CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
El 114 es muy agresivo, en SEMI cuando tenia papeles hacia lo mismo y lo hizo por años, es un vendedor o trader muy agresivo, de un plumazo te la baja y siempre con sus ventas escalonadas. Lo que no me gusta del 114 es que muchas veces vende para abajo a diferencia de otros agentes, igual lo prefiero mil veces al 35.
-
Einlazer84 escribió:Se viene una mega toma de ganancias que ya comenzo, el miercoles y jueves la plazas van a estar muy pesadas porque con todo lo que subio la bolsa tan de golpe es mas que prudente tomar ganancias del 100% y esperar afuera a ver que pasa y aunque las posibilidades de que gane Scioli sean un 10%-20%, las chances estan aunque bajas y si llega a ganar los comprados se comen un 25% menos en sus comitentes, en cambio por tomar ganancias y asegurar el 100% ganado nadie se muere.
Para donde va a ir no lo se ya que va a depender de si hay mas que van por la prudencia y mejor tomar ganancias y asegurar de los que compren a estos precios porque estan seguros que Macri gana y ni miran la posibilida baja de Scioli entonces lateralizará o subira muy poco, ahora si todos se ponen prudentes a la vez se puede venir mañana una jornada de todo -5% -7% por la compra no va a poder abastecer a todos a la vez.
El viernes para mi se termina esta toma de ganancias que comenzó hoy y puede que haya buenas subas porque siempre ante estos eventos definitorios estan los que se pasan de expectativas y ponen demasiado de golpe y hacen subir la bolsa.
El viernes los que operan fuerte ya tienen las encuestas en la mano y van a operar en consecuencia
yo no me iria muy vendido al cierre del viernes..ojo que el rebote del lunes puede ser muy fuerte
-
Mustayan escribió:sigue rifando el mismo?
Si el 114 salio a bajarla y se puso a comprar mas abajo
Esta tradeando a lo loco aca
Raro que la bajo de golpe

-
Se viene una mega toma de ganancias que ya comenzo, el miercoles y jueves la plazas van a estar muy pesadas porque con todo lo que subio la bolsa tan de golpe es mas que prudente tomar ganancias del 100% y esperar afuera a ver que pasa y aunque las posibilidades de que gane Scioli sean un 10%-20%, las chances estan aunque bajas y si llega a ganar los comprados se comen un 25% menos en sus comitentes, en cambio por tomar ganancias y asegurar el 100% ganado nadie se muere.
Para donde va a ir no lo se ya que va a depender de si hay mas que van por la prudencia y mejor tomar ganancias y asegurar de los que compren a estos precios porque estan seguros que Macri gana y ni miran la posibilida baja de Scioli entonces lateralizará o subira muy poco, ahora si todos se ponen prudentes a la vez se puede venir mañana una jornada de todo -5% -7% por la compra no va a poder abastecer a todos a la vez.
El viernes para mi se termina esta toma de ganancias que comenzó hoy y puede que haya buenas subas porque siempre ante estos eventos definitorios estan los que se pasan de expectativas y ponen demasiado de golpe y hacen subir la bolsa.
rocon escribió:Mmmm mira la "depuracion" que se esta mandando TRAN... me parece que no es depuracion, es toma de ganancias.. asi empieza
veremos como sigue mañana....

Mmmm mira la "depuracion" que se esta mandando TRAN... me parece que no es depuracion, es toma de ganancias.. asi empieza 

Mustayan escribió:como le gusta el $5,09! sube y lo bajan y asi...
Buena depuración se mandó...
como le gusta el $5,09! sube y lo bajan y asi... 

-
rocon escribió:Estimado REVANCHERO en lo que resalto esta la clave para ganar.
Le dejo mi pronostico para este viernes 20:
CECO $4,60![]()
Y redoblo la apuesta (lo invito a dejar sus pronosticos):
Pronostico para el viernes 27 si gana SCIOLI: CECO $2,80![]()
![]()
Pronostico para el viernes 27 si gana MACRI: CECO $4,80
OK . EN ESTE CASO EL PREMIO LO PONES VOS Y ESTA ACEPTADO DE MI PARTE. CORRE LO MAS CERCANO AL CIERRE DE ESTE VIERNES. EN TU CASO ( 4,60 ) ESPERO HASTA MAÑANA ANTES DEL INICIO DE LA RUEDA ,Y DOY MI PRONOSTICO.ESA ESPERA TIENE SOLO UN MOTIVO OBVIO, QUE EL EX LICENCIADO ENLIZA84 SE ATREVA A PARTICIPAR Y LO EXPRESE CLARAMENTE . COMO TANTAS VECES QUE METE MIL NUMEROS Y PORCENTAJES A FUTURO ....AHORA TIENE LA CHANCE Y ESPERO QUE TENGA LA MISMA ACTITUD ...
Einlazer84 escribió:Es completamente logico lo que hace el mercado para mi, esta toma de ganancias puede durar hasta el viernes con todo el volumen infernal que se veia viendo en muchos papeles incluido este.
Los papeles subieron mas de un 100% en días y todo por Macri.
Hay muchisima euforia pero de a poco va apareciendo la prudencia, osea gane 100% porque parece que va a ganar Macri pero hay un 10%-20% o 30% de probabilidades todavia que la tortilla se de vuelta el domingo y gane Scioli y por ambicioso y no salir a tiempo uno se come una baja del -20% en la comitente, para mi hay muchos que piensan eso, al igual que yo, y empezaron a salir para pasarse a bonos o esperar al lunes.
Si gana Macri con todo lo que subio la bolsa habrá tiempo de volver a rearmar la cartera, porque 20% a los 10 minutos que abrio la bolsa no van a estar los papeles, tiempo para subirse pagando un peaje de un 3% habrá, y con eso uno esta tranquilo de la baja chance pero cierta de comerse un -20% -30% con un Scioli sorpresivo presidente como asi lo fue Macri en la anterior que hasta poco mas salia Warren Buffet a decir que tambien ganaba Scioli y paso lo contrario.
Este pelpa no subió nada a comparación de otros... para mi tienen paño y hoy espero q cierre neutro
-
Es completamente logico lo que hace el mercado para mi, esta toma de ganancias puede durar hasta el viernes con todo el volumen infernal que se veia viendo en muchos papeles incluido este.
Hay muchisima euforia pero de a poco va apareciendo la prudencia, osea gane 100% porque parece que va a ganar Macri pero hay un 10%-20% o 30% de probabilidades todavia que la tortilla se de vuelta el domingo y gane Scioli y por ambicioso y no salir a tiempo uno se come una baja del -20% en la comitente, para mi hay muchos que piensan eso, al igual que yo, y empezaron a salir para pasarse a bonos o esperar al lunes.
Si gana Macri con todo lo que subio la bolsa habrá tiempo de volver a rearmar la cartera, porque 20% a los 10 minutos que abrio la bolsa no van a estar los papeles, tiempo para subirse pagando un peaje de un 3% habrá, y con eso uno esta tranquilo de la baja chance pero cierta de comerse un -20% -30% con un Scioli sorpresivo presidente como asi lo fue Macri en la anterior que hasta poco mas salia Warren Buffet a decir que tambien ganaba Scioli y paso lo contrario.
-
Aparentemente tiene cintura, si pisa los $5 me llevo un lotecito más 

sigue rifando el mismo?
-
-
Cualquier agachada es oportunidad de compra.. No hay toma, es el bldito del 114 que vende por ser como cag0n como scioli.. El lunes este papel pasa los $6 con facilida, y sigo llevando