MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
veo que siempre se pelean por acá. Yo digo que vendí mil papeles arriba de 630 con el mismo agente que LJP y la verdad que al que veo dando y pisando la venta ahora es al 209... que ayer también te daba con tuti en 600
Ese informe no es oficial ..., es pura especulación de un analista de research.
Lo bueno que en base a esto pagan y yo festejo..., y me hago de ganancias...
Yo nunca dije que el informe lo hizo el empomador. Aprendé a leer.
Lo bueno que en base a esto pagan y yo festejo..., y me hago de ganancias...
Yo nunca dije que el informe lo hizo el empomador. Aprendé a leer.
-
Buffet escribió:Es la costumbre de este empomador. Manijea y vende x detrás....
Ya todos lo conocen.
Será que sabe que ese informe es trucho ????
Eso pienso yo..., aunque festejo la suba a full....y algo largo...
Y vos ya te vas siempre al otro lado..
Sera que sabe q el informe es trucho? te lees?..
Que caraj.o podra hacer LJP..inventar un informe trucho..? para vender 10k papeles..? dejate de joder...xq no miras de donde sale..quienes lo hacen y analiza si realmente crees q es trucho o no.
Sigo con el mercado..saludos
-
LJP escribió:siempre lo menciono. bull tiene 5000 clientes. y yo solo manejo 50.
y tengo otros 50 que hacen lo que quieren
tengo 180k papeles, el 1% de la empresa. vos crees que soy un forro por vender 5k?
No discuto con vos..solo digo lo q digo...
De momentun sabes..y muy bien...segui con la tuya!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si dejaras de vender un poco seria bueno...digo..que se yo fijate.
siempre lo menciono. bull tiene 5000 clientes. y yo solo manejo 50.
y tengo otros 50 que hacen lo que quieren
tengo 180k papeles, el 1% de la empresa. vos crees que soy un forro por vender 5k?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si dejaras de vender un poco seria bueno...digo..que se yo fijate.
Es la costumbre de este empomador. Manijea y vende x detrás....
Ya todos lo conocen.
Será que sabe que ese informe es trucho ????
Eso pienso yo..., aunque festejo la suba a full....y algo largo...

recién ahora se vé cuantos papeluchos había encanutados 

Apa!
-
LJP escribió:Carton lleno con la entrada al fondo de emergentes.
Mirgor es la unica empresa que quedo ridiculamente barata en terminos relativos.
Cada balance que entre este año va a ser explosivo. la empresa ya esta empezando a ganar plata por la parte financiera y la parte automotriz.
arranca ford en pocas semanas que cambia la ecuacion total en el segmento mas debil y que hace rato daba perdidas.
y hay dos o tres bombas mas que van a ir saliendo durante el año que son para caerse de cu.lo
En esta calesita que se convirtio el mercado , donde los institucionales de afuera van rotando a cual le toca recibir guita cada dia (las ultimas fueron erar, come y oest), ayer empezo mirgor.
Si dejaras de vender un poco seria bueno...digo..que se yo fijate.
Einlazer84 escribió:CEPU es empome yo ya lo dije por algo venden los controlantes y el hecho que hagan Cash Out da mas fuerza a que es un empome.
Porque a ver................... si vos tenes algo que va a valer $400 dentro de un mes, porque lo vas a vender a $200 hoy??????????????????????:
Como si fuera fácil salir con posiciones de 50 millones de acciones...
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
Einlazer84 escribió:
CEPU es empome yo ya lo dije por algo venden los controlantes y el hecho que hagan Cash Out da mas fuerza a que es un empome.
Porque a ver................... si vos tenes algo que va a valer $400 dentro de un mes, porque lo vas a vender a $200 hoy??????????????????????
Ahora si vos tenes algo que vale $200 pero el mercado cree que vale $400 pero vos como sos el director sabes que va a valer $200, entonces mientras todo el mundo crea que vale $400 les vendes a todos haces Cash out y despues los demas que se arreglen y vos te vas silbando bajito con el dinero de todos los demas, eso pasa en CEPU.
Deci que no hay sistema para dar puntos a los mensajes porque te mereces un +1 de cañón. Era lo que veníamos pensando con un amigo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
Gramar escribió:?
Siempre, pero siempre fue cash out. Y del precio, qué querés que le haga? Hay cada uno...
CEPU es empome yo ya lo dije por algo venden los controlantes y el hecho que hagan Cash Out da mas fuerza a que es un empome.
Porque a ver................... si vos tenes algo que va a valer $400 dentro de un mes, porque lo vas a vender a $200 hoy??????????????????????
Ahora si vos tenes algo que vale $200 pero el mercado cree que vale $400 pero vos como sos el director sabes que va a valer $200, entonces mientras todo el mundo crea que vale $400 les vendes a todos haces Cash out y despues los demas que se arreglen y vos te vas silbando bajito con el dinero de todos los demas, eso pasa en CEPU.

scblason escribió:Perdon por el offtopic, pero te buscan en CEPU Gramar...
Con la nota que salio del valor de la suscripcion y de que es un cash out, estan todos llorandos. Te vas a divertir de lo lindo
Mientras, aca el galpon sigue firme, esperando ese balance que promete y mucho.
Mi mayor tenencia despues de VALE. Long Mirg.
?
Siempre, pero siempre fue cash out. Y del precio, qué querés que le haga? Hay cada uno...
Gramar escribió:Va a caminar hoy el galponcito...
Perdon por el offtopic, pero te buscan en CEPU Gramar...
Con la nota que salio del valor de la suscripcion y de que es un cash out, estan todos llorandos. Te vas a divertir de lo lindo

Mientras, aca el galpon sigue firme, esperando ese balance que promete y mucho.
Mi mayor tenencia despues de VALE. Long Mirg.