimiento en grines.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Cuotificación.jpg
Cuotificación.jpg (61.89 KiB) Visto 689 veces

hstibanelli

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Dic 30, 2015 10:10 pm

riverplatense escribió:
Es joda ??? Si esto lo viviste años con CK. Sé coherente! Ya te vi escribir por este tema, y ya te vi hedgear "el mejorado" indice CER de Kichilove.
Además de todo, todavía no se publico ni un índice. Espera un poco.
Por otro lado, concuerdo que el nivel de violencia con el que estás escribiendo no se corresponde a este foro.

El índice de Kicillof era mucho mas correcto que ni medirlo y promediar mediciones inferiores en cantidad de muestras / de mayor error.
Pero bueno, antes decir yegua estaba bien ahora mandar a Prat Gay a la conch@ de su madre esta mal...parece q la bipolar no era la q estaba arriba sino todo el resto

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

hstibanelli

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Dic 30, 2015 10:07 pm

fabio escribió:

Me confundís con alguien mas jamás me burle de lo que hicieron con rofex.
De lo que si me burló es del que compro dólares a 15 hace 12 meses y en ese mismo tiempo el DICP 150 mangos.
Ahora defienden lo mismo que antes criticaban.

y para los que antes les decían yegua a cfk les comento puedo decir lo q se me cante el chot0 de prat gay...y podría decirlas peor.

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

atrevido
Contactar:

La verdad cambia lo reaal

Mensajepor atrevido » Mié Dic 30, 2015 10:02 pm

fabio escribió:Totalmente de acuerdo, hasta el 31 de diciembre todo es herencia, emisión descontrolada como estos días, el 2016 se comienza con el sinceramiento de variables

El sinceramiento va a estar siempre, lo que ocurre es que asi como se va a decir la verdad con respecto a buitres, la verdad de ellos , acerca del costo fenomenal que le significo al pais ese conflicto, van a mostrar la inflacion verdadera.

Pero el gobierno cuando muestre que la inflacion va cediendo, tambien va a ser verdad.

En definitiva , por decir la verdad las cosas comienzan a funcionar.

Es que no puede ser diferente a lo que dice las sabidurias .

El poder es el de la verdad y la sabiduria es la verdad en accion.
Cmo dice Krishnamurti, la verdad actua sobre lo real. Es ese el fundamento ideologico fundante.
La verdad cambia lo real.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 30, 2015 9:36 pm

Les voy a adelantar otra noticia. Cuando el gobierno decide contratar otro grupo de abogados es porque van a dar vuelta todo el discurso de los abogados anteriores. Van a arreglar con los holdouts, se va a acordar hasta con los buitres. Al mismo tiempo, van a reconocer la inflación para los de adentro. Esto es, van a querer mostrar al mismo tiempo las dos verdades, la verdad de que hay que pagarlas deudas y la verdad de la inflación existente. Es un hecho que van a ocurrir las dos cosas. Por eso, estar invertido en enero es de fundamental importancia. Porque el upside que va a haber hay que agarrarlo comprado. Baja de tir veloz en bonos en dólares. Y disco una y parp no con mucha demanda, porque como el mercado sabrá que la inflación alta va a ser reconocida y pagada , le va a pedir esa tasa que esta ahora vigente , esa tir , como la ganancia real contra la inflación , que repito, actualizara de verdad el capital por inflación verdadera. Y como sigue esto? La inflación va cediendo , las tasas van a ir bajando.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 30, 2015 8:45 pm

atrevido escribió:Para mi van a dar cigras reales , altas , de inflacion , porque despues la reduciran diciendo que la inflacion real, q era alta , fue puesta de manifiesto por este gobierno, esto es, fue dada como ALTA, pero repito despues la bajan. Ya dijo pratt gay en el 2004, arrancamos con 40% de infla y termino con el 5%.
Tiene un premio internacional por bajar la inflacion Prat gay, sabian???

Totalmente de acuerdo, hasta el 31 de diciembre todo es herencia, emisión descontrolada como estos días, el 2016 se comienza con el sinceramiento de variables

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 30, 2015 8:40 pm

Para mi van a dar cigras reales , altas , de inflacion , porque despues la reduciran diciendo que la inflacion real, q era alta , fue puesta de manifiesto por este gobierno, esto es, fue dada como ALTA, pero repito despues la bajan. Ya dijo pratt gay en el 2004, arrancamos con 40% de infla y termino con el 5%.
Tiene un premio internacional por bajar la inflacion Prat gay, sabian???

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 30, 2015 8:28 pm

[quote="hstibanelli"]http://www.infobae.com/2015/12/30/17799 ... uevo-aviso

Volve Willy Moreno, te perdonamos!!! :golpe: :pared:

Se viene la segunda gran estafa del gobierno de MM

1ro futuros ROFEX
2do bonos ajustados por CER

A perder plata se ha dicho :pared:

Pago 500k al que mate al hijo de put4 de prat PU**[/pquote]
Perder plata, solamente los nabos que en procesos inflacionario apuestan al peso, yo no perdí nada, hay que leer un poco de historia argentina y vas a ver como no perdes plata, si no la viviste y te burlabas todos los dias cuando alertamos del rofex que no era seguro, por lo menos mira el pasado y vas a leer mejor, porque la argentina se repite y siempre agarran bobos

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Dic 30, 2015 8:03 pm

CHIQUI1 escribió:No para de soplarme el caño, cuando acabe le digo que vuelva al foro :mrgreen:

Siempre con el mismo vicio este Chare... pasa el tiempo pero algunas cosas nunca cambian :mrgreen:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Dic 30, 2015 7:58 pm

hstibanelli escribió:http://www.infobae.com/2015/12/30/17799 ... uevo-aviso

Volve Willy Moreno, te perdonamos!!! :golpe: :pared:

Se viene la segunda gran estafa del gobierno de MM

1ro futuros ROFEX
2do bonos ajustados por CER

A perder plata se ha dicho :pared:

Pago 500k al que mate al hijo de put4 de prat PU**

Es joda ??? Si esto lo viviste años con CK. Sé coherente! Ya te vi escribir por este tema, y ya te vi hedgear "el mejorado" indice CER de Kichilove.
Además de todo, todavía no se publico ni un índice. Espera un poco.
Por otro lado, concuerdo que el nivel de violencia con el que estás escribiendo no se corresponde a este foro.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Dic 30, 2015 7:57 pm

Ahora que reconocen oficialmente que el estado alteró las cifras, que posibilidades hay de que la justicia ordene pagar a las víctimas de la creatividad estatal?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Dic 30, 2015 5:57 pm

guilleg escribió:Decían 3 en novbre y 5 en diciembre. Ahora PG dice dicbre entre 3 y 3.5. El pr13 bajó fuerte en el final.

siempre podemos tener algo peor, esta es la clara muestra de ello

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Dic 30, 2015 5:56 pm

Muchachos relajense que nos espera un excelente 2016. Les deseo un buen fin de año y un mejor comienzo del 2016. También me voy unos días de vacaciones. Abrazo enorme. Juan

Volver a “Foro Bursatil”