COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gamuzino

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gamuzino » Vie Nov 27, 2015 10:59 am

marcelo1975 escribió:Voy a decir esto con la intención de que no les vaya mal.
Esta acción fue y será como ya lo han dicho varios... negocio de lanzadores.
Cuidado! Ejercicio a pocos días. Time DECAY!!!

me permito decirte marcelo q tengo una estadistica y bastante estudiado el ultimo año
ya no es lo mismo y con lotes de frente si te sabes mover te puede ir muy bien,
insisto como siempre, operen estrategias
no se quieran llevar toda la guita a casa porque la montaña de evitas los aplasta
con paciencia y con saliva se puede

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Nov 27, 2015 10:08 am

ANÁLISIS TÉCNICO

Tendencias
Soportes y Resistencias
Rentabilidad y Riesgo
Indicadores

Argentina Merval Index
Corto Plazo Medio Plazo Largo Plazo Resumen
Falta de tendencia de corto plazo. Tendencia de medio plazo alcista. Tendencia de largo plazo alcista. La estructura de fondo es alcista, más positiva que la neutral de corto

Activo Corto Pl. Medio Pl. Largo Pl. Resumen
ALUAR ALUMINIO 2 1 1 Superada resistencia de 10,98, es alcista en general
BANCO HIPOTECA 3 1 1 Está alcista a largo plazo pero debe superar la resistencia de 7,28
BANCO MACRO SA-B 4 2 1 La estructura de fondo es alcista, más positiva que la neutral de corto
BBVA BANCO FRANC 4 2 1 Está alcista a largo plazo pero debe superar la resistencia de 122
BCO PATAGONIA-B 4 2 1 Está alcista a largo plazo pero debe superar la resistencia de 34
EDENOR-B 4 2 1 Está alcista a largo plazo pero debe superar la resistencia de 14,55
GRUPO GALICIA-B 4 2 1 Está alcista a largo plazo pero debe superar la resistencia de 41,7
MIRGOR-C 1 1 1 Al superar la importante resistencia de 247 da una señal alcista
MOLINOS RIO PLAT 1 1 1 El corto plazo está sesgado al alza con la señal positiva de superar 85,9
PAMPA ENERGIA SA 5 3 1 Está alcista a largo plazo pero debe superar la resistencia de 15,4
PETROBRAS 3 3 4 A corto plazo rebota y supera la resistencia en 41,32
PETROBRAS ARGT-B 4 2 2 Está alcista a largo plazo pero debe superar la resistencia de 9,55
SIDERAR-A 2 1 1 Finalizada tendencia bajista anterior, se sesga al alza en el corto plazo
SOC COMERCIAL PL 3 2 2 Está alcista a largo plazo pero debe superar la resistencia de 3,89
TELECOM ARGENT-B 4 2 2 Refrendaría sesgo alcista de corto si rebasara resistencias en 56,95
TENARIS SA 3 3 3 Refrendaría sesgo alcista de corto si rebasara resistencias en 189
TRANSENER S.A.-B 3 1 1 Está alcista a largo plazo pero debe superar la resistencia de 8,88
YPF SA-D 4 3 3 A corto plazo rebota y supera la resistencia en 305,62

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Vie Nov 27, 2015 9:59 am

Voy a decir esto con la intención de que no les vaya mal.
Esta acción fue y será como ya lo han dicho varios... negocio de lanzadores.
Cuidado! Ejercicio a pocos días. Time DECAY!!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Nov 26, 2015 11:35 pm

Celes escribió:Resultado del ejercicio 2014... tanto te cuesta entender. Vamos juntos. dosss mill caaatooorrccceeeee, no es difícil. Yo no veo que hayas encontrado nada, tan solo la supuesta previsión del ebitda para este año 2015... Posiblemente lo encontraste en el mismo lugar donde habías hallado las utilidades del segundo trimestre. Si seguís buscando posiblemente encuentres las del 2015.

Ahora Come es Facebook, Google, Apple, Ali Baba... Esta comparación está a la altura del pago de dividendos para el año que viene. Que tipos divertidos que son algunos de los accionistas de COME, pueden afirmar cualquier pelotudez y no ponerse colorado.

Querés que me llame a silencio? traeme el balance de Cerro Negro, ganó guita y me callo la boca... ¿Sabés cuanta plata ganó la fábrica de baldosas el año pasado?

No discuto tu punto de vista pero la bolsa tambien paga por expectativas. Cuando llegan las buenas noticias todos venden. Puede hacerse una apuesta a la reactivacion de la construccion con el nuevo gobierno.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Nov 26, 2015 11:07 pm

JohnJohnC escribió: los resultados de las empresas que se compraron..que by the way, DUPLICAN la facturación

Consulta. ...como puede ser que si vendo por 100 voy a tener resultados por 200??? Eso entiendo de lo que escribiste. ...tal vez quisiste escribir otra cosa o tal vez me confundí yo. Saludos

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Nov 26, 2015 10:54 pm

cabeza70 escribió:ojo muchachos, la cometa viene de romper una bandera que viene desde hace casi 10 meses...hizo un pullback perfecto...el at no es palabra santa, peeero...

Eso es bueno o malo :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Nov 26, 2015 10:50 pm

lo que quiero decir es que en los graficos ya esta casi todo descontado...salvo que llame pekerman...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Nov 26, 2015 10:47 pm

ojo muchachos, la cometa viene de romper una bandera que viene desde hace casi 10 meses...hizo un pullback perfecto...el at no es palabra santa, peeero...

alejandro

Mensajepor alejandro » Jue Nov 26, 2015 9:17 pm

perfecto el movimiento de este papel a medida que pasando los dias junto con el precio recortan tasa de lotes lo que significa que se va a ganar cuando esten a la par de todas maneras no creo que sea el papel de gran suba en esta etapa y lo demostro desde que arranco este mercado desde los 8600

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Nov 26, 2015 8:54 pm

Ya sabemos Celes que estas lanzado y queres retomar mas abajo, pero seguis posteando
todos los dias la misma cantinela, si con el cambio de Gobierno vos evaluas que hoy los
papeles valen por sus balances, entonces tenes que vender todo ( empezando por Mirgor
que no gano nada tampoco en los 1ros 9 meses).

Cuanto gano Capu, Semi, Celu en estos meses ? y miran como subieron , ya va a venir
de vuelta el volumen alto para aca y va a arrimar a 4 mangos de vuelta :arriba:

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Jue Nov 26, 2015 8:09 pm

Celes escribió:
Pero hay mucha gente nueva que se lleva por la euforia y el verso de la "nueva Come"...

Todavía no logré que un solo forista me diga cual fue el resultado de Cerro Negro durante el año pasado... O el de la fábrica de vidrio... Y todos festejaban la compra como si ganara fortunas.

Me muestran números y me callo la boca...

Chango, esto lo escribiste se ve que sin haber leído absolutamente nada.. tarde 30 segundos en encontrar los resultados de las empresas que se compraron..que by the way, DUPLICAN la facturación..una de las métricas mas importantes para evaluar empresas..sino nadie hubiera invertido en Facebook, Google, Apple, Ali Baba, y asi puedo estar todo el dia..

Si tenes un poco de dignidad, de acuerdo a lo que ecribiste, te llamaras a silencio..cumplirás?

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Jue Nov 26, 2015 7:59 pm

Che, es verdad, solamente había que leer los Balances..

Este balance aún no refleja la adquisición del 55% de la sociedad que controla las empresas de materiales para la construcción que incluye a Cerro Negro, LOSA, Superglass, Cormela y Arcillas Mediterráneas, y que se incorporan a los resultados del último trimestre del año. Este grupo de empresas proyecta una facturación consolidada de $1.500 millones para el cierre del 2015 y, de acuerdo a las previsiones realizadas, más que triplicar el EBITDA en un plazo de dos años para pasar de $80 millones (est. 2015) a $250 millones (est. 2017).

Avisaron que el corralón no pierde plata al final..

Hay cada uno..Mamadera!

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Nov 26, 2015 7:30 pm

Tornado882 escribió: PD: Compañeros me rajo de vacaciones, no los jodere hasta el 14, diviértanse y traten de no empomarse.

Disfrute amigo, bien merecidas...! :respeto:

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Nov 26, 2015 7:11 pm

Celes escribió:Perdón, hasta donde tengo entendido los dividendos son la parte de las ganancias de una sociedad que se reparten entre los accionistas... Ahora lo que no entiendo es que ganancias van a repartir en el 2016 si la empresa no gana plata... El trimestre pasado trajo una ganancia contable dibujada, en este trimestre ni siquiera eso ya que perdió algo de dinero. Y en el que viene tampoco va a ganar guita... Leer que hay gente que espera distribución de dividendos en Come resulta hasta fantasioso.

Come no puede distribuir dividendos porque no gana guita... Pero para saber eso hay que leer los balances. :roll:

primero que nada no me pidas perdón porque no tengo que excusarte de nada, y segundo, yo solo te trasmití lo que decian, baja un campeon campeón ya sabemos que para vos la empresa no gana plata, punto, necesitas decirlo todos lo días? sos una mezcla de PAPU y einlazer...

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Nov 26, 2015 7:05 pm

juliuss escribió: hugo se acuerda de Junio en $3,60 cuando le puse el techo......ahora estoy con las chicas....vamos a perforar
los $4...acuérdese y archívelo....Hoy alguien dijo:"acá no corre ni el A.T., ni las VOLA...solo cuenta CUANDO SE TERMINA
PROOVEDOR...SEGURAMENTE LO HARÁN AL FILO DEL EJERCICIO PARA DESCREMAR LOTERÍA..... 8)

Si Juliuss, aquella ves tenías razón, me lo vas a seguir recordando mucho tiempo mas ?? :lol:
Ahora que hacemos, vamos a romper los 4 de una fucking ves y buscar otros objetivos o nos quedamos pululando x acá ??
Siempre digo que puede fallar, esa ves falló.

Volver a “Acciones líderes”