TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
CCL INVERSO???? ESTAN ENTRANDO $ PORQUE DICEN QUE EL MERCADO LOCAL EN MONEDA A$ ESTA REGALADO...
diego0708 escribió:SMA 200 para el ADR

SMA 200 para el ADR
kershaw escribió:(me toco el huevo izquierdo) cuando coincidimos me va bien!
Ojalaaaa !!! Un abrazo
elushi escribió:estos dias puede estar turbulento el tema. creo que va a haber mucha rotacion en todos los pelpas. hay muchos caucionados sangrando por el tema de los cupones y van a tener que liquidar de todo un poco. por otro lado entran los liquidos que aprovechan. yo esperaria alta volatilidad y turbulencia aun en las naves de alto vuelo
Es cierto Elushi, sumale que desde afuera nos empezaron a ver con buen ojo. Hay muchos inversores extranjeros que se pasean en bancos y consultoras para ver dónde meter el dinero.
estos dias puede estar turbulento el tema. creo que va a haber mucha rotacion en todos los pelpas. hay muchos caucionados sangrando por el tema de los cupones y van a tener que liquidar de todo un poco. por otro lado entran los liquidos que aprovechan. yo esperaria alta volatilidad y turbulencia aun en las naves de alto vuelo 

dazman escribió: Sip
(me toco el huevo izquierdo) cuando coincidimos me va bien!
Taz escribió: Luch, vendé TS, te pago la pérdida y las comsiones!
colaborooo!!
Isildur1 escribió:Rompió el soporte de $215 con $1.000.000 dejate de inchar...
Pirata escribió:no te entiendo, si bien rompio el soporte no me parece que que lo este confirmando el volumen...
No solo eso, sino que ademas hay que considerar:
1. Es intradiario.
2. Es un dia mooooy particular. Tranquilamente puede ser un falso quiebre.
dazman escribió:Que momiaaaaaa !!!!!!!!!!!!!
kershaw escribió:seguis adentro dazman??
Sip
También en COME 

el profe escribió:aparte de que entro la piedra de luch![]()
estan liquidando por los cupones o que?
Luch, vendé TS, te pago la pérdida y las comsiones!

Pirata escribió:Isidoro, profe: les dejo esto https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... MdHc#gid=2
tiene un delay de 15-20 min pero va bien
gracias pirata e isidoro!