Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
13.35 tomador el valor hoy.
sin venta.
sin venta.
Abiel escribió:Alguien tiene a mano cuanto fue el cupon que pago el A2M6 el 31-12 ??
A mí me acreditaron el 7.108% neto de comisiones.
Alguien tiene a mano cuanto fue el cupon que pago el A2M6 el 31-12 ??
-
devotences escribió:Gente, necesito opiniones... tengo 20% de mi cartera en pr13 y pr15....
los tengo hace mucho y dieron excelentes rendimientos... que opinan? debo vender? bajaran?
muchas gracias..
up
Si despues de mas de 25 años operando en mercados financieros, termino haciendo un PF en el Columbia es porque aprendi muy poco...
Con el Rofex/Argentina Clearing el unico riesgo que veo es que tengan una avalancha de demandas en contra que no puedan afrontar y terminen quebrando. Habiendo feria judicial en enero, creo que el riesgo a fines de febrero es bajo y puedo convivir con eso.
Con el Rofex/Argentina Clearing el unico riesgo que veo es que tengan una avalancha de demandas en contra que no puedan afrontar y terminen quebrando. Habiendo feria judicial en enero, creo que el riesgo a fines de febrero es bajo y puedo convivir con eso.
nelson21 escribió:Yo no te digo que no vas a ganar. Yo lo que digo es que no confio en Rofex
El banco COlumbia paga 4 o 5 puntos mas que el Frances, es tambien una buena opcion
Saludos
Patrick escribió:Gracias a gente que opina como vos, pude comprar con tasa implicita del 21%. A fines de febrero comparamos el cierre con el 13.17 que pague....
Yo no te digo que no vas a ganar. Yo lo que digo es que no confio en Rofex
El banco COlumbia paga 4 o 5 puntos mas que el Frances, es tambien una buena opcion
Saludos
-
HanRyner escribió:Foristas, tengo una consulta para hacerles sobre una inversión en USD.
Tengo un amigo que está con ganas de comprar un dpto en Capital y tiene que gatillar 75000 verdes. Nunca invirtió en RF y le comenté sobre la posible compra de bonos soberanos en dólares largos (le mencione el DICA). Teniendo en cuenta que tiene que abrir cuenta en un operador de bolsa, conviene en estos momentos hacer una operación, por ejemplo, vendiendo los 75k en el banco (son blancos, los tiene de la vta de otro dpto que hizo hace unos años) o podría hacerlo directamente en dólares comprando DICAD. ¿Es la misma renta la que paga en dólares que en pesos? ¿Cuá tiene mejor tir? ¿Es buen momento ahora para hacer una movida de estas o conviene que se quede con los verdes en el colchón? la idea es no comprar el dpto y alquilar con lo que vaya obteniendo del cupón.
Saludos y gracias!
En este país no es fácil aconsejar sobre inversiones a personas con vínculos. Si el tipo es muy cerrado y medio paranoico y le insistís mucho con las bondades de una inversión, no sólo nunca te va a hacer caso sino que además va a terminar convencido de que lo quisiste cagar. Si te hace caso, te lo eche en cara o se lo guarde para sí, vas a ser el culpable de todo lo malo que le pase con esa inversión, desde que le defaulteen los bonos hasta que el broker le calcule mal una comisión. Vos enseñale en abstracto, cuando no hay guita arriba de la mesa, pero cuando hay billetes concretos, declarate incompetente. Es mi consejo para mantener amistades. No aplica si es un tipo del palo de las inversiones (aunque no la tenga en claro en temas bursátiles), ahí ya hay otros códigos.
Brito paga 26,5 a 30 dias hasta 1 palo
casi ni empata a la infelta

No licito Lebac. Me ofrecen el 33 en PF.
Gracias a gente que opina como vos, pude comprar con tasa implicita del 21%. A fines de febrero comparamos el cierre con el 13.17 que pague....
nelson21 escribió:Rofex?
Es mas seguro un bono en dolares del chaco
Patrick escribió:Lentamente el Siopel esta empezando a tomar color, ya lo vimos en el cierre de ayer y ahora con el comienzo de las operaciones.
A estos precios sigo largo en dolares con mis ROFEX0216 a 13.17.
Saludos
Patrick
Rofex?
Es mas seguro un bono en dolares del chaco

-
dop escribió:Hola a mi tampoco me lo acreditaron todavia, pero segun la pagina Caja de Valores ahi ya figura como acreditado, lo que pasa son un poco lento los muchacho cuando tienen que pagar.
Salu2
Poneles un mail preguntando y como por arte de magia se despiertan.
Lentamente el Siopel esta empezando a tomar color, ya lo vimos en el cierre de ayer y ahora con el comienzo de las operaciones.
Saludos
Patrick
Saludos
Patrick
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Desconozco, tu agente debe saber, nunca licité letras en USD, existiendo bonos no pongo la guita a esa tasa.
En caso de que necesites la plata en 3 o 6 meses puede ser útil porque un bono en dólares puede variar su precio. Quizás algún plazo fijo en un banco?
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Adrianus escribió: Rivas veo que se pueden licitar en USD.sabes cuáles son las tasas, requisitos y si se puede hacer a traves de las tres letras?
Muchas gracias
rivas144 escribió:Desconozco, tu agente debe saber, nunca licité letras en USD, existiendo bonos no pongo la guita a esa tasa.
Los resultados de la última licitación de letras del central
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/comytexord/P50679.pdf