Viruela escribió:Que bonos concideras una buena elección?.. Yo tengo únicamente DICA.
PMO18
PMD18
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Que bonos concideras una buena elección?.. Yo tengo únicamente DICA.
Billy Ray Valentine escribió:Lo vengo avisando hace ratoo...
http://www.ieco.clarin.com/economia/Rec ... 50491.html
No se que tc estan usando pq las tires me dan mas altas q el articulo.
guilleg escribió:Las Lebacs pagan BP ? Ya es tarde, me metí pensando que como era un bono emitido por "la Nación" estaba exento. Pero si no es un bono o el BCRA no es la Nación me clavé.
rivas144 escribió:
Por eso veo que los linked son la mejor opcion que hay para carteras chicas/medianas. Hay títulos que rinden 12/14% más devaluación, por lo que con una devaluación de 14/16% ($15.16/15.43) ya se iguala a un plazo fijo.
Viruela escribió:Para igualar las ganancias entre plazo fijo en pesos y bonos el dólar se tendría que ir a 50$.
Es negocio pasarse a PF.???? Que no estoy viendo, cual es el árbol que no me deja ver el bosque?
Porq si el argumento es que estoy pasando de dólares a pesos, ahora ya sin el cepo, puedo volver a dólares sin problemas.
Viruela escribió:
Viruela escribió:Para igualar las ganancias entre plazo fijo en pesos y bonos el dólar se tendría que ir a 50$.
Es negocio pasarse a PF.???? Que no estoy viendo, cual es el árbol que no me deja ver el bosque?
Porq si el argumento es que estoy pasando de dólares a pesos, ahora ya sin el cepo, puedo volver a dólares sin problemas.
Viruela escribió:Igualmente,,,,, si, seguro debo estar haciendo algo mal.
El cálculo que hacia es...si tengo DICA solo para cobrar la renta anual que es de 8.28 %en dólares. Vendo mi tenencia en pesos la pongo en plazo fijo y a fin de año compro mas dólares con la ganancia que si hubiera mantenido los dica.
100.000 a 30% me da a fin de año 30.000
100.000 me da 4900 DICA comprados a 2040 $ que al año me da por renta 568u$s
Con los 30 mil compro 1875 dólares (1 dolar = 16 pesos)
jmario escribió:Feliz año Viruela y fijate la calculadora, anda mal ya que no hay forma de ganarle un 75% o u$ a 50, por las dudas la tasa al 30% es anual quizas viene por ahí el problema
Viruela escribió:También cobre la renta del DICA...
Ahora pregunto lo siguiente...en Santander tiene una tasa del 30 % si vendo mi tenencia del DICA y lo pongo en el PF gano un 75.5% mas que si mantengo el DICA.
A cuanto se va a ir el dólar en la primer mitad del año como para que convenga mantener los DICA ????![]()
Viruela escribió:También cobre la renta del DICA...
Ahora pregunto lo siguiente...en Santander tiene una tasa del 30 % si vendo mi tenencia del DICA y lo pongo en el PF gano un 75.5% mas que si mantengo el DICA.
A cuanto se va a ir el dólar en la primer mitad del año como para que convenga mantener los DICA ????![]()
Asrael escribió:Yo también le metería Cresud. Viene muy atrasada. Lo malo es el volumen
Asrael
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], MarBCB, nl, Semrush [Bot] y 322 invitados