italoguarani escribió:CAMPACHORRO DICE QUE TODO VA A EXPLOTAR QUE ES PEOR QUE LA CRISIS DEL 1930
siempre dice lo mismo, algun dia la va a pegar!!!! es cmo PAPULIN COLORADO!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:CAMPACHORRO DICE QUE TODO VA A EXPLOTAR QUE ES PEOR QUE LA CRISIS DEL 1930
piloto escribió:http://www.eleconomista.es/economia/not ... dores.html
elpipa escribió:El viernes el petróleo subiendo y esta bajando, para el que se pregunta porque vean un grafo de pbr:uso semanal (la media de 50) y probablemente vean el motivo.
Lindo HCH inv en el semanal...
adxrsi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hkompVEh4CI
kili escribió:Hola a todos, o me canso de leer bolu.... o cada vez sé menos.... cómo hacen para ir subiendo un stop con las subidas de un papel cuando últimamente te bajan o te suben mas de un 3% en 24hs.!!!y no solo este paper!! no hay forma de adaptarse, dejen los libros para bolsas mas estables, acá no funciona!!! vendan cunado sube y ante el menor amague de baja también. eso de "voy a largo..." tampoco lo entiendo, me pasa con ERAR...hace 8 meses que no pasa de 7.90...y la inflación??? me la meto en el toor????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], aol1976, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, Chumbi, cirolandia, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, el topo, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, inge, intipachamanta, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, MarkoJulius, mateobian, Matraca, montalbano, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tanguera, trantor y 506 invitados