Un espectáculo sus futuros Gracias!!!
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
excelente aporte raviolin
Esta buenísimo , es bueno ese portar. es en vivo?
-
El semanal del merval tiene que arreglar esto, y salimos tranquilos. Hoy tenemos que subir si o si
Joacoisback escribió:Hola, vengo a traer tranquilidad
Pullback con contracción de volumen a canal roto (roto como el de gamuzino). Canal intacto en escala logarítmica![]()
DALE NENE
Buen dia Joaco, Tranquilo...

Hoy es un día para que se parta por el feriado largo, por eso puede pasar cualquier cosa. Suerte.
Hiupy escribió:Buen día, me parece bien la buena onda, pero los mercados del mundo están todos rojos. Esperemos que la renuncia de Vanoli tire al mercadín para arriba. Londres no esta tan mal. Una vela al Don Juan por favor![]()
Por si quedó alguna QUIERO QUE EL MERADO SUBA. Un abrazo
Mira acá....
http://finviz.com/futures.ashx
raviolin escribió:Hoy se viene un lindo día!
Verde x muchos lados.....
Buen día, me parece bien la buena onda, pero los mercados del mundo están todos rojos. Esperemos que la renuncia de Vanoli tire al mercadín para arriba. Londres no esta tan mal. Una vela al Don Juan por favor

Por si quedó alguna QUIERO QUE EL MERADO SUBA. Un abrazo
-
Einlazer84 escribió:Una de las razones por las que no me gusta el AT porque depende como lo mires un papel puede sero
, en una escala quiebra, pero en la otra rebota sobre soporte, pero en otro marco temporario arma una figura alcista pero en otro diferente la figura es bajista, o cuando cae si cierra en un punto es un fibo si cierra 2 centavos mas abajo es un antiguo techo si cierra 3 centavos mas abajo es Elliot y siempre hay una excusa para cada precio entonces asi no sirve.
En mi caso me guio solo por lo mas elemental pero no me voy al super detalle porque siempre con alguno de los 1000 indicadores y marcos temporarios se encuentra lo que a uno le conviene o una excusa para cada centavo que cierre.
Es que lo que puse es lo mas simple que hay y es cero rebuscado, hay dos canales y hoy estamos ante un punto de inflexión. Si se mete en el canal gris, voy short, y si se mete en el verde, voy long .
Por otro lado creo que para analizar gráficos de larga data es mejor la escala log
-
Joacoisback escribió:Hola, vengo a traer tranquilidad
Pullback con contracción de volumen a canal roto (roto como el de gamuzino). Canal intacto en escala logarítmica![]()
DALE NENE
Una de las razones por las que no me gusta el AT porque depende como lo mires un papel puede ser

En mi caso me guio solo por lo mas elemental pero no me voy al super detalle porque siempre con alguno de los 1000 indicadores y marcos temporarios se encuentra lo que a uno le conviene o una excusa para cada centavo que cierre.
Pullback con contracción de volumen a canal roto (roto como el de gamuzino).

-
Hola, vengo a traer tranquilidad
Pullback con contracción de volumen a canal roto (roto como el de gamuzino). Canal intacto en escala logarítmica
DALE NENE
Pullback con contracción de volumen a canal roto (roto como el de gamuzino). Canal intacto en escala logarítmica

DALE NENE
Hoy se viene un lindo día!
Si, es probable que usen un programa de computadora para mandar ordenes aunque no creo que estén permitidas, cuando hacen eso es porque el mercado no se mueve por si mismo y tienen que darle rosca a la manivela artificialmente para que empiece a funcionar
gamuzino escribió:Hoy le vendi y me compro sistematicamente cada 0.04segundos. De a 25 lotes. Mi boleto parece un tkt de la compra del mes en coto. Con tal presicio q solo una computadora podria hacerlo.
Tb pense q podria ser eso de lqs ctas administradas y una orden la reparten en 30. No se muy raro. TAMPOCO fue oculta pq yo estaba esperando y el vino a mi
Jajaja un tiquet de coto
Hoy le vendi y me compro sistematicamente cada 0.04segundos. De a 25 lotes. Mi boleto parece un tkt de la compra del mes en coto. Con tal presicio q solo una computadora podria hacerlo.
Tb pense q podria ser eso de lqs ctas administradas y una orden la reparten en 30. No se muy raro. TAMPOCO fue oculta pq yo estaba esperando y el vino a mi