CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Ahí salió el balance de psur, perdió 78 palos, capas que está +20....
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
10 palos para dejarla neutra 

Microsules Bernabo escribió:No descuides la caña eh! A pesar de la helada que nos cayó![]()
Me tienen podrido las empresas con fundamentos de la RPM y al final el precio se cae. Voy a buscar una basura que haga agua por todos lados y que se vaya a las nubes

-
elmanya escribió:Aaaahhhh, habria que comprar COME, mete otro balance para atras y seguro que sube un %10, porque esto se transformo en el mundo del reves
No descuides la caña eh! A pesar de la helada que nos cayó

Microsules Bernabo escribió:Comercial![]()
Aaaahhhh, habria que comprar COME, mete otro balance para atras y seguro que sube un %10, porque esto se transformo en el mundo del reves

-
elmanya escribió:La nefasta?? q es eso Micro??
Comercial

Microsules Bernabo escribió:Yo lo conozco desde que estábamos invertidos en la nefasta
La nefasta?? q es eso Micro??
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Microsules Bernabo escribió:Yo lo conozco desde que estábamos invertidos en la nefasta
Yo lo conozco desde $COME 1,07

Reuters: Empresario Costantini dice mercado inmobiliario argentino seguirá en expansión
http://ar.reuters.com/article/topNews/idARL1N1AQ1KP
http://ar.reuters.com/article/topNews/idARL1N1AQ1KP
-
Yo lo conozco desde que estábamos invertidos en la nefasta 

-
Naaaa es el aburrimiento del merdal y un poco de liquidez

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Microsules Bernabo escribió:Gracias Torna!
Torna juega en toda la cancha..

-
carlosib escribió:Tenes razon. Creo que el panel lider es solo un objetivo de corto plazo. No se si sera necesario para lanzar el ADR o quizas para lanzarlo con mas "chapa".
Y coincido tambien que esto es solo transitorio hasta que salga la "gran noticia" que haga innecesario todo este jueguito del volumen. No se si sera eel lanzamiento del ADR o el anuncio de nuevos proyectos en CABA o alguna otra bomba, pero estoy casi seguro que una vez que ocurra eso el papel vuela, meten todos los nominales que quieran como floating genuino y se acaba esta historia de los operadores que la frenan.
Mas claro echale querubin ( no KKerubin no que es de la rata Moreno ) .. es asi amigo..
-
Gracias Torna! 

Tornado882 escribió:Estan bien ambos, segun vi son 48 en el semestre pero es 140 2ºT y aprox -90 1ºT
Exacto