CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elmanya

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Vie Ago 12, 2016 5:36 pm

Ojo entraria con un horizonte entre 10 a 15% de ganancias, quizas no lleguen de nuevo a maximos en el proximo rally, quizas este bueno para lanzar, pero pura especulacion eso si.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 12, 2016 5:32 pm

cityfinanz escribió:no se van a afundir ni galicia ni el frances tranquilo!! compra que por ahi ganas algun mango en el año

Hay muchas mejores alternativas que los bancos, es mas hasta las electricas creo que son mejor que los bancos para hacerles ganancia porque por lo menos son volatiles y si el Gobierno se sale con la suya con los tarifazos esos papeles salen de su letargo al toque.

Los papeles del campo parecen no tener fin en la suba, aunque es peligroso entrarles porque algun dia van a tener que corregir pero mientras tanto parece que no tienen techo esos papeles.

CTIO no es como vos decis los ciclos de las acciones y todo eso porque aca dependes que se confirme una noticia, mañana pueden estar todos los indicadores y incluso los mensuales que son poderosisimos girados para abajo pero sale Constantini y dice se viene el ADR o sale con un nuevo proyecto por el blanqueo o por lo que sea, lo de Tiro Federal o algo de lo que hace mucho se espera aca y CTIO te clava un 20% en un solo dia y a mi no me gusta pagar tan arriba, si vos pagarías despues de que un papel te clavo 4 plazas entonces sí, pero en mi caso juego a la segura y espero las noticias adentro porque eso desata una suba explosiva que no va a dar tiempo a entrar, salvo que lo hagas con $3000. :115:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Ago 12, 2016 5:26 pm

Einlazer84 escribió:Para que ganen los bancos va a tener que reactivarse la economia, si bien siempre ganan los bancos, pero hay una recesion infernal, despidos, cierre de empresas, achiques, nadie pone un peso, la gente cada vez con menos dinero, y asi a los bancos se les hace dificil ganar dinero.

Para que los bancos ganen tiene que moverse la economia, empresas grandes hacer inversiones y por ende prestamos o mover las cuentas bancarias y todo eso, mientras este todo parado, no me extrañaria un balance horrble cuando menos se lo esperen de los bancos.

Los bancos son como un termometro en la actividad, si la misma se resiente y hay recesión, unos cuantos meses despues eso se ve en balances horribles de los bancos. :abajo: :abajo:

no se van a afundir ni galicia ni el frances tranquilo!! compra que por ahi ganas algun mango en el año

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Ago 12, 2016 5:21 pm

Einlazer84 escribió:Consultatio tiene posibilidades reales de multiplicar X3 - X5 en un mes tranquilamente con la confirmacion de una sola noticia de todas las que dan vueltas.

Decime que tiene que suceder para que el Galicia o el Frances me den X3 o X5 a mi comitente y compro.

El Galicia y el Frances de fondo es al alza pero no tienen las posibilidades que tiene CTIO.

Es como comprar APPLE, o alguna accion de USA, de fondo son alcistas pero en un mes suben un 1% nada mas, en cambio CTIO de golpe puede subir un 200% en una semana y yo busco papeles asi.

En su momento tuve CECO cuando valia $1,60 porque le veia potencial con aumento de tarifas de llegar a $3,50 osea X2,5 llego CECO a ese valor y me fui para siempre porque ya es pagar cualquier cosa arriba de eso.

brutito bursatil , a ver si me entendes estoy hablando de diversificar la cartera sabes lo que es eso?
yo no dije que ctio sea mala accion o que los bancos mañana hacen un 20% :arriba:
digo que esta para mirar por que andan tirados , no te voy a explicar las medias el fibo y la nube de ichi, tambien podes lanzar en el caso de galicia sabes lo que es lanzar?
ctio me dio bastante de 29, pienso que el papel se tomara un descanso en estos valores si me da compra mas abajo regreso nuevamente.
de esto se trata el mercado tratar de ver todas las posibilidades, pero si vos compras un papel y mañana queres hacer un 25% estas equivocado como invertis.Las acciones tiene que tener su tiempo y sus ciclos hay que esperar siempre,mucho mas con este mervalucho que no tiene guita.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 12, 2016 5:14 pm

cityfinanz escribió:estan los 2 para mirar , el galicia tenes la oportunidad de lanzar y eso juega a favor ,o cubrirte con put si todo viene mal .el frances esta un poco mas remolon pero si salen los bancos ,salen todos masomenos igual :arriba:
buenas ganancias!!!!!!!!!!!!
buen finde largo para todos y todas
viva la patria !!!!!!! viva el señor de los negocios!!!!!!

