CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
La tortuga se convierte en liebre?
-
Polaco escribió:*ARGENTINA RAISED TO B+ FROM B BY S&P; OUTLOOK STABLE
Volvió el lavatupper, qué función va a cumplir el muñeco este ahora?
Aleboto escribió:Capaz ayudaria que no le metan impuestos a los plazos fijo
medida absltmnte demagogica, no va a ser nada que perjudique a sector.
Clinty escribió:Y los bancos...el gobierno los necesita, porque urge aumentar la bancarización, muy baja en relación a la población.
Capaz ayudaria que no le metan impuestos a los plazos fijo
*ARGENTINA RAISED TO B+ FROM B BY S&P; OUTLOOK STABLE
chango salteño escribió:INDUDABLEMENTE LOS SECTORES GANADORES DE ESTE SEGUNDO CICLO ECONÓMICO SON
AGRICULTURA
GANADERIA
CONSTRUCCION
REAL STATE
YPF capitulo A parte $ 1.000.-
bancos y energeticas el,año que vienen siguen al alza
chango salteño escribió:INDUDABLEMENTE LOS SECTORES GANADORES DE ESTE SEGUNDO CICLO ECONÓMICO SON
AGRICULTURA
GANADERIA
CONSTRUCCION
REAL STATE
Y los bancos...el gobierno los necesita, porque urge aumentar la bancarización, muy baja en relación a la población.
-
google me dice que es el corralón homónimo!
ahora, no es el barrio ideal para tirarse a dormir la siesta y escuchar los pajaritos...

ahora, no es el barrio ideal para tirarse a dormir la siesta y escuchar los pajaritos...
EmBel escribió:Siempre que paso por ese corralon me pregunto si sera del resero del foro
Yo también!

EmBel escribió:Siempre que paso por ese corralon me pregunto si sera del resero del foro
pero no estoy siempre mire usted que pasaba cerca

resero escribió:yo hice el secundario ya de grande, ahora trabajo en corralon cerca de la autopista dellepiane y asturias en villa lugano, pase y hablamos de bolsa que a la tarde me aburro un poco.
Siempre que paso por ese corralon me pregunto si sera del resero del foro

davinci escribió:anda por los 47/49 años paisano... todo el foro pensaba que ya estaba con las patas alineadas pa la salida::!!
yo hice el secundario ya de grande, ahora trabajo en corralon cerca de la autopista dellepiane y asturias en villa lugano, pase y hablamos de bolsa que a la tarde me aburro un poco.
-
INDUDABLEMENTE LOS SECTORES GANADORES DE ESTE SEGUNDO CICLO ECONÓMICO SON
AGRICULTURA
GANADERIA
CONSTRUCCION
REAL STATE
AGRICULTURA
GANADERIA
CONSTRUCCION
REAL STATE
resero escribió:aa
mire don yops, reconozco que opere mucho, ahora quede con la mente mas cansada, pero a mi me sirvio, el agente gano, pero en su momento se puedo hacer diferencia con las entradas y salidas.
Mire en el 84 estaba en tercer año, yo entre a trabajar en enero y febrero a una fabrica que hacia botellas de plastico para lavandina por san martin, hacia tanto calor ahi que una coca exploto,era escalvizante pero yo solo queria la guita.
Cuando me pago el primer sueldo estaba como loco de contento, contaba la guita.. y se lo di a mi viejo que recien en esa epoca dejaba de invertir en fondo comun numancia y abria cuenta en un agente.
yo le di un 70% aprox para que me compre acindar y perez companc, desde primero año me relamia mirando el clarin y yo queria tener acciones... y el 30% lo gaste en saunas de belgrano,estaba desesperado, no es como ahora que los pibes levantan minas como nada, yo iba a industrial no teniamos compañeras y eramos muy pero muy bo ludos, que va a ser..
anda por los 47/49 años paisano... todo el foro pensaba que ya estaba con las patas alineadas pa la salida::!!

Y quien vende? Porque se están turnando, primero se llenan las colas de compra, después la de venta, y así...