Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mié Ene 22, 2020 2:54 pm

alzamer escribió: La noticia de la suscripción de Leliq a 14 días por el volumen que lo hicieron, a 50% , hace que la medida de los pases a 25 % sea irrelevante, y no trascendente.

Eso hace que sea necesario bajar el 50% de tasa muy rápidamente para evitar que el cuasifiscal que se genera sobre el stock de 1,6 billones de pasivos, más de 800 mil millones de pesos anuales se ponga inmanejable.

En estas condiciones , diría que las tasas de caución han bajado algo por de más, y que la bolsa deberá esperar también hasta que circule la sangre más fluidamente.

Mientras tanto, el dólar de 60 se atrasa diariamente junto con tarifas.

La situación de YPF debe ser terminal con estos datos internos y el precio del gas de usa en 1,9 mmbtu , y el petroleo bajando.

Me lalama la atención que Nielsen se quede en YPF bajo estas condiciones.

Se da vuelta como una media y ni siquiera se pone colorado, jajaja

pik

Mensajepor pik » Mié Ene 22, 2020 2:35 pm

DiegoYSalir escribió:uds estan mas enfermos de lo que aparentan :roll:

Tal vez no tener doble discurso: decir y actuar en consecuencia para vos sea raro y parezca enfermedad.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 22, 2020 1:42 pm

uds estan mas enfermos de lo que aparentan :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 22, 2020 1:10 pm

pik escribió: Ahí está, hay que reventar a los que fugan la guita...

También.. a los que consumen coca cola y Netflix por vende patrias...

pik

Mensajepor pik » Mié Ene 22, 2020 12:54 pm

DiegoYSalir escribió:yo debo ser ka y uds deben ser macrista por como acomodan el relato ... yo hable de 1 palo no 10 y si los saco para devolverlos despues tengo a los amiguis de la afip que solo suman las entradas y no les cierran las cuentas :golpe:
me paso, no de que me vengan a buscar, pero de llevarme mas de lo que tenia que llevar pensando que era mia y no que la iba a tener que devolver, mande todo al blue xq era bastante diferencia y despues tuve que hacer todo el camino inverso de vender blue, volver a depositar y al fin de cuentas hice un chiquero... pero fue mas o menos como describe la bol uda, la saque, compre un montooooooooon de verdes que tuve que devolver en cuotas... obvio devolver una parte, el resto esta en una linda cajita de algun banco local...

Ahí está, hay que reventar a los que fugan la guita...

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Ene 22, 2020 12:08 pm

DiegoYSalir escribió: yo debo ser ka y uds deben ser macrista por como acomodan el relato ... yo hable de 1 palo no 10 y si los saco para devolverlos despues tengo a los amiguis de la afip que solo suman las entradas y no les cierran las cuentas :golpe:
me paso, no de que me vengan a buscar, pero de llevarme mas de lo que tenia que llevar pensando que era mia y no que la iba a tener que devolver, mande todo al blue xq era bastante diferencia y despues tuve que hacer todo el camino inverso de vender blue, volver a depositar y al fin de cuentas hice un chiquero... pero fue mas o menos como describe la bol uda, la saque, compre un montooooooooon de verdes que tuve que devolver en cuotas... obvio devolver una parte, el resto esta en una linda cajita de algun banco local...

¿Un k con lechuga en una caja de seguridad? Pensé que había que escrachar a los que sacan el dinero del sistema porque son el origen de todo mal argento.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 22, 2020 12:03 pm

yo debo ser ka y uds deben ser macrista por como acomodan el relato ... yo hable de 1 palo no 10 y si los saco para devolverlos despues tengo a los amiguis de la afip que solo suman las entradas y no les cierran las cuentas :golpe:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 22, 2020 11:59 am

udA escribió: Diego ya había contestado eso.

Pedí 10 palos, los sacaba en efectivo y los ponía en una mesa, y foto para el instagram!

:lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 22, 2020 11:55 am

udA escribió: Diego ya había contestado eso.

Pedí 10 palos, los sacaba en efectivo y los ponía en una mesa, y foto para el instagram!

Jaja..

udA

Mensajepor udA » Mié Ene 22, 2020 11:50 am

fabio escribió: se fue en relato , debe ser K....le pedis una precisión....y nada che..dinero barato...pero para que?..

Diego ya había contestado eso.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 22, 2020 11:45 am

pik escribió: Pregunto de nuevo, y que haces con X palos a un día de plazo? Si sos el que los pide. Del lado del que los presta me queda más claro, le saca algo de tasa hasta aguantar a la fecha en que pueda encajarlo en alguna otra lelic o similar, pero vos qué la pedís, que haces, explayate no le esquives al bulto.

se fue en relato , debe ser K....le pedis una precisión....y nada che..dinero barato...pero para que?..

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Ene 22, 2020 11:43 am

ELQUILMEÑO escribió: 2005 son los datos mas viejos que encontras, tome la punta 2005 - 2019, para comparar, ahora se puede comparar mes a mes, año a año, es que no todos se la pasan pegados al monitor viendo si le pueden hacer una diferencia a unos ahorros, o ni les interesa invertir asi, la mayoria de nuestros padres (por ej) compran dolares, los guardan abajo del colchon y los sacan cuando necesitan para un viaje, enfermedad, etc. Ahi voy, el que los guardo en 2005 abajo del colchon y el que dijo, en vez de ponerlo en el colchon compro acciones y hoy los necesita por algun imprevisto, no hace diferencia, es lo mismo. La diferencia se da a menos que la emboque en algun año puntual que este arriba pero tambien puede embocarla para abajo. A eso sumale las horas que se pasan analizando, hay gente que a veces el lunes cuando miro el foro se paso todo el finde posteando analisis y cosas en vez de estar con la flia, cuanto vale ese tiempo?, si en 14 años tengo lo mismo sin hacer nada que pasandomela haciendo analisis, hace mas negocio el que compro dolares que el que mira monitor todo el dia.

:respeto: :respeto: :respeto:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ene 22, 2020 11:19 am

fabio escribió: totalmente de acuerdo, solo ciclos, y se hacen diferencias increíbles, el que paga por fundamentos , nunca va a ganar un peso, por lo general son los que pierden, siempre fue y será así.....

Bien, ahi me gusto, veo que nos entendemos. :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ene 22, 2020 11:15 am

ELQUILMEÑO escribió: Fabio, vos sos super inteligente y no tiras palabras por tirar, el que invierte aca, olvidate del largo plazo, es como decis, touch and go, hago la diferencia la embolso y continuo con otra cosa, argentina y el merval es asi, afuera es otro cantar. Por eso que si pensas en compro y guardo para un departamento, por ej., te conviene comprar dolares si no vas a seguir la bolsa, ahora si la vas a seguir, invertir aca, hace diferencias, pero entrando, porcentaje esperado, y afuera.

totalmente de acuerdo, solo ciclos, y se hacen diferencias increíbles, el que paga por fundamentos , nunca va a ganar un peso, por lo general son los que pierden, siempre fue y será así.....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ene 22, 2020 11:12 am

fabio escribió: si eso es común con el dolar, comprar cuando esta barato el dolar, después usarlos...

Fabio, vos sos super inteligente y no tiras palabras por tirar, el que invierte aca, olvidate del largo plazo, es como decis, touch and go, hago la diferencia la embolso y continuo con otra cosa, argentina y el merval es asi, afuera es otro cantar. Por eso que si pensas en compro y guardo para un departamento, por ej., te conviene comprar dolares si no vas a seguir la bolsa, ahora si la vas a seguir, invertir aca, hace diferencias, pero entrando, porcentaje esperado, y afuera.

Volver a “Foro Bursatil”