cuando llegue a 5.. ahi salen a decir que se va a 10.50..
como me divierten estos muchachos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Muchos se hacen mala sangre al pe**. En 15 dias arranca para arriba de nuevo y ya todos la ven en 12. Hace 1 mes el volumen en esta zona de 8.40/8.80 fue descomunal. Hoy por hoy retorcedió a esta zona, pero ya no encuentra volumen.
FedeAndres escribió:Muchos se hacen mala sangre al pe**. En 15 dias arranca para arriba de nuevo y ya todos la ven en 12. Hace 1 mes el volumen en esta zona de 8.40/8.80 fue descomunal. Hoy por hoy retorcedió a esta zona, pero ya no encuentra volumen.
miguel angel escribió:hoy es fin de mes hay que ver que pasa el lunes en junio . hoy le dieron fuerte a brasil de nuevo itau muy cerca del minimo anterior . se esta poniendo feo hay que andar con cuidado una crisis en el vecino nos pega . creo que hay que mirar los papeles de reojo y esperarlos mas abajo.
Swap escribió:
+1
miguel angel escribió:hoy es fin de mes hay que ver que pasa el lunes en junio . hoy le dieron fuerte a brasil de nuevo itau muy cerca del minimo anterior . se esta poniendo feo hay que andar con cuidado una crisis en el vecino nos pega . creo que hay que mirar los papeles de reojo y esperarlos mas abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Cohiue, crisclarkk, danyf1, dawkings, dewis2024, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elushi, Ezex, falute, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Poo, qqmelo, raymon, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TucoSalamanca, vgvictor y 431 invitados