Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siphoning Sequence escribió: ↑ Soy un tarado. Recién me acaba de caer la ficha de por qué está bajando el dólar MEP y CCL. Están comprando pesos para suscribir las ONs que son al TC oficial.
Siphoning Sequence escribió: ↑ Va a bajar a 2,50 como en 2003...
No va a haber reestructuración porque nadie va a aceptar la quita de la quita. Estamos en default ya, se vienen acumulando títulos no honrados. Solo falta la marchita.
nucleo duro escribió: ↑ Yo lo que no me explico es como en un foro de bolsa se le dan tanto rollo al dólar siendo que para lo único que sirve es para mantener el capital. O para multiplicar pesos como prefieran.
Hay foristas como Fabio que desde que se registraron en rava dicen que se va todo a la mie*** y que la única salvación es el dólar.
Cuando piensan ganar en dólares de esa forma ?
nucleo duro escribió: ↑ Yo lo que no me explico es como en un foro de bolsa se le dan tanto rollo al dólar siendo que para lo único que sirve es para mantener el capital. O para multiplicar pesos como prefieran.
Hay foristas como Fabio que desde que se registraron en rava dicen que se va todo a la mie*** y que la única salvación es el dólar.
Cuando piensan ganar en dólares de esa forma ?
Siphoning Sequence escribió: ↑ Soy un tarado. Recién me acaba de caer la ficha de por qué está bajando el dólar MEP y CCL. Están comprando pesos para suscribir las ONs que son al TC oficial.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No puedo creer que en este país todavía se discuta a dónde va o cual es el destino del dólar![]()
![]()
![]()
mmartins41 escribió:Es este apartado del foro, se pasan de offtopic, existe un lugar de actualidad y politica. Aqui debieramos encontrar y compartir info de como se mueve el dolar y el mep, la noticia deberia ser porque esta cayendo este ultimo y este mar de sinsentido no se puede ubicar nada de eso. Moderador cuando empezara a hacer su trabajo?.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, candado8, carlob, Carlos603, CarlosLP, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, juanjo29, Kamei, luchotango, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tecnicalpro, titito, ukumar, wal772, walterhunter y 415 invitados