Du41-D escribió:Se aprueba Solares de Santa María
Noticia no es, que es? rumor? deseo? deducción? dato?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Se aprueba Solares de Santa María
Joaquinesteban95 escribió:Alguien me explica que está pasando acá ? como puede ser que haya desaparecido de esta manera la venta?
martin1624 escribió:jaja decí stop loss bro, me molesta hasta que digas SL.
indexar valor?habla en castellano hermano, hace años opero en la bolsa, no soy ningun experto pero no me vengas con chamuyos.
gracias, saludos!
Mongo Aurelius escribió:A centavitos de mi objetivo, a partir de ahí SL indexado (ver método Mongo), pongan la tasa a la cual quieran vivir y dedíquense a sus pasatiempos favoritos, no hará falta mirar la pantalla, la vida está para disfrutarse.
Saludos.
Mongo Aurelius escribió:Vos no eras el de los $23???? nunca vas a entender lo que es un SL ni lo que es indexar un valor, ya lo dije, no tenés arreglo, la Asociación Ilícita te causó daños mentales irreversibles.
Artista escribió:21.28 ahora, pero con un volumen inexistente.
martin1624 escribió:esto es el estado ideal, merval rojo, cresud verde
Mongo Aurelius escribió:A centavitos de mi objetivo, a partir de ahí SL indexado (ver método Mongo), pongan la tasa a la cual quieran vivir y dedíquense a sus pasatiempos favoritos, no hará falta mirar la pantalla, la vida está para disfrutarse.
Saludos.
rodriben escribió:Se esta poniendo linda afuera. 21.1
Arriba de 22 se vuela![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, guilmi, Kamei, res, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 424 invitados