CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Fabian66

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fabian66 » Mar Ago 16, 2016 10:26 am

Einlazer84 escribió:Aca encontre el lugar que habia visto la semana pasada googleando donde tambien dicen que CTIO no es de las empresas mas baratas de Argentina sino de toda la region entera.

http://researchfortraders.com/informes/ ... spectivas/

:arriba: :arriba: :arriba:

Buendia a todos ,
Este es el Einlazer que queremos que suma

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 16, 2016 10:01 am

Aca encontre el lugar que habia visto la semana pasada googleando donde tambien dicen que CTIO no es de las empresas mas baratas de Argentina sino de toda la region entera.

http://researchfortraders.com/informes/ ... spectivas/

:arriba: :arriba: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ago 15, 2016 6:13 pm

Hay venc de opciones aca?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 15, 2016 5:10 pm

Termine de actualizar mi super tabla de PER agregando todos los balances de Agosto que salieron, para tenerlo real y en vivo al PER, y mi tabla saca los precios en vivo y en directo pero como hoy no hay bolsa la cargue con los precios del viernes pasado.

Al cierre del Viernes CTIO es el tercer papel mas barato en toda la bolsa por PER mas bajo, tomando solamente los resultados ordinarios y sin tener en cuenta las participaciones no controlantes osea ganancias que le llegan a CTIO por otras sociedades vinculadas que no controla pero se lleva parte de la torta igual, osea sacando las ganancias extraordinarias y de otras sociedades, CTIO es el tercer papel mas barato por PER, solo la superan por 1 punto nada mas LONG y GARO, pero la Industria ahora con el Puerta a Puerta y que cada vez hay mas importaciones va para atras asi que me quedo con CTIO aunque este tercera.

Ahora si tomo todos los resultados, osea agrego los resultados extraordinarios y agrego los resultados de sociedades no controlantes la parte que se lleva CTIO, y hago lo mismo tambien para todos los demas papeles, CTIO es el segundo papel mas barato, increiblemente la supera ERAR, tomando el PER con todos los chiches ERAR es el papel mas barato que le gana por un pelito a CTIO, ERAR tiene PER 3,40 y CTIO PER 3,50.

Ademas el Viernes vi un informe de afuera donde recomienda a CTIO porque dicen despues de analizar el balance que CTIO esta muy barata en comparacion de otras empresas de la misma actividad de America del Sur, todo en ingles estaba pero ahora no encuentro la pagina donde vi eso porque es de afuera y estaba en ingles. :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 15, 2016 4:48 pm

hugos1969 escribió:Llamativo silencio tras un muy buen balance..
No regalen !!
:arriba: :arriba:

Estamos todos pendientes pero en modo sigiloso por fin de semana largo. :115:

Justo estoy dandole los toques finales agregando todos los balances de esta temporada a mi tabla gigante de PER para tenerlos actualizados listo para usarlos mañana, en minutos sabre en que posicion esta CTIO segun mi tabla de PER. :115:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Ago 15, 2016 3:49 pm

Llamativo silencio tras un muy buen balance..
No regalen !!

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Vie Ago 12, 2016 11:01 pm

Einlazer84 escribió:Mientras queria navegar en como ir mejor a la parada y sentarse (es para que den bolas pokemon :115: )

Sin querer encontre esto:

""""""""Rumores en la City, Volverian los ajustes por Inflacion de los Estados Contables cerrados a partir a partir del 31 de Diciembre de 2016
A estudiar de Nuevo, Ajuste de Estados Contables por Inflacion, volverian a ajsutarse por Inflacion todos los Balances cerrado al 31 de Diciembre de 2016.

Las Empresas con fuertes activos en Bienes de Uso van todas para arriba por revaluacion de sus activos que son mayores que sus Pasivos y auemnta fuerte el valor de libtros.

Entre otras Van :

Tenaris, YPF, Siderar, Aluar Pampa, Petrolera Pampa. Consultatio Etc""""""""""""

No es así, no confundas!! Ajuste por inflación no es sinónimo de revalúo. Quien te dijo que sin ajuste por inflación no hay revalúo. El revaluo hoy en día está permitido. Pero no es simple y tiene que ver con tu política contable y además con la naturaleza y sobre todo el destino de los bienes para determinar el método (bien de uso, inversión.... flujo de fondos futuros.... etc.) Hay cìas que aplican actualmente revalúo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 12, 2016 10:10 pm

Mientras queria navegar en como ir mejor a la parada y sentarse (es para que den bolas pokemon :115: )

Sin querer encontre esto:

""""""""Rumores en la City, Volverian los ajustes por Inflacion de los Estados Contables cerrados a partir a partir del 31 de Diciembre de 2016
A estudiar de Nuevo, Ajuste de Estados Contables por Inflacion, volverian a ajsutarse por Inflacion todos los Balances cerrado al 31 de Diciembre de 2016.

