APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Para los curiosos, el oil sube, y PBR baja.
Un clavadito.......la p madre
-
- Contactar:
Que boludee por esta zona así la consolida y sale desde acá.
-
remador escribió:No entiendo la euforia del mercado local, acá llegó casi 3% arriba. Creo que solamente está siguiendo al oil, puede estar verde pero sin el soporte de 8,5. Si oil rompe para abajo veremos el nuevo soporte.
Ahí es cuando tenés que sacudirlos en el mercado local. Cuando no comprenden la realidad, y pagan optimismos sin fundamento. Operan sin mirar el valor del ADR y pagan precios fuera de mercado.
Regalan dinero. Lo ganaron muy fácil en el recorrido de u$s 5 a u$s 10 y ahora lo están devolviendo de a poco.
Yo sinceramente veo un mercado próximo a nuevas bajas en el SyP 500. Estas subas contratendenciales pueden ser la oportunidad para comprar puts baratos.
Abajo de u$s8 acelera la baja, otro salto de stops. Mi amigo "putcall" se va a ganar otro pasaje a Miami mepa...

-
ruloman escribió:Tiene que volver a 60 de un saque.... esta baja no tiene el más mínimo sustento...
y quien va a poner 200 palos a la compra
No entiendo la euforia del mercado local, acá llegó casi 3% arriba. Creo que solamente está siguiendo al oil, puede estar verde pero sin el soporte de 8,5. Si oil rompe para abajo veremos el nuevo soporte.
roja otra vez y la p........ 

-
rulo no quieras ver algo distinto a lo que esta el mercado es para abajo deja de soñar . mira brasil y estar comprado es perder plata hay que esperar lo que esten liquidos espern a ver que hace hoy el papel en el soporte que si lo rompe se va a 7.8.
ruloman escribió:Tiene que volver a 60 de un saque.... esta baja no tiene el más mínimo sustento...
shh... usted debe callarse un tiempo!!!
Si a turbulencia política llamas a una destitución de Dilma, la favorece, porque el gobierno virtualmente vira a la derecha.
bandera en el WTI a 5 min.... ?
Buen dia. Las turbulencia políticas de Brasil la afectan mucho ??, como la vè al final del 2015 ??. Saludos a todos.
remador escribió:Yo veo que sigue al oil a la par, creo que si el oil toca los 57,7 pbr se pone roja. Lo importante es que pbr aguante arriba de 8,5 independiente del valor del oil.
Si no me equivoco fue por los 57,7 por ende, va a ponerse roja.
compre el doble de lo qe compre las otras dos veces juntas. habia pagado algo en 58 y algo en 54 creo. ahora dupliqe las dos compras juntas en 50,50. vamo a ver qe pàsa paisanos qe se yo 

-
un puchito mas a APBR!