Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fogonero3

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fogonero3 » Lun Ene 04, 2016 9:31 am

Billy ahi tira la tir de puo19, y lo refieren como conveniente para tenerlo en cartera.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0015.html

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Ene 04, 2016 8:42 am

Billy Ray Valentine escribió:Esto puede cambiar las ecuaciones de quienes invertimos teniendo como objetivo una propiedad.

http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=822095

Ya me veo que le permitirán a los bancos renegociar las hipotecas que largaron estos últimos años a tasa fija y empomando a varios así..... Creo que el Ciudad hace un tiempito estuvo mandando a algunos una cartita avisando que pasarían de tasa fija a variable, que no se como el bcra lo permitió, se ve que a esos les pusieron alguna clausula rara empomadora(como la que tanto aman muchos acá de Rofex!).

alfil

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: BONOS o PF

Mensajepor alfil » Dom Ene 03, 2016 11:55 pm

Billy Ray Valentine escribió:TIR 11% (PUO19 con TC $13 segun al nota)
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php

Googlea definiciones de tir

12 mas devaluación ?? nada extraordinario..

alfil

Mensajepor alfil » Dom Ene 03, 2016 11:49 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:
DICP tiene implícito en su cotización, un 10 % extra de CER y es exagerado (según declaración de Prat Gay). :!:

si todesca y equipo ajustan el indec y el ipcnu en un año van a rogar tener un activo que les de CER + 5%...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Ene 03, 2016 11:42 pm

Billy Ray Valentine escribió:No consegui wnco trar en la web, ninguna ponderacion empirica de inversiones y rentabilidades netas promedios de distintos negocios. Obvio, dependera de cada variable en juego, para tener definiciones precisas, pero ni siquiera como estimaciones referenciales.

Me refiero a:

Taxi
Tintoreria
Panaderia
Ferreteria
Heladeria
Verduleria
Almacen
Kiosco
Remiseria
Agencia Loteria

No tengo idea... y lo considero necesario para poder elegir entre
PF
RF
Construir
o
Alguna de estas alternativas

Va en continuacion a la pregunta del amigo q hacia antes sobre, q hacer con 1 palo.

Billy me parece que estas mezclando "autoemplearse" con inversiones donde compras o te armas un flujo de fondos partiendo de un capital inicial sin mas trabajo que estudiar el mercado, nicho o lo que sea... mas bien lo que llaman ingreso pasivo... concuerdo con Neo que los mejores negocios son los financieros (por lo gral).

hernan1974

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Dom Ene 03, 2016 11:35 pm

Billy Ray Valentine escribió:Gracias!
Voy a buscar los videos.

Yo conozco el caso de una loteria provincial. 2 empleados. Deja neto $5-10k. Muy flojo. Con un palo invertido.
Alquiler depto muy mal ubicado $2.5k x mes (2amb) (bruto)
Garage barrial $700 mes (bruto)
Negocio bazar barrial 5k bruto mes.

Todos casos con ecuacion positiva, pero pobrisimos negocios, y malisimos considerando el esfuerzo y control que deben dedicarle.

el negocio de la loteria provincial el la quiniela clandestina... :bebe:

los demas pesimos negocios para las tasas que hay hoy

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ene 03, 2016 10:53 pm

Billy Ray Valentine escribió:TIR 11% (PUO19 con TC $13 segun al nota)
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php

Googlea definiciones de tir

Antes explicabas todo, ahora mandas a googlear, te estás poniendo viejo y cascarrabia Billy :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 03, 2016 10:44 pm

:2235:
DICP tiene implícito en su cotización, un 10 % extra de CER y es exagerado (según declaración de Prat Gay). :!:

bykarlos

Mensajepor bykarlos » Dom Ene 03, 2016 9:39 pm

Entiendo, pero para ese 11 % hay que esperar al final del bono no es así?

bykarlos

Re: RE: Re: RE: Re: BONOS o PF

Mensajepor bykarlos » Dom Ene 03, 2016 8:49 pm

alfil escribió:
PMO18
PMD18

No entiendo que tiene de interesante este bono. Paga muy poca renta 2,75 o como se calcula en caso de que este mismo este barato?