Para que ganen los bancos va a tener que reactivarse la economia, si bien siempre ganan los bancos, pero hay una recesion infernal, despidos, cierre de empresas, achiques, nadie pone un peso, la gente cada vez con menos dinero, y asi a los bancos se les hace dificil ganar dinero.

Para que los bancos ganen tiene que moverse la economia, empresas grandes hacer inversiones y por ende prestamos o mover las cuentas bancarias y todo eso, mientras este todo parado, no me extrañaria un balance horrble cuando menos se lo esperen de los bancos.

Los bancos son como un termometro en la actividad, si la misma se resiente y hay recesión, unos cuantos meses despues eso se ve en balances horribles de los bancos. :abajo: :abajo:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Ago 12, 2016 5:10 pm

elmanya escribió:Estoy viendo de reojo el ADR y si no se cae de 28 no se que pasa, igual hay que esperar el cierre. FRAN por algun motivo que desconozco se quedo atras, prefiero GGAL

estan los 2 para mirar , el galicia tenes la oportunidad de lanzar y eso juega a favor ,o cubrirte con put si todo viene mal .el frances esta un poco mas remolon pero si salen los bancos ,salen todos masomenos igual :arriba:
buenas ganancias!!!!!!!!!!!!
buen finde largo para todos y todas
viva la patria !!!!!!! viva el señor de los negocios!!!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 12, 2016 5:09 pm

Lastima Citi que no tengo el Bolsar pago porque soy recontra super mega archi Cocodrilo y Codito nunca quiero pagar por nada, el Celular me lo compre con los Puntos del SuperClub ni para eso gasto. :115: y hace 3 años cuando me agarron motochorros y me robaron le hinche tanto los huevos a la Aseguradora que me tuvieron que dar todo de nuevo porque no me lo querian dar, pero ver mi cara todos los dias cansa y me terminan dando lo que quiero. :115:

Si te fijas a las 16:58Hs pusieron un Paredon de 10K Nominales y otra vez el peso pesado que acumula CTIO se las volvio a llevar, a eso de las 14Hs pusieron 50K nominales y los volaron de una, sobre el final metieron 10K nominales y se los llevaron de una, hay alguien muy grande que esta comprando.

Sino con esa cantidad de nominales hoy el papel cerraba -6%, osea vos en la cola de compra no ves nada en CTIO pero si pones venta debajo misteriosamente desaparecen los nominales y se genera una operacion como si hubiera una compra gigante oculta.

Por eso es obvia la acumulacion porque si ese te pone en la compra 400K nominales CTIO el papel hace plaza en 15 minutos. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 12, 2016 5:05 pm

cityfinanz escribió:bueno ignorante buratil estas mirando los bancos ahora me haces caso
el frances tambien es otro para mirar , podes comprar los 2 tranquilamente , ya que esta un poco mas retrasado , asi que tambien poder ir en busca de mas abajo, de estos valores la semana que viene u hoy como mas te guste,Galicia , esta ahi y lo que tiene es que podes lanzar para el proximo ejercicio
este ya no te da nada , a no ser que la semana que viene pegue una suba de 15% :arriba: ajajaj

Consultatio tiene posibilidades reales de multiplicar X3 - X5 en un mes tranquilamente con la confirmacion de una sola noticia de todas las que dan vueltas.

Decime que tiene que suceder para que el Galicia o el Frances me den X3 o X5 a mi comitente y compro.

El Galicia y el Frances de fondo es al alza pero no tienen las posibilidades que tiene CTIO.

Es como comprar APPLE, o alguna accion de USA, de fondo son alcistas pero en un mes suben un 1% nada mas, en cambio CTIO de golpe puede subir un 200% en una semana y yo busco papeles asi.

En su momento tuve CECO cuando valia $1,60 porque le veia potencial con aumento de tarifas de llegar a $3,50 osea X2,5 llego CECO a ese valor y me fui para siempre porque ya es pagar cualquier cosa arriba de eso.

