Billy Ray Valentine escribió:Un lote en bprivado esta 20k usd (lo financian en cuotas en pesos) y con 300k haces facil una casa (tipo depto, nada de mansiones).
600lucas total financiado.
La cagada son las expensas. Yo tmb ando buscando lote en barrio abierto sin expensas. Aunque como decia no creo sea momento de comprar propiedades en la epoca argentina donde cualquier junior viaja al exterior, quizas me equivoque. Es verdad q con dolar bajo, los dolares se juntan facil, pero no por eso hay q darle demas a los dueños de inmuebles.
Respecto a construir:
El año pasado los costos en $ eran un 30% menos conundar blue de 15-16.
Este año los costos de construir seran un 30% mas altos en pesos y el dar esta a 14.
Conclusion: construir costara un 30-40% mas caro en dolares.
No way....
Si te lo entiendo... muchos me dijeron no es momento de comprar... pero bueno... viste cuando uno se calienta que quiere algo, bue eso es lo que queria.... jejjee
Igual te agrego que donde me meti no es terreno, es terreno mas casa, son de 375m2 o 300m2 de terreno, y es barrio privado, peor no cerrado, o sea sin expensas... donde estoy yo el costo total de proyecto era de 1 millon de pesos, casa de 80m2 3amb(que te dan la opcion de ampliar hasta 120m2, 5amb, por algo mas de guita) con terreno de 375m2, ajusta por CAC, el año pasado fue 25%, o sea es pagable.... y como dije y repito, no hay expensas!!!! el barrio no esta cerrado, si hay solo una entrada. Pueden juntarse con vecinos si se quiere y pagarle a un guarda o un vigilante, pero en un barrio de 300 casas un vigilante 24 hs en la entrada son monedas.... Peor bueno, miralo pro las dudas, pro ahi encontras algo util.