MAÑANA ABAJO DE 50 $

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francodiaz escribió:Haber que opinan
Merlín escribió:Mira Petr4. Sino tenes que jugar con el forex del real/usd.
Y en cuanto al volumen es mayor en Brasil que en usa...
Es un gráfico más prolijo y con menos Gaps.
PD: "Haber" no es. Tendrías que haber puesto "A ver"....
Merlín escribió:Para mi, si ves el intradia de hace tres ruedas verás que Petr4 esta anticipando un movimiento fuerte...
Renesanata2014 escribió:[quote="Francodiaz"Haber que opinan[/quote
Mínimos y máximos decrecientes y velon verde de ayer sin volumen. Estas lineas del demonio verde y roja me dan cagaso
Veremos
Francodiaz escribió:Estoy en dudas porque mi operador dijo que los puedo ejercer cuando yo quiera, que si espero hasta el viernes ya estan vencidos
leoslipknot escribió:Éste es el gráfico diario analizado con velas Heiken Ashi. Está al limite, con las MA de 50 y la EMA de 80 actuando como soporte. El MACD pareciera estar cerrándose para dar compra. Veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 203 invitados