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Ago 12, 2016 4:58 pm

cityfinanz escribió:mira galicia 42,5 !!

Estoy viendo de reojo el ADR y si no se cae de 28 no se que pasa, igual hay que esperar el cierre. FRAN por algun motivo que desconozco se quedo atras, prefiero GGAL

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Ago 12, 2016 4:49 pm

Einlazer84 escribió:Si tuvera que elegir un Banco elegiria al Frances ¿porque?

Porque los bancos lideres siempre se mueven en bloque pero por alguna razon extraña el FRAN quedo desarbitrado para abajo, no sube como los demas, pero ese desequilibrio se tiene que corregir, ya que los 3 bancos metieron balances buenos por igual, entonces porque FRAN va a quedar casi un 40% abajo de su maximo mientras los otros buscan su maximo.

bueno ignorante buratil estas mirando los bancos ahora me haces caso
el frances tambien es otro para mirar , podes comprar los 2 tranquilamente , ya que esta un poco mas retrasado , asi que tambien poder ir en busca de mas abajo, de estos valores la semana que viene u hoy como mas te guste,Galicia , esta ahi y lo que tiene es que podes lanzar para el proximo ejercicio
este ya no te da nada , a no ser que la semana que viene pegue una suba de 15% :arriba: ajajaj

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 12, 2016 4:38 pm

cityfinanz escribió:mira galicia 42,5 !!

Si tuvera que elegir un Banco elegiria al Frances ¿porque?

Porque los bancos lideres siempre se mueven en bloque pero por alguna razon extraña el FRAN quedo desarbitrado para abajo, no sube como los demas, pero ese desequilibrio se tiene que corregir, ya que los 3 bancos metieron balances buenos por igual, entonces porque FRAN va a quedar casi un 40% abajo de su maximo mientras los otros buscan su maximo.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Ago 12, 2016 4:30 pm

elmanya escribió:Y... la semana que viene o la otra estarian tocando minimos, sino pasa nada extraño claro. Eso si, no se si despues vuelven al maximo historico, bueno seria cuestion de ir viendo sobre la marcha. Por ahora esperar si se da la baja hasta los $41 o menos en GGAL como planteaba City

mira galicia 42,5 !!

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Ago 12, 2016 3:27 pm

Einlazer84 escribió:Noooo si me ven como un forista decente debe ser porque como me quedo jugando con el celular al Pokemon hasta las 6 de la mañana y duermo 2 horas por dia debo andar mal, tanto mirar la pantalla de celular muy de cerca 15 horas por dia te deja el cerebro mas quemado que si le das al Poxirran.

Debe ser por eso que ando raro pero se me pasa un poco el vicio y vuelvo a ser el mismo de siempre. :115:

Aaayyy pense que habias madurado de golpe :golpe: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 12, 2016 3:13 pm

elmanya escribió:Que te pasó Einla??? Estas raro :116:
Te agarro el pokemon Pichoto y te hizo abrir los ojos jaja
Bueno sea por el motivo que sea, bienvenido Einla version seria :respeto:

Noooo si me ven como un forista decente debe ser porque como me quedo jugando con el celular al Pokemon hasta las 6 de la mañana y duermo 2 horas por dia debo andar mal, tanto mirar la pantalla de celular muy de cerca 15 horas por dia te deja el cerebro mas quemado que si le das al Poxirran.

Debe ser por eso que ando raro pero se me pasa un poco el vicio y vuelvo a ser el mismo de siempre. :115:

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Ago 12, 2016 2:34 pm

Einlazer84 escribió:Aca esta acumulando, la intentaron frenar pero volaron los nominales.

Nadie va a poner 2 palos si no sabe lo que hace, aca van llevando silenciosamente cuando ponen cantidad a la venta hacia abajo.

Si no habria acumulacion con esos 50K nominales hubiera bastado para que el papel hoy cierre -5%, sin embargo los pusieron y volaron todos de una.

Los grandes que acumulan no van a llevar si sale un minoritario a ofrecer 500 Nominales por tan poco no se gastan, pero si ponen 10K se los llevan. :arriba: :arriba:

Que te pasó Einla??? Estas raro :116:
Te agarro el pokemon Pichoto y te hizo abrir los ojos jaja
Bueno sea por el motivo que sea, bienvenido Einla version seria :respeto:

Volver a “Acciones general”