Hiupy escribió:El dow Vola!!!
ADR ESPANTOSOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:El dow Vola!!!
Joacoisback escribió:Hola, vengo a traer tranquilidad
Pullback con contracción de volumen a canal roto (roto como el de gamuzino). Canal intacto en escala logarítmica![]()
DALE NENE
Hiupy escribió:Buen día, me parece bien la buena onda, pero los mercados del mundo están todos rojos. Esperemos que la renuncia de Vanoli tire al mercadín para arriba. Londres no esta tan mal. Una vela al Don Juan por favor![]()
Por si quedó alguna QUIERO QUE EL MERADO SUBA. Un abrazo
raviolin escribió:Hoy se viene un lindo día!
Verde x muchos lados.....
Einlazer84 escribió:Una de las razones por las que no me gusta el AT porque depende como lo mires un papel puede sero
, en una escala quiebra, pero en la otra rebota sobre soporte, pero en otro marco temporario arma una figura alcista pero en otro diferente la figura es bajista, o cuando cae si cierra en un punto es un fibo si cierra 2 centavos mas abajo es un antiguo techo si cierra 3 centavos mas abajo es Elliot y siempre hay una excusa para cada precio entonces asi no sirve.
En mi caso me guio solo por lo mas elemental pero no me voy al super detalle porque siempre con alguno de los 1000 indicadores y marcos temporarios se encuentra lo que a uno le conviene o una excusa para cada centavo que cierre.
Joacoisback escribió:Hola, vengo a traer tranquilidad
Pullback con contracción de volumen a canal roto (roto como el de gamuzino). Canal intacto en escala logarítmica![]()
DALE NENE
Pullback con contracción de volumen a canal roto (roto como el de gamuzino).
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Leopardon, Matraca, nucleo duro, pablodago, pipioeste22, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Richardkrhue, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 541 invitados