Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Falta que despegue está y listo!
Aprendiendo escribió:Ya hicimos la mitad del volumen de ayer en solo 1.30hs de rueda y encima va a cerrar neutra o verde
ljscodex escribió:yo hice al reves, espere BPAT y me fui de DGCU para venir aca... este papel con intras me hizo recuperar lo perdido en DGCU, me meti a corto plazo ( 1 mes) pero por ahora no le veo frutos, ya voy por la 2da semana sin mover un papel de aca, ojala la dejen de manijear un rato aunque sea, sino vere.
nocreoenelat escribió:Mantenerse en primera es algo obvio. Ahora parece que nos caemos porque es el principio nomás, dentro de 15/30 días ya está olvidado eso. Igual no creo que supere el volumen de ayer ni a palos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 171 invitados