LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
mucha vta en comparacion a la compra
Creo que los únicos que nos podrían clarificarnos el panorama son los muchachos de RAVA
no te parece que si sube el valor, son ellos los mas favorecidos???
molinos mas q duplico, y esta , una pqueria...
algo pasa , pero no se si es o no eso q decis
todo puede ser

molinos mas q duplico, y esta , una pqueria...
algo pasa , pero no se si es o no eso q decis
todo puede ser
Creo que el problema de porqué Ledesma es una acción que no sube como el resto, es a causa que los Blaquier tienen en sus manos 400 millones de acciones y solo 40 millones atomizadas en el resto de los inversores. (Capital accionario de Ledesma es 440 millones). Con esta situación los Blaquier pueden manejar el precio a su antojo. ¿Porque no la dejan subir? No lo se.
No la dejan subir me parece. Morixe que esta mega fundida subió una bestialidad, igual que SEMI aunque esta tiene mejores estados financieros. Igual confió en LEDE, entre aquí a 7,80.
Coincido con todos los comentarios, para mí es un papel que debería estar 16 de piso pero los Blaquier por algún motivo la frenan.
Hoy estoy afuera, jugué fuerte de 6 a 10 hace unos años pero siempre la miré con recelo porque me costo mucho sacarle ganancia por el tiempo empleado.
Hoy tiene el valor de hace un año aprox pero el volumen no despega y siempre pega la vuelta, le tengo ganas pero con muchas dudas ???.
Por ahora sigo en SEMI, cuando decida salir seguro una parte vendrá acá pero sin convencer.
Hoy estoy afuera, jugué fuerte de 6 a 10 hace unos años pero siempre la miré con recelo porque me costo mucho sacarle ganancia por el tiempo empleado.
Hoy tiene el valor de hace un año aprox pero el volumen no despega y siempre pega la vuelta, le tengo ganas pero con muchas dudas ???.
Por ahora sigo en SEMI, cuando decida salir seguro una parte vendrá acá pero sin convencer.
fortunato escribió:Con estos volúmenes diarios que está operando Ledesma, desde hace muchos años nunca visto, creo que esta acción tiene mucho futuro, amen de lo retrasada que está frente a otras acciones.

cabezón escribió:Lede esta tan retrasada que por ejemplo en el 2010-11 llego a valer entre 8 y 10.75 cuando la mayoria subieron desde un 500% a un 800% por ej SAMI MOLI para comparar las del sector ... creo que es la que mas potencial tiene por supuesto que estoy adentro

cabezón escribió:Lede esta tan retrasada que por ejemplo en el 2010-11 llego a valer entre 8 y 10.75 cuando la mayoria subieron desde un 500% a un 800% por ej SAMI MOLI para comparar las del sector ... creo que es la que mas potencial tiene por supuesto que estoy adentro

Con estos volúmenes diarios que está operando Ledesma, desde hace muchos años nunca visto, creo que esta acción tiene mucho futuro, amen de lo retrasada que está frente a otras acciones.
-
hoy me fui... vuelvo cuando se confirme q gana macri o bien, cuando todo se haga percha porque no gana...
Lede esta tan retrasada que por ejemplo en el 2010-11 llego a valer entre 8 y 10.75 cuando la mayoria subieron desde un 500% a un 800% por ej SAMI MOLI para comparar las del sector ... creo que es la que mas potencial tiene por supuesto que estoy adentro 

fea la vela que dejo hoy
jesus330 escribió:Arbitre MOLI x ésta.
La veo barata por lo q se viene