miguel angel escribió:yo tengo una scasa que alquilo hhace mucho y tengo que negociar el alquiler este año en marzo . el tema es que llora mucho el inquilino pero es pagador que es lo importante .y si le digo el 35 se muere jajjaabrazo
Bueno a mi me arruino ese aumento(por lo demas que estoy pagando), pero voy a estar ajustado o comiendome ahorros hasta ue arreglen paritarias, creo que la peor fecha para renovar suele ser esta... aun no se negociaron paritarias, cambio de gobierno.... yo negocie solo 1 año por esto mismo, aparte si me pedian algo para el segundo año no sabria que aceptar..... yo que vos, si queres ganarte seguridad y demas extendeselo, ofrecele extenderelo unos meses, un ligero aumento y despues arreglas mas tranca, le vas a dar de respirar y te aseguras que el tipo pueda pagar.... estos meses esta todo muy alterado y movido, arreglas un bajo % y por ahi perdes, uno alto y por ahi lo matas.... Ojo mi humilde opinion es de alguien que alquila... Pero esto mismo lo estoy viendo tambien con papeles, tengo acciones de ALUAR que se estan desplomando pero la verdad no tengo apuro y guardo... se esta reacomodando todo aun, el dolar no esta estable, los precios tampoco, no es linda epoca para negociar en cosas seguras...