MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
...porque está todo bien con VALO peeeero....

-
ConPermiso escribió:Hay quien arroja un vidrio roto sobre la playa. Pero hay quien se agacha a recogerlo. "
Buffet escribió:A vos te encanta agacharte....![]()
Y a vos hacer de "vidrio roto" ! ....

austero escribió:Que me vas a pasar a tu "black list" como todos los que no opinan como vos? jajajaja
Transpermiso es un cago de risa ..., inimputable...

A vos te encanta agacharte....

-
Buffet escribió:EduarditA histérica..., de mi parte voy a seguir opinando lo que se me cante el culo. Y los demás deberían hacer lo mismo. Quién te crees que sos para decir quien o como opinar ??
Bien de histérica lo tuyo...![]()
![]()
Vos opinas mas bien "como el culo"... Pero bueno... Por suerte hay gente que opina seriamente, para compensar...
Por eso te recuerdo, acerca de tu actitud, ese sabio aforismo del filosofo argentino Sr. José Narovsky
Hay quien arroja un vidrio roto sobre la playa. Pero hay quien se agacha a recogerlo. "
ConPermiso escribió:Aca pueden opinar como quieran los de buena leche. Otra cosa es no haber escrito nunca y luego venir a decir que vendió....lo que quizas nunca compró. Y dar falsos argumentos... Todo para manijear el papel que si tiene.
Hace exactamente un mes, el 18 de diciembre, Mirg habria en 459 y hoy cotiza entorno a los 580. Esto es un 26,3 % de aumento en un mes. Algo que pocos papeles dieron.
Que los berretas de austero, bufetero y el lobo feroz se vayan a opinar a "Polemica en el futbol".
Que me vas a pasar a tu "black list" como todos los que no opinan como vos? jajajaja
-
perdón. lease "abría en 459"
ConPermiso escribió:
Que los berretas de austero, bufetero y el lobo feroz se vayan a opinar a "Polemica en el futbol".
EduarditA histérica..., de mi parte voy a seguir opinando lo que se me cante el culo. Y los demás deberían hacer lo mismo. Quién te crees que sos para decir quien o como opinar ??
Bien de histérica lo tuyo...

TODO a valo no será mucho?
yo arbitré un cuarto a valo para que me aguante un poco los trapos
pero la historia reciente, el rsi y el canal dicen que a fin de mes hay rebote de nuevo
(en el mientras tanto puede caer por goteo de minoristas como nosotros arbitrando a otro lado)
pero prefiero irme de vacaciones tranquilo, todo a valo no seas zarpado.
le reconocía su status de gurú al tipo que me decía hoy a las 10:55 metete en banco patagonia
abrazo
yo arbitré un cuarto a valo para que me aguante un poco los trapos
pero la historia reciente, el rsi y el canal dicen que a fin de mes hay rebote de nuevo
(en el mientras tanto puede caer por goteo de minoristas como nosotros arbitrando a otro lado)
pero prefiero irme de vacaciones tranquilo, todo a valo no seas zarpado.
le reconocía su status de gurú al tipo que me decía hoy a las 10:55 metete en banco patagonia
abrazo
-
Buffet escribió:Te pones loca EduarditA ! Alias Transpermiso Como te molesta que no opinen como vos !
Típica de histérica!
Aca pueden opinar como quieran los de buena leche. Otra cosa es no haber escrito nunca y luego venir a decir que vendió....lo que quizas nunca compró. Y dar falsos argumentos... Todo para manijear el papel que si tiene.
Hace exactamente un mes, el 18 de diciembre, Mirg habria en 459 y hoy cotiza entorno a los 580. Esto es un 26,3 % de aumento en un mes. Algo que pocos papeles dieron.
Alguno sabe quien pone tanta venta? Parece que se pelean
Te pones loca EduarditA ! Alias Transpermiso Como te molesta que no opinen como vos !
Típica de histérica!
Típica de histérica!

ConPermiso escribió:Felicitaciones Feroz, es bueno leer sobre tu experiencia de exitoso wachitrader.
Agradecemos tu comentario y te deseamos que no vuelvas nunca más por acá.
saludos.
No se ponga nervioso mi amigo, entiendo que a nadie le gusta perder plata y menos viendo cmo otros papeles no paran de subir
Mi humilde consejo no era para los inversores pasivos que les dá lo mismo invertir en una acción que en un plazo fijo
Es para los agresivos que buscan el máximo rendimiento posible de su capital, como yo
Mencioné a VALO pq veo que tiene muchs posibilidades de seguir subiendo y subiendo, mientras esta piedra parece que va a estar estancada por un largo tiempo más
Igual no se preocupe por mí, no uds quien decide si posteo o no acá o donde se me de la gana
Abrazo y que sigan sus éxitos

-
austero escribió:Que acción nefasta. Diversión de unos pocos con un merval por los aires...
Hacete un curso de wachitrader con Feroz. Esta acción no es para inexpertos.
-
Feroz escribió:Si claro!
Me harté de MIRG y las vendí en 595 y compré VALO en 8, hace una semana
Basta con ver el desarrollo que han tenido ambas en ese tiempo y está todo dicho, y ni hablar del volúmen que están haciendo
Felicitaciones Feroz, es bueno leer sobre tu experiencia de exitoso wachitrader.
Agradecemos tu comentario y te deseamos que no vuelvas nunca más por acá.
saludos.