Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola, ya me depositaron la renta de los DICA en el buho con fecha 31-12-2015, en el torito no puedo entrar para verificar.
Salu2
Salu2
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Asrael escribió:Yo también le metería Cresud. Viene muy atrasada. Lo malo es el volumen
Asrael
Todos los papeles de elztain los maneja discrecionslmente la sociedad controlante ..x ej IRSA.. EL MINORITARIO NO LES IMPORTA.. SUERTE !!
Felicidades y Éxitos p los compas del foro en este nuevo año. A reveer/revalidar objetivos personales/laborales/económicos y darle p adelante, sin olvidar q la vida es corta y lo q se pudo hacer hoy y no se hizo, tal vez mañana no se pueda hacer... Abrazos! 

fabio escribió: 50% bonos dolarizados
50% cresud
Yo también le metería Cresud. Viene muy atrasada. Lo malo es el volumen
Asrael
NeoRevolution escribió:Fijate el vinculo que pegue una hoja atras, aclaro que es el fci asociado a mi seguro de vida, es como un seguro de retiro pero puedo disponer de los grines cuando quiera... No ganan nada ellos, al menos no conmigo, entre bonificaciones y cuotificaciones el ultimo resumen del patagonia me quedo a favor jejejeje...lo del seguro de vida para plan v ni idea si se puede sacar, ya que es como un prestamo derivado del uso de la tarjetas, no se si aplica, por las dudas pregunta, yo me dormi en averiguar. El buho y bpat te ofrecen promocionalmente x varios meses las 12 sin interes y x 2 años sin pagar costo de renovacion, para mi es una joda barabara jajajaja, x ejemplo el otro dia pague patente en 1 pago total, obtuve el descuento x pago total y lo hice en 12 sin interes (en realidad ya esta en varias cuotas en el año)...otro ejemplo, el otro dia cargue nasta, lo hice en 18 cuotas sin interes xq el buho te da 12 y la asociacion con ypf te da 6 cuotas mas
osde binaria en el 2001 PESIFICO los rescates tenia una poliza alli le hecho la culpa a la SSN o tenias que esperar años para recuperar el capital , Zúrich respeto escrupulosamente los contratos y si no podía pagarte en argentina te cruzabas el charlo y tenias hasta el ultimo dolar, si estas pensando en tu jubilación y vivis en la argentina tenelo bien en cuenta , todo los productos son magnificos hasta que pasa algo y aquí siempre pasa algo.
-
Mardou escribió:Perdón no me quedó claro cuál es el FCI que se puede comprar con tarjeta y en qué entidad... si no contraviene las reglas del foro agradecería el dato...
También muy buen dato el de las 12 cuotas sin interés con Plan V del búho... cómo puede ser??? qué ganan ellos?
faltaría ver si luego llamando se puede dar de baja el seguro de vida, que había una nueva disposición al respecto que es optativo.
Feliz año para todos.
Fijate el vinculo que pegue una hoja atras, aclaro que es el fci asociado a mi seguro de vida, es como un seguro de retiro pero puedo disponer de los grines cuando quiera... No ganan nada ellos, al menos no conmigo, entre bonificaciones y cuotificaciones el ultimo resumen del patagonia me quedo a favor jejejeje...lo del seguro de vida para plan v ni idea si se puede sacar, ya que es como un prestamo derivado del uso de la tarjetas, no se si aplica, por las dudas pregunta, yo me dormi en averiguar. El buho y bpat te ofrecen promocionalmente x varios meses las 12 sin interes y x 2 años sin pagar costo de renovacion, para mi es una joda barabara jajajaja, x ejemplo el otro dia pague patente en 1 pago total, obtuve el descuento x pago total y lo hice en 12 sin interes (en realidad ya esta en varias cuotas en el año)...otro ejemplo, el otro dia cargue nasta, lo hice en 18 cuotas sin interes xq el buho te da 12 y la asociacion con ypf te da 6 cuotas mas

