fabio escribió:200 pesos de luz nomas pagas?
El viejo truco del neutro a jabalina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:200 pesos de luz nomas pagas?
lestat escribió:Con 300 papeles estarías comprando el equivalente a un año y medio de tarifa de luz de un dos ambientes, más o menos. Como CEPU es una gran pagadora de dividendos, posiblemente uno pueda pagar la luz para toda la vida con a penas un par de miles de papeles, usando esos dividendos... Eso sí, la empresa está en un período de fuerte expansión, la paga (mucho más fuerte) de dividendos va a arrancar en el 2020 cuando se terminen unas cuantas obras.
Evilsito escribió:no tengo idea del tema y quiero meterme en esto para probar con 300-350 papeles. alguna recomendación? si leí bien está 34 aprox.
centauros escribió:http://www.ambito.com/921919-el-consumo ... interanual
En cuanto a CEPU, generó 381 MWh contra 707 MWh de Abril de 2.017, una baja del 46%![]()
Comparado contra Marzo de 2.018 que generó 477 MWH, la disminución es del 20%![]()
En los primeros 4 meses generó 2.270 contra 3190 del 2017, un 29% menos
fabio escribió:Tal vez la gente de mv que se reunieron y subieron el informe tienen presiciones
pipioeste22 escribió:Lestat seguro que lo puede explicar, la tiene muy clara
fabio escribió:Seguramente la gente que conoce la empresa Lo explicará acá en el foro....
lestat escribió:
bolsita1 escribió:porque genero casi un 30% si aumento el consumo un 7%
bolsita1 escribió:porque genero casi un 30% si aumento el consumo un 7%
centauros escribió:http://www.ambito.com/921919-el-consumo ... interanual
En cuanto a CEPU, generó 381 MWh contra 707 MWh de Abril de 2.017, una baja del 46%![]()
Comparado contra Marzo de 2.018 que generó 477 MWH, la disminución es del 20%![]()
En los primeros 4 meses generó 2.270 contra 3190 del 2017, un 29% menos
Mr_Baca escribió:no
pipioeste22 escribió:buenos dias gente!
Consulta, si compre el día 09/05 , me corresponde cobrar dividendos?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, INVERSOR, Semrush [Bot], vgvictor y 283 invitados