GuidoVb escribió:Gracias tavy, nunca operé con FCI, como son las comisiones en el caso de estos 2 fondos?
Cobran solamente comisión de administración pero la cuotaparte está neteada de comisiones. Los rendimientos son netos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GuidoVb escribió:Gracias tavy, nunca operé con FCI, como son las comisiones en el caso de estos 2 fondos?
hernan1974 escribió:entonces el pibe me mintio... bueh seran 4 meses... en cuanto la tenga llamo a zurich y le meto todo lo que pueda a 12 cuotas
tavy escribió:Banco rojo Fondo MIX VI es a 24 hs y el Super Ahorro Plus se rescata en el día. El primero rinde mas.
hernan1974 escribió:entonces el pibe me mintio... bueh seran 4 meses... en cuanto la tenga llamo a zurich y le meto todo lo que pueda a 12 cuotas
hernan1974 escribió:OJOTA que ahora no es mas asi
es solo con la de compra o la centurion, la de credito no va mas
hernan1974 escribió:pero ese es otro priority pass para ir a los vip lounge, no te ahorras la fila de turistas
sale 99usd x año...
NeoRevolution escribió:Hernan, exactamente, dura 4 meses la promoción de las 12 sin interés...Pero...también tenes la tarjeta techo, si bien no sumás millas y con 1 donación mensual (que se deduce de ganancias) a fundación techo no pagás renovación de la tarjeta, tenes las 12 cuotas sin interés sin tope de fecha de vigencia, o sea por siempre. Depende lo que busques, para mí las 12 sin interés son un golazo...más que las millas te diria...
hernan1974 escribió:no se, yo tengo la black del ggal peeeero ahora en el hipotecario me dan una platinum con el doble de credito.. no entiendo nada y eso q en ggal hace 22 años que soy cliente
NeoRevolution escribió:La Platinum de Amex te da PP sin límites para titular y adicionales y además tenes acceso sin límites a el salón The Centurion de ezeiza, miami y otros...
fedeze777 escribió:hernan, según tengo entendido la tarjeta con la que accedés a otros salones es la master black. Vos sabés de alguna otra?
rivas144 escribió:Los paquetes premium de los bancos generalmente te dan la Priority Pass con pases gratis, yo tengo la mastercard black del ICBC con Priority Pass gratis para mi ilimitado y 6 pases para acompañantes por año.
rivas144 escribió:Neo dentro de poco vas a tener que averiguar como traer cosas de amazon en cuotas sin interes
NeoRevolution escribió:Bien ahí querido, ése es de los más beneficiosos. Te diria que ya que solo los paquetes black te dan esa clase de beneficio, los plantinum bancarios prácticamente desaparecieron.
MiguelS escribió:Si... hace unos días estaba barato. Y repite...
rivas144 escribió:Los paquetes premium de los bancos generalmente te dan la Priority Pass con pases gratis, yo tengo la mastercard black del ICBC con Priority Pass gratis para mi ilimitado y 6 pases para acompañantes por año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 159 invitados