Termine de actualizar mi super tabla de PER agregando todos los balances de Agosto que salieron, para tenerlo real y en vivo al PER, y mi tabla saca los precios en vivo y en directo pero como hoy no hay bolsa la cargue con los precios del viernes pasado.
Al cierre del Viernes CTIO es el tercer papel mas barato en toda la bolsa por PER mas bajo, tomando solamente los resultados ordinarios y sin tener en cuenta las participaciones no controlantes osea ganancias que le llegan a CTIO por otras sociedades vinculadas que no controla pero se lleva parte de la torta igual, osea sacando las ganancias extraordinarias y de otras sociedades, CTIO es el tercer papel mas barato por PER, solo la superan por 1 punto nada mas LONG y GARO, pero la Industria ahora con el Puerta a Puerta y que cada vez hay mas importaciones va para atras asi que me quedo con CTIO aunque este tercera.
Ahora si tomo todos los resultados, osea agrego los resultados extraordinarios y agrego los resultados de sociedades no controlantes la parte que se lleva CTIO, y hago lo mismo tambien para todos los demas papeles, CTIO es el segundo papel mas barato, increiblemente la supera ERAR, tomando el PER con todos los chiches ERAR es el papel mas barato que le gana por un pelito a CTIO, ERAR tiene PER 3,40 y CTIO PER 3,50.
Ademas el Viernes vi un informe de afuera donde recomienda a CTIO porque dicen despues de analizar el balance que CTIO esta muy barata en comparacion de otras empresas de la misma actividad de America del Sur, todo en ingles estaba pero ahora no encuentro la pagina donde vi eso porque es de afuera y estaba en ingles.