El Nono escribió:Conde no te olvides de la pelota Wilson para que te haga compañía !!
Me gustaría que me acompañe "el pajarico"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Nono escribió:Conde no te olvides de la pelota Wilson para que te haga compañía !!
El Conde escribió:Ukumar, como primera medida, la experiencia en bolsa se mide en empomes, así que si ud. es nuevo debo decirle que a mi me empomaron mas de un centenar de veces más que a usted, esa es mi experiencia.![]()
Mis comentarios son solo eso, comentarios, pareceres, dimes y diretes, nada que mueva la cotización, un 0 a la izquierda.
Y en cuanto al ADX, yo lo veo bien, quiso entrar en tendencia y profundizar la baja y esa fuerza la perdió, por ahora no está en tendencia, pero mi aspiración es que se gire, vaya hasta 45 y el papel llegue a 5 mangos.
Pero siempre uno debe seguir lo que ve, yo en este momento no veo nada malo y algunas cosas buenas, no muchas, pero con eso en la mochila empiezo a desandar el camino, va liviana, un poco de agua y algunas latas de comida, si me pierdo soy boleta, pero me gusta la aventura![]()
Abrazo
El Conde escribió:Ukumar, como primera medida, la experiencia en bolsa se mide en empomes, así que si ud. es nuevo debo decirle que a mi me empomaron mas de un centenar de veces más que a usted, esa es mi experiencia.![]()
Mis comentarios son solo eso, comentarios, pareceres, dimes y diretes, nada que mueva la cotización, un 0 a la izquierda.
Y en cuanto al ADX, yo lo veo bien, quiso entrar en tendencia y profundizar la baja y esa fuerza la perdió, por ahora no está en tendencia, pero mi aspiración es que se gire, vaya hasta 45 y el papel llegue a 5 mangos.
Pero siempre uno debe seguir lo que ve, yo en este momento no veo nada malo y algunas cosas buenas, no muchas, pero con eso en la mochila empiezo a desandar el camino, va liviana, un poco de agua y algunas latas de comida, si me pierdo soy boleta, pero me gusta la aventura![]()
Abrazo
ukumar escribió:Estimado antes que nada quiero que sepa que como nuevo que soy respeto mucho sus comentarios y demás esta decir que por lo que "veo" en su gran experiencia. Es tal cual ud lo dice, lo única diferencia que tengo con su gráfico es que la fortaleza (solo miro el ADX) la tuve acompañando solo hasta el 22/12, luego desde ahí el ADX lo tuve decreciente generandome una divergencia . Lo tomo tal cual el sistema MetaStock.
El Nono escribió:La tentación es grande en la cometa por los bajos precios de la acción y suponer que compras 10000 papeles y sos Warren Buffett pero en realidad uno es un 4 de copas . Demasiada codicia tenemos todos y queremos hacernos millonarios en un día !!! Todo eso te ofrece este papel con su lotería
alejandro escribió:hoy fui a banco piano a comprar 500 dolares mugrosos y me dijeron que mas de 450 no me vendian ya empezamos con las restricciones si asi quieren liberar nose a subirse de nuevo a la bolsa porque esto es nuevamente al alza cclveremos que pasa mañana porque si el billete sigue para up es grave la cosa
El Conde escribió:El ADX la linea + cruzó la linea - y la tendencia bajista previa desapareció cuando parecía que se ponía en tendencia, una vez anulada la tendencia bajista, parecería querer empezar la vuelta para entrar en tendencia alcista, si lo logra se va lejos en el precio.
El ADX es un indicador de "tendencia" mirá el gráfico, cuando empezó a subir y se puso en 23 empezando a entrar en tendencia (bajista en este caso) se cayó y hoy está con esa tendencia bajista terminada, no hay ninguna tendencia, está terminando la caída de la tendencia bajista abortada anterior.
Ojo con eso, porque muchos miran el ADX y si lo ven para abajo piensan que es bajista y no, significa que la tendencia previa perdió fuerza, y la tendencia previa que presentaba el ADX y el papel era bajista.
Una ensalada, espero se entienda.![]()
No descartaría que termine de formar el hchi que tanto le gusta a los muchachos aca, le falta ir a 3,70 y el ultimo hombro, después a 4,40
alejandro escribió:hoy fui a banco piano a comprar 500 dolares mugrosos y me dijeron que mas de 450 no me vendian ya empezamos con las restricciones si asi quieren liberar nose a subirse de nuevo a la bolsa porque esto es nuevamente al alza cclveremos que pasa mañana porque si el billete sigue para up es grave la cosa
El Nono escribió:Excelente como siempre y muy didáctico Sr. Conde !! Ahora que mañana explote !!
El Conde escribió:Para el que no sepa, la linea azul es el ADX, es la linea que nos dice si hay tendencia definida o no, y si es fuerte o no.
No importa si es bajista o alcista, es tendencia y es lo único importante.
Arriba de 20-25 se pone en tendencia y lo ideal es que vaya subiendo pausadamente acompañando, esperemos que sea alcista y en breve ya esté apuntando para arriba.
Las lineas verdes y rojas son las + y -, nos guían, el corte de una con la otra nos da la dirección que tomaría el papel.
ukumar escribió:Si bien los indicadores indican tendencia + aun, como dicen por ahí, es zona complicada. Si uno se fija en el patrón de velas casi es similar al movimiento anterior a la ultima corrección. Hace falta una buen "toque" al alza para una señal mas clara. No actualice gráfico pero supongo que el ADX y el momentum dieron. Convengamos que el contexto (merv) no ayuda para nada y el internacional con algo de recuperación. Modesta opinión...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, choke, davinci, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, falerito777, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Itzae77, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, pepelui, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Tape76, TELEMACO y 335 invitados