Las Empresas con fuertes activos en Bienes de Uso van todas para arriba por revaluacion de sus activos que son mayores que sus Pasivos y auemnta fuerte el valor de libtros.

Entre otras Van :

Tenaris, YPF, Siderar, Aluar Pampa, Petrolera Pampa. Consultatio Etc""""""""""""

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Vie Ago 12, 2016 8:41 pm

Pacheplus escribió:Pero que linda que se pone!!

- Comprime precios
- Descomprime sobre venta (macd, rsi y stoch entre otros) MATENIENDOSE ENTRE 42, Y 44 CON UN MERCADO A LA BAJA
- Fundamentos en alza

Calculo que antes de 14 días viene la primer acelerada.

100% CTIO :arriba: :arriba:

Hoy salí de APBR.... me parece que sigo tus pasos y me traigo ese toquito para acá también
Estoy entre esa opción, VALE o algún banquito :115:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Vie Ago 12, 2016 8:27 pm

Pero que linda que se pone!!

- Comprime precios
- Descomprime sobre venta (macd, rsi y stoch entre otros) MATENIENDOSE ENTRE 42, Y 44 CON UN MERCADO A LA BAJA
- Fundamentos en alza

Calculo que antes de 14 días viene la primer acelerada.

100% CTIO :arriba: :arriba:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Ago 12, 2016 8:12 pm

yo le dige a lo delbarrio que a lo jile no le den ni cabida

Imagen

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Vie Ago 12, 2016 6:20 pm

cityfinanz escribió:3000? mangos vos jugas mucho yo entro con 500 mangos o como mucho $2000 mas que eso no invierto.

Para mi habla en sentido metafórico City. Dice $3000 en sentido figurado... en realidad juega con plata del Monopoly :bebe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 12, 2016 5:43 pm

cityfinanz escribió:3000? mangos vos jugas mucho yo entro con 500 mangos o como mucho $2000 mas que eso no invierto.

Las comisiones fijas te matan entonces. :115:

MIRG hace unos años valia $40 como CTIO hoy, y MIRG subio a valer $1.500 porque un dia la vieron.

CTIO que es una empresa tan buena como MIRG en el futuro muy lejano valdrá lo mismo y el que las tiene de hoy en el futuro vive de CTIO. :115:

Ahora parece loco.

Pero es como cuando Galicia valia $0,20 alla por el 2000 decirle a los foristas de esa epoca si la tienen hoy en el futuro la venden por $40,00 y se compran 10 departamentos, suena loco en su momento pero dentro de 10 años veremos cuando CTIO valga $2.000 por papel.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Ago 12, 2016 5:39 pm

Einlazer84 escribió:Hay muchas mejores alternativas que los bancos, es mas hasta las electricas creo que son mejor que los bancos para hacerles ganancia porque por lo menos son volatiles y si el Gobierno se sale con la suya con los tarifazos esos papeles salen de su letargo al toque.

Los papeles del campo parecen no tener fin en la suba, aunque es peligroso entrarles porque algun dia van a tener que corregir pero mientras tanto parece que no tienen techo esos papeles.

CTIO no es como vos decis los ciclos de las acciones y todo eso porque aca dependes que se confirme una noticia, mañana pueden estar todos los indicadores y incluso los mensuales que son poderosisimos girados para abajo pero sale Constantini y dice se viene el ADR o sale con un nuevo proyecto por el blanqueo o por lo que sea, lo de Tiro Federal o algo de lo que hace mucho se espera aca y CTIO te clava un 20% en un solo dia y a mi no me gusta pagar tan arriba, si vos pagarías despues de que un papel te clavo 4 plazas entonces sí, pero en mi caso juego a la segura y espero las noticias adentro porque eso desata una suba explosiva que no va a dar tiempo a entrar, salvo que lo hagas con $3000. :115:

3000? mangos vos jugas mucho yo entro con 500 mangos o como mucho $2000 mas que eso no invierto.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 12, 2016 5:37 pm

Yo sigo a los grandes en esta y aca siento que estan acumulando, a la tarde pegue una muy grande que se llevaron y sobre el cierre se llevaron todo el paredon que pusieron otra vez.

Son todas las operaciones al mismo segundo asi que es alguien grande que lleva de golpe para no levantar sospecha y hoy se llevo como $3 Millones, cuando termine de acumular no hace falta ser un groso para saber que van a hacer con CTIO, mas si justo se confirma una buena noticia teniendo el papel PER de 4.
Adjuntos
CTIO ACUMULACION2.JPG
CTIO ACUMULACION2.JPG (39.95 KiB) Visto 1114 veces

Volver a “Acciones general”