Lo que pasa es que no tienen ni idea como funciona la bolsa mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Lleve más. ...en la 3,9 y recién en la 3,6 compradas 0,101 n vendidas 0,119 me las vendió el 1...
gamuzino escribió:yo dije 0.21 cordoba, a ese precio corres el riesgo de fundir la cta,
ajjajajajaj
![]()
las vendes antes de opex a 0.30
Joacoisback escribió:Las puntas andan mal, la 3.90 a 0.10? Que desastre hizo el ingeniero en el Merval,
Joacoisback escribió:_
ya fue y no salió la semana pasada. En todo el merval hay algo mas que no sabemos.
Cordobes98 escribió:0,223 promedio pagadas. ...
gamuzino escribió:los q vean alcista la 3.60 esta disparatadamente barata respecto al resto,
yo pague 500 mas a 0.21
gamuzino escribió:los q vean alcista la 3.60 esta disparatadamente barata respecto al resto,
yo pague 500 mas a 0.21
juliuss escribió:Así la veo Cordobés98...$4 antes del vencimiento..puede fallar no? Solo que acá baja el 1,50% y varios hay que cambiarle los pañales...
La semana pasada Joaco andaba llorando por que le hacían bullying.....Hoy viene a tildar de empomador a los que creemos en
la empresa........No les digo $5 en ENERO por que la mochila es pesada.......Desde Punta del Este la voy a seguir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, Cohiue, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Matraca, Oportunista, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1 y 338 invitados