rodriben escribió:Se esta poniendo linda afuera. 21.1
Arriba de 22 se vuela![]()
21.28 ahora, pero con un volumen inexistente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodriben escribió:Se esta poniendo linda afuera. 21.1
Arriba de 22 se vuela![]()
Aleboto escribió:PRO debate disolver marcas propias en el Congreso y formar el bloque Cambiemos
"En la Legislatura porteña esa estrategia está muy avanzada (de lo que se informa aparte), con los dos socios electorales porteños dispuestos a conformar un único bloque, el PRO y la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI), bajo el sello Vamos Juntos. Si bien en el partido que fundó Elisa Carrió hubo algunas dudas, la decisión de la primera diputada electa por la Ciudad fue definitiva. No es menor que en ese armado no participa la UCR, que en el distrito acompañó la candidatura de Martín Lousteau y que, a nivel nacional, es quien más resistencia opone a la conformación de bloques legislativos únicos. Una resistencia que hasta ahora viene siendo exitosa."
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0037.html
murddock escribió:VALO vale 6 antes de Navidad. No sera mucho un casi 20% pero los que venimos desde 4.05 vamos a lograr un 50% en menos de 3 meses.
Bochaterow escribió:Le estas regalando el 10 por ciento detu plata o mas paso
eric1939 escribió:Hacete un fondo de ahorro a largo plazo a traves de una aseguradora, la que se especializa en esos temas es Zurich, googlea Zurich Invest y alli tendras mas data precisa.
eric1939 escribió:Hacete un fondo de ahorro a largo plazo a traves de una aseguradora, la que se especializa en esos temas es Zurich, googlea Zurich Invest y alli tendras mas data precisa.
Bochaterow escribió:Disculpa el of ,pero tengo una pregunta para hacerte ,me quedaron unos dolares en una,cuenta de afuera y que no quiero invertir en acciones locales ,ya que tengo muchas y o bonos, es una plata que no pienso usar y la quiero colocar en algo a 10años o mas ( mi hija tiene 8 )y no quiero comprar y vender cosas para no pagar impuestos ,que tipode acciones o fondos comprarias saludos y gracias
Aleboto escribió:Habria que ver bien los anuncios oficiales. Lo que trascendio hasta ahora es un mamarracho, esperemos que no salga
fabio escribió:Para mi salvo bancos, que para mi son las perjudicadas, el resto se tiene que potenciar
PepeLotas escribió:Hola Fabio, buenas tardes.
Que te hace pensar, que algunos papeles, se volarían este lunes próximo?
Disculpa mi ignorancia, y gracias de antemano.
materazzi escribió:El rey maníaco depresivo definiendo a los demás. Muy gracioso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, el indio, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Kamei, Leopardon, luchotango, Mustayan, PAC, PGO, Poo, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], vincVega y 590 invitados