Joacoisback escribió:Me ejercieron 4000 papeles que tenía lanzados en la 2DI
fui yo Joaco no te enojes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:Esta acción vale 2.30 , te doy la derecha Celes.![]()
marcelo1975 escribió:No sos el único gamu...a mí también me obligaron la semana pasada, pero compre en la 4.90 y les cerré el toor! hoy ya recompré la 3.75 y vendí la 4.90.
Que tengas buenos negocios!
Celes escribió:Que tiene que ver la relación del precio de una acción con el precio del pan?
Comercial tiene mas de 1200 millones de acciones. No gana guita... cuanto querés que cueste???
ansioso escribió:Que pasa el miércoles?
gamuzino escribió:a mi me hicieron cerrar el descubierto porque parece q el mercado se paso de descubiertos en este papel
asi que por eso se pagan tantos lotes y va a haber gran corrida a las 16.50 para cerrar posiciones creo yo
yo ya cerre
Hiupy escribió:a Meu jamas!!!![]()
El Miercoles hablamos
Joacoisback escribió:se acabo el tiempo de jugar a la baja, era antes, era por abajo palacios !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 288 invitados