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Dom Ene 03, 2016 8:03 pm

Valor escribió:Hola Adrianus mira el video de Fantino es imperdible y saca tus conclusiones
Salu2

Hola Valor,
Muchas gracias por la información del video, ahora me cuesta más todavia entender como vamos a ganar plata para ganar en dolares contra la inflación.

Pray gay pronostica una inflación del 25% y que el tipo de cambio quede como hasta ahora.

Otra cosa que me queda clara es que no quieren un blanqueo, como va a hacer la gente que compro blue para volver a meter en el sistema esa plata?

Tampoco mencionó nada de ganancias ni de bienes personales!!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Dom Ene 03, 2016 7:40 pm

Billy Ray Valentine escribió:No consegui wnco trar en la web, ninguna ponderacion empirica de inversiones y rentabilidades netas promedios de distintos negocios. Obvio, dependera de cada variable en juego, para tener definiciones precisas, pero ni siquiera como estimaciones referenciales.

Me refiero a:

Taxi
Tintoreria
Panaderia
Ferreteria
Heladeria
Verduleria
Almacen
Kiosco
Remiseria
Agencia Loteria

PF
RF
Construir
o

Va en continuacion a la pregunta del amigo q hacia antes sobre, q hacer con 1 palo.

Billy, tres cosas te voy a decir:

1) en el programa qué hacemos con los pesos (subidos a youtube), en sus primeros programas abaracaron todas las vicisitudes de esos negocios y muchos más, lo más jugoso es cuando habla de las rentabilidades.

2) Para cualquier negocio, es vital conocer todo del mismo antes de entrar.

3) Tres frases importantes que aprendí: a) El negocio no te lo va a contar nadie, vos haces "él negocio" b) Hay pensar y actuar como pez gordo... y va mi preferida: c) los grandes negocios son los financieros :wink:

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Ene 03, 2016 6:55 pm

green arrow escribió:Hola mira a mi me da la pauta de por lo menos revisar,voy a averiguar bien con un contador y despues lo publico.Por lo pronto yo lo pongo exento pero primero quiero ver si hay algun cambio en la ley,y si bien no se puede declarar el desconocimiento yo lo pongo exento por ley,despues veo,podes hacer la rectificativa,para algo esta,pero estaria bueno que zafemos.

Yo también voy a averiguar en el Bco. Río donde las licité.

Ganancias me parece que no porque cotizan en mercados autorizados por la CNV.
Art. 20 - Están exentos del gravamen:
w) Los resultados provenientes de operaciones de comppraventa, cambio, permuta, o disposición de acciones, cuotas y participaciones sociales, títulos, bonos y demás valores, obtenidos por personas físicas residentes y sucesiones indivisas radicadas en el país, en tanto no resulten comprendidas en las previsiones del inciso c) del artículo 49, excluidos los originados en las citadas operaciones, que tengan por objeto acciones, cuotas y participaciones sociales, títulos, bonos y demás valores, que no coticen en bolsas o mercados de valores y/o que no tengan autorización de oferta pública.

Pero dudo con Bienes Personales:

ARTICULO 21 — Estarán exentos del impuesto:
g) Los títulos, bonos y demás títulos valores emitidos por la Nación, las provincias, las municipalidades y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los certificados de depósitos reprogramados (CEDROS ).

Yo también las declaro como exentas y si me llega la cartita de la AFIP rectifico.

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Ene 03, 2016 6:50 pm

Me refiero a:

Taxi
Tintoreria
Panaderia
Ferreteria
Heladeria
Verduleria
Almacen
Kiosco

Remiseria
Agencia Loteria

PF
RF
Construir
o

Billy, yo no conozco a nadie salvo un caso de verdulería. Son todas actividades de competencia perfecta, vas a ganar por la hora - hombre, nada más. La onda es descubrir un nicho y hacerte tu propio monopolio. Me parece.

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Ene 03, 2016 6:46 pm

guilleg escribió:Muchas gracias green. Estuve un rato largo en google y no encontré nada. Voy a guardar este documento y declararlas como exentas.

Hola mira a mi me da la pauta de por lo menos revisar,voy a averiguar bien con un contador y despues lo publico.Por lo pronto yo lo pongo exento pero primero quiero ver si hay algun cambio en la ley,y si bien no se puede declarar el desconocimiento yo lo pongo exento por ley,despues veo,podes hacer la rectificativa,para algo esta,pero estaria bueno que zafemos.

Volver a “Foro Bursatil”