TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Martín:
Para mí tiene que ver porque el precio se cocina afuera y allá no gusta mucho la intervención del Estado.
Igualmente, para mí es oportunidad de compra más barato.
Saludos
Para mí tiene que ver porque el precio se cocina afuera y allá no gusta mucho la intervención del Estado.
Igualmente, para mí es oportunidad de compra más barato.
Saludos
Bueníchimoo !!! 

Valiant, te considero un grosso!!! y con el mayor respeto te pregunto... no te cansas de analizar esta mufa que siempre esta dando vueltas en los mismo valores ??
valiant escribió:bue,a cobrar el dividendo .
mañana el adr neutro estaría en 23.60 con un cierre como el de ahora,por lo que queda barato,idem acá en 19.90.
bue,a cobrar el dividendo .
mañana el adr neutro estaría en 23.60 con un cierre como el de ahora,por lo que queda barato,idem acá en 19.90.
MiguelS escribió:No considero que sea un porcentaje menor.
Justamente, no creo que haya intereses encontrados en lo que a política de dividendos se trate.
Espero no errar el cálculo, pero si baja un poco más aumento posición.
Saludos y gracias.
Pero que tendrá que ver la baja con lo del anses, me pregunto???...Para mí nada ya que la noticia de ayer no tiene ningún efecto sobre ninguna cuestión. Así de simple.
No considero que sea un porcentaje menor.
Justamente, no creo que haya intereses encontrados en lo que a política de dividendos se trate.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
MiguelS escribió:Estimados foristas:
En el caso de que el Estado quiera capitalizarse con su tenencia y participación en Telecom, ¿podría beneficiarnos con una buena política de dividendos?
Planteo la cuestión porque esperaba una baja mayor con la noticia.
pero si no tiene ningún poder con esa cantidad de acciones.
podrás votar en disidencia ,estar en disidencia.
que vas a hacer con un 20-25 % contra un 75%-80% de los privados??
Sabía que lo había escuchado en algún lado. Les paso parte de la entrevista a Bosio:
En declaraciones a la TV Pública, Bossio sostuvo además que la mayor presencia del Estado "significa tener mayor control, injerencia en las inversiones, poder participar de política y dividendos y aportar para que a la empresa le vaya bien. No es mayor presencia, es la presencia justa".
Saludos
En declaraciones a la TV Pública, Bossio sostuvo además que la mayor presencia del Estado "significa tener mayor control, injerencia en las inversiones, poder participar de política y dividendos y aportar para que a la empresa le vaya bien. No es mayor presencia, es la presencia justa".
Saludos
Estimados foristas:
En el caso de que el Estado quiera capitalizarse con su tenencia y participación en Telecom, ¿podría beneficiarnos con una buena política de dividendos?
hay casos y casos.
la vez pasada me ocurrio con molinos en 22.70 creo,nadie interesado en el papel a pesar del dividendo.
luego tuvo buena suba .
hay casos de suba previa al corte.
hay casos que sigue como viene.
lo positivo de los dividendos en efectivo es que te haces de unos buenos pesos y el papel NORMALMENTE recupera más o menos rápido lo que se le restó.
la vez pasada me ocurrio con molinos en 22.70 creo,nadie interesado en el papel a pesar del dividendo.
luego tuvo buena suba .
hay casos de suba previa al corte.
hay casos que sigue como viene.
lo positivo de los dividendos en efectivo es que te haces de unos buenos pesos y el papel NORMALMENTE recupera más o menos rápido lo que se le restó.
El ánimo del tenedor se refleja en ambos contextos.
esta todo pensado es HCH invertido, de un momento para otro sale.
Consulta para los experimentados: el recorte de hoy acá y el adr obedece en gran parte por el dividendo??? porque si bien el contexto no está lindo.. estos días había bancado bastante bien..
Gracias una vez más por aclarar mis dudas!!!
Gracias una vez más por aclarar mis dudas!!!

A los que tiran lo que escribe ansses a la prensa les aclaro que, en TECO/ERAR/ALUAR/GCLA no condice lo que las compañias expresan como tenencias accionarias....
Hoy lo mejor es prestar más atención en el comportamiento de activo con lo que pasa afuera.
Por ahora veo ventas anticipadas al dividendo y espero que termine en 21 antes del corte si no es mucho pedir....
Hoy lo mejor es prestar más atención en el comportamiento de activo con lo que pasa afuera.
Por ahora veo ventas anticipadas al dividendo y espero que termine en 21 antes del corte si no es mucho pedir....