COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Miren la parte positiva de la historia, no se ejerce practicamente nada, no va a haber presión de venta los días posteriores, algo es algo.
Y se quedan todos contentos con sus papelitos, no creo que les cause gracia verla ir a 3,13 que sería el destino, así que queda bastante bien para lo que sigue.
Y se quedan todos contentos con sus papelitos, no creo que les cause gracia verla ir a 3,13 que sería el destino, así que queda bastante bien para lo que sigue.
hablo despues del opex...
puede venir rebote, pero me parece que puede ir a cerrar el gap che...puede fallar.
-
cesarc0302 escribió:luego viene??
Supongo
-
che alguien me presta$$ ? necesito comprar algunas mas

-
Tornado882 escribió:Les quedan 40 minutos para sacudirla
luego viene

-
Les quedan 40 minutos para sacudirla
lanzan a la par y bajo la par, mmmmmm...
VAN POR LA 3,30 

-
Tornado882 escribió:Pa mi que van por la 3,30 y despues sale
YO AVISÉÉÉ, le faltaría un toque a 3,25/4. Este pelpa es una basura pero tecnicamente es muy prolijo, puede fallar

.
- Adjuntos
-
- cc.png (87.23 KiB) Visto 408 veces
Que calidad para hacerla bos**!
-
Supongo que noel dio solo un ejemplo igual no me extrañaría que lo haga, al igual que la ganancia contable por la compra del corralon como dice celes
Tornado882 escribió:Recibir 2 acciones por cada 1 de tenencia seria simplemente un split, puro un humo. Es decir por ejemplo si tenes 10.000 acciones pasas automáticamente a tener 20.000acc pero la cotizacion se divide por 2, a valor actual seria 1,71.
mmmm no lo veo así. Por para mí lo de la repartija lo dio como ejemplo nomas. En realidad lo que me queda a mi es que la operación le estaría reportando una ganancia contable de 1.000 millones al menos eso es lo único claro que dijo. Después lo de repartir dividendo en acciones me parecio más como para que se entendiera, que algo que realmente van a hacer.
-
garok escribió:Grande barrilete cosmico.
Ahí lo escuche, en realidad con respecto a lo del dividendo lo que dijo, si no entendí mal, es que por el valor pagado por la última compra del "CORRALON" esto les reportaría una ganancia de 1.000 millones que lo que haría es por así decirlo triplicar el valor de la accion. O sea si a vos te pagaran un dividendo donde por
1 accion te dan 2, pasarías a tener el triple de tenencia.
O sea tenes 10.000 acciones, bueno suponiendo que la empresa paga ese dividendo estariamos con una nueva tenencia de 30.000.
Ahora en ningún momento dijo que van a pagar el dividendo en acciones, simplemente lo puso como ejemplo.
Lo que yo entiendo es que con la compra del "CORRALON" y por lo pagado por el mismo estarían triplicando el valor de la acción. Quizás es mero dibujo contable como nos tienen acostumbrados pero bueno veremos cuando venga el balance.
Gracias Egon.
Recibir 2 acciones por cada 1 de tenencia seria simplemente un split, puro un humo. Es decir por ejemplo si tenes 10.000 acciones pasas automáticamente a tener 20.000acc pero la cotizacion se divide por 2, a valor actual seria 1,71.