Valor escribió:Pone fantino y prat gay y te sale no lo puedo copiar
Fue el 30
Fantino hace unas preguntas excelentes
gracias
https://www.youtube.com/watch?v=45XDO8eo0gc
bykarlos escribió:Cual video de fantasmino?
alguien tiene el lin?
Valor escribió:
Hola Adrianus mira el video de Fantino es imperdible y saca tus conclusiones
Salu2
Cual video de fantasmino?
¿Será que los que apostamos al dolar perdimos en Argetina? Vinimos comprando dolar a mas de 14 sea blue o en la bolsa en el último año. Y ahora dicen que lo van a mantener a 14 todo el año.
¿Como se puede tener ganancias si vamos a tener 25% de inflación en dolares todo el año?
¿Como se puede tener ganancias si vamos a tener 25% de inflación en dolares todo el año?
Valor escribió:Si prat gay habla de 25 es porque la emision de la fiesta sigue y el deficit tambien
Lo mas loco que no muestran los numeros
Alguien tiene el informe de m&s me gustaria leerlo
Saludos
25 ? , mostrar números ? PG y ST no son los ministros K , recuerdan Felisa Miceli , fernandez , Boudou , Lorenzino o Kicillof , han estado de los dos lados del mostrador,la política económica esta clara van contra la inflación inverti con ese criterio.
Billy Ray Valentine escribió:Cuanto deberia ser? Decilo vs!
Practicamente cin reservas de $ 625MM / u$s25 MM = $25
Para bajar el tc convertibilidad a $15
$ 625 MM / u$s 41 MM = $15
O sea necseitamos 16MM de dolares mas HOY, pq la maquinita de pesos sigue y sigue.
Billy, no estamos en convertibilidad, dejen de usar ese indicador , no estaba de acuerdo en la anterior administración y tampoco ahora , el indicador puede dar 50 pero si los inversores en el mercado libre de cambio y con flotación limpia no pagan mas de 15 es simple valdra 15 ..y si el indicador da 15 y el mercado paga 20 valdrá 20 , eso depende de un monton de factores entre los que esta la confianza en que esta administración pueda tener un plan serio ,si pasa un año y no se arregla con los HO y la liquidez explota el indicador puede dar 15 y el mercado vera otra cosa.. estoy cansado de decir que si creen que el precio del dólar es 25 felicidades son multimillonarios, vendan todos y compren los dos millones de dolares que tienen disponibles, ya no está un filo marxista , los inversores ven en PG y ST una posibilidad de racionalidad y este país tiene un enorme potencia de conseguir dólares , no es sudan.
Billy Ray Valentine escribió:No puede tener un tc convertibilidad en $25
Contrayendo deuda..
Valor escribió:Feliz 2016
Alguien vio el programa de Fantino con Prat Gay proyectando 25% de inflacion este año?
Y con tasas del 35 en pesos
Y el dolar lo van a planchar a 14 todo el 2016 como dijo Bein
Todo raro no?
Con deficit del 7%?
Saludos
Eso es como decir tasa del 35% en dolares por un año. Listo, vendo todo y me voy a vivir a la Costa Azul, fumense uds la inflacion en pesos.

Muy feliz 2016 para todos. Nos vemos en 2017, si vuelvo.
Billy Ray Valentine escribió:Yo a compre
Erg16 a $380 (a tc 13.3 tir 75%)
Pmy a $255 (a tc 13.3 tir 82%)
Estuve 100% en esos dos bonos
Vendi el 100% a 430 y 290 dos semanas despues +12%
No les veo upside extra vs otros bonos (se movera junto al dolar como los demas)
El negocio es mantenerlos a finish y reinvertir en ellos.
Hola Billy, no entiendo bien por que si tenias una TIR del 75 y 82 % en esos bonos los vendiste?
¿Cuál seria el razonamiento para hacerlo para ver que me estoy perdiendo?
Muchas gracias!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk