APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mr_osiris

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Mié May 27, 2015 11:43 pm

ok gracias, buenas noches!!!!

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié May 27, 2015 11:42 pm

Swap escribió: ¿Le puedo pedir tu mail a Adm?
Te quiero hacer una consulta junto con Dosto.
Saludos

Mandame un mensaje privado en el otro foro. Abz.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié May 27, 2015 11:42 pm

mr_osiris escribió:herrX, le impacta la deuda que piensa emitir en reales.... ?

http://www.bidnessetc.com/43715-petrole ... heres-why/

Es menos de USD1300 millones, cuando si se mantiene todo podria tomar hasta usd7000 millones en el año (si la venta de activos es mas fuerte o el CFFO mas alto del que estime, podria hasta tomar USD10mil millones), sin generar un descalabro en el cashflow asi que no lo veo problematico.

De nuevo en 2015 PBR paga casi usd15mil millones en capital e intereses, o sea debe tomar menor deuda que eso y generar free cash flow.

Swap

Mensajepor Swap » Mié May 27, 2015 11:41 pm

HerrX escribió:
Otro comentario al respecto del cashflow (el punto central donde va a pasar la valuacion de PBR ahora).

En 2015 quedan por pagar casi USD10mil millones de deuda. Y PBR ya pago casi USD5MM en el 1T, entre capital e intereses, tomando solamente USD1304 millones. Sacando las fluctuaciones de moneda, PBR en el trimestre bajo deuda (pagina 7 y 20 del reporte de estados financieros 1T 2015).

O sea si el real permanece estable en el año, PBR podria estar tomando deuda por USD5-7mil millones en todo 2015, repaga USD15mil millones, vende activos por 5-6mil millones, CAPEX por 20mil millones y genera CFFO por 25mil millones... termina con cashflow estabilizado o positivo, deuda controlada. Gol.

Hago el comentario para que tengan en cuenta que no toda la deuda nueva que ven que PBR toma incrementa el stock, ya que al mismo tiempo ya se estan haciendo repagos.

HerrX
,
¿Le puedo pedir tu mail a Adm?
Te quiero hacer una consulta junto con Dosto.
Saludos

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Mié May 27, 2015 11:36 pm

ElPampeano escribió:Buenas noches, cuando seria el proximo driver a esperar... Si mal no recuerdo en el mes de Junio habia alguna presentacion, pero no recuerdo de que se trata

Presentan el plan de negocios de la empresa estoy casi seguro que es el 10 de junio.

Leí por ahí que el plan apuntaba a nivelar los números de la empresa, esto afectaría el crecimiento de la producción a largo plazo. Por no pueden endeudarse para invertir en el aumento de prod.
Pero esto lo leí hacer dos semanas así que ya puede ser viejo

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié May 27, 2015 11:34 pm

herrX, le impacta la deuda que piensa emitir en reales.... ?

http://www.bidnessetc.com/43715-petrole ... heres-why/

ElPampeano

Mensajepor ElPampeano » Mié May 27, 2015 11:26 pm

Buenas noches, cuando seria el proximo driver a esperar... Si mal no recuerdo en el mes de Junio habia alguna presentacion, pero no recuerdo de que se trata

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié May 27, 2015 11:26 pm

HerrX escribió:PBR tiene que bajar el capex a USD5000M por trimestre, USD20000M anuales. El ultimo trimestre el capex fue de USD6115M vs USD8334M el 4T 2014...

Si lo siguen bajando hasta llegar a 5000M, sumado a la venta de activos, van a empezar generar cashflow positivos de nuevo, o sea, se estabiliza y hasta empieza a bajar la deuda. El CFO esta arriba de USD5500M hace 4 trimestres.

Cuando se vea esto es cuando empieza a despegar.

Otro comentario al respecto del cashflow (el punto central donde va a pasar la valuacion de PBR ahora).

En 2015 quedan por pagar casi USD10mil millones de deuda. Y PBR ya pago casi USD5MM en el 1T, entre capital e intereses, tomando solamente USD1304 millones. Sacando las fluctuaciones de moneda, PBR en el trimestre bajo deuda (pagina 7 y 20 del reporte de estados financieros 1T 2015).

O sea si el real permanece estable en el año, PBR podria estar tomando deuda por USD5-7mil millones en todo 2015, repaga USD15mil millones, vende activos por 5-6mil millones, CAPEX por 20mil millones y genera CFFO por 25mil millones... termina con cashflow estabilizado o positivo, deuda controlada. Gol.

Hago el comentario para que tengan en cuenta que no toda la deuda nueva que ven que PBR toma incrementa el stock, ya que al mismo tiempo ya se estan haciendo repagos.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié May 27, 2015 9:57 pm

hernan1974 escribió: scioli no gana caminando, la kk no se da por vencida con randazzo

estas empapelado no.... ? :mrgreen:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 27, 2015 9:47 pm

miguel angel escribió:fede copras a 50 y vendes a 48 por que te salto el stop , si despes se va a 40 te salio bien y no perdiste una fortuna y si vuelve a rriba de 50 mala leche pero es lo que uno decide perder . uno compra para ganar pero puede salir mar . lo mejor es si operas de corto es operar en los soportes si te rebota vas corriendo el stop. saludos se corre la bola que mazza se baja de candidato a presidente . ojo que scioli gana caminando .no hay que comprar papeles argentinos.

scioli no gana caminando, la kk no se da por vencida con randazzo

putcall

Mensajepor putcall » Mié May 27, 2015 9:47 pm

FedeAndres escribió:Osiris, en general el que compra sin fundamentos termina operando según le dicta el mercado. Nunca entendí al que compra hoy en 50 y vende mañana a 48 porque "lo sacó el stop". La traducción de "me sacó el stop" es: cómo no tengo ni idea de lo que vale el papel que compré me guio por lo que dicte el mercado.

En otros mercados que son más fáciles de "cotizar" esto no sucede. Un ejemplo es el mercado inmobiliario. El que compra un dpto. de 100 lucas es reacio a venderlo a 80 porque otro lo venda a ese precio. El que tiene una propiedad intenta defenderle el precio, porque tiene en claro lo que vale.

El ejemplo es lo mas bizarro que lei en los últimos tiempos. Los tiempos en el mercado inmobiliario no son los mismos, en el bursatil y en estos papeles siempre tenes alguien del otro lado para darle a 48 y comprarlas a 45 nuevamente.... no veo esa alternativa en el inmobiliario....
Por lo que leo en tu comentario siempre compras por el teorico no? Nada de especulación.....

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié May 27, 2015 9:39 pm

fede copras a 50 y vendes a 48 por que te salto el stop , si despes se va a 40 te salio bien y no perdiste una fortuna y si vuelve a rriba de 50 mala leche pero es lo que uno decide perder . uno compra para ganar pero puede salir mar . lo mejor es si operas de corto es operar en los soportes si te rebota vas corriendo el stop. saludos se corre la bola que mazza se baja de candidato a presidente . ojo que scioli gana caminando .no hay que comprar papeles argentinos.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié May 27, 2015 9:37 pm

PAPU07 escribió:U$ 8.42 "toco" ayer.
La tendencia bajista CONTINUA INTACTA :abajo:
No es mi deseo que baje para "joder" a mengano o fulano. Simplemente vuelco con la maxima objetividad posible, lo que yo considero que puede llegar a pasar
En maximos de Merval comente que NO resisitiria ahi ( el merval) y que hasta 10 mil puntos o menos la correccion era inminente ( con el consiguiente "arrastre" de APBR )

Sigan con atencion los graficos y respeten Stop Loss ¡ ¡ ¡ ¡
:abajo:

PAPU no sos creible, por mas que estes dieciendo la verdad casi nadie te cree. Por supuesto si en todos los papeles pones las flechitas para abajo :abajo: , alguna vez la vas pegar. Va con onda!! :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié May 27, 2015 9:36 pm

AFRODITA escribió:PAPULIN, COMPA ES UN CHANTUN!!!!

Por eso comente que "Creo que exagera" :D

Pero si tiene algunas probabilidades de ir a buscar el minimo de este año :shock: CUIDADO AHI

Muy bien Francodiaz, en Bolsa nada es seguro, pero creo que tendras tus 8 :abajo: , muy muy pronto y abajo de eso tambien :wink:

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mié May 27, 2015 9:33 pm

Francodiaz escribió:
Papu, dijiste 8 hace poco que paso?? yo sali y estoy esperando entrar en 8...

el aprendiz escribió:
Le hiciste caso a PAPU??? :lol: :lol: date cuenta hace el trabajo sucio de los buitres para generar pánico. :lol: :lol:

La verdad sali hoy, y no le veo un piso muy firme... y el del subsuelo en 7,70 mas o menos...

https://dwq4do82y8xi7.cloudfront.net/x/Yyyfp2QM/

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”