Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Ene 13, 2016 9:52 am

Devolución de percepciones por operaciones en moneda extranjera
Conozca los requisitos, montos y las fechas en que procederá la devolución de las percepciones correspondientes a los perÍodos 2012, 2013 y 2014 inclusive.
http://www.afip.gob.ar/genericos/devolucionpercepcion/

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 13, 2016 9:51 am

rivas144 escribió:Para el cálculo del CER se utilizará el IPC de la Ciudad
El Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) se calculará sobre la base de la tasa de variación diaria obtenida de la evolución mensual del Índice de Precios al Consumidor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (IPCBA), de acuerdo con la resolución 5/2016 del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas publicada hoy en el Boletín Oficial.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=823415

Leo bien ? El safarrancho de noviembre NO LO CAPTAN ..otra vez acomodaron el numero ""mágico" 2015 al 25% ?.. En fin otro rofex..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 13, 2016 9:41 am

rivas144 escribió:Para el cálculo del CER se utilizará el IPC de la Ciudad
El Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) se calculará sobre la base de la tasa de variación diaria obtenida de la evolución mensual del Índice de Precios al Consumidor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (IPCBA), de acuerdo con la resolución 5/2016 del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas publicada hoy en el Boletín Oficial.

Gracias.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ene 13, 2016 9:38 am

Para el cálculo del CER se utilizará el IPC de la Ciudad

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Ene 13, 2016 9:37 am

Tremenda recomendación Billy

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 13, 2016 9:36 am

[que bueno que con la unificación cambiaria se termino la diferencia entre dolar 1000 y 7000 a los fines de cambio .cuando en los bancos pagaban dividendos de empresas como ts o std o bonos NY te pagaban "divisa" y los bancos si las querías cambiar te pesificaban al oficial.ya es lo mismo.

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mié Ene 13, 2016 9:34 am

Gracias por las explicaciones de arbitraje, las teóricas y las gráficas!

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Mié Ene 13, 2016 9:19 am

Billy Ray Valentine escribió:Estimados
Les tengo una nueva recomendacion, un tapado, pero rendidor.

BONO PAR LARGO PLAZO - PROV BS AS - LEY NY - BPLD
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=BPLD

Ventajas:
Bono dolarizado, paga en dolares.
Baja renta, mucha amortizacion, particularmente a mi me gustan mas, ya que no generan alta volatilidad en los cortes de cupon, ademas no debo preocuparme ni generar gastos extras de comisiones por reinversion.
Es ley NY !! vs los linked o los otros dolarizados que son Ley Argentina, el BPLD es uno de las pocas perlas que tienen la proteccion extra de ser ley ny y no se vieron absolutamente por nada afectados por el fallo griesa con los HO.

Respecto al dica, si ven el grafico que vengo siguiendo, el bpld esta desarbitrado vs todos los bonos dolarizados, me parece que es injustamente penalizado. Para estar alineado junto al dica, que para mi se lo merece por demas, deberia subir un 10%. (VER GRAFICO ADJUNTO)

Ademas, existe siempre la posibilidad de que se de esa compresion de tir que "tanto beneficiaria al dica", segun mis calculos una tir del 5% generaria un upside de 30% al bpld, 20% al para, 15% al dica.

Ademas si miramos el rendimiento historico del BPLD vs el DICA o vs el Indice Merva, o una accion conservadora como ser TS, quedaran sorprendidos de la excelente decision que resulta estar posicionados en BPLD.

http://www.tradingview.com/x/SOrKQ24f

Nota: No me vengan con que es un bono cho**, pq es de la prov de bs as. He recomendado ya, y han visto el rendimiento de bonos provinciales linked de provincias fundidas. Bono largo, ley ny mata a cualquier otra carta. Los desafio con datos numericos y hechos reales a que le encuentren el pelo al huevo.

Slds

Hola Billy, una consulta con respecto a este y a otros bonos dolarizados, ¿por que no se les puede entrar directamente en dolares? Solo se puede entrar en pesos me parece. Yo tengo dolares en la comitente y eso me ata mucho a tres bonos lo que es una desventaja

Saludos y muchas gracias pr todo!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ene 13, 2016 8:33 am

Billy Ray Valentine escribió:El ejemplo mas simple de entender un arbitraje es cambiar un bono por otro de igual mod de mayor tir.

Seria como si te pusiste de novio con Stefy un par de años atras
Imagen
y con el paso del tiempo la cambias por la hermana Viqui que se puso mas tentadora
Imagen

Igual yo me prefiero a Stefy.

Igual Billy, en este caso en particular, con cualquiera de las dos que te quedes es una pesima inversion, te despluman en segundos... :lol:
De todas formas, fue una explicacion arrrrrrmosa!!!!!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ene 13, 2016 8:26 am

alfil escribió:alguien sabe como se esta ajustando el valor técnico d elos bonos CER hoy ??

Buenos dias Alfil, sabes que ando queriendo averiguar lo mismo, sabes algo al respecto? saludos

alfil

Mensajepor alfil » Mar Ene 12, 2016 11:56 pm

Fogo escribió:Al cierre de hoy ERG, PMO y PUO en precio para los linked y en DICA para dolarizados. Hay para todos los gustos: corto, medio y largo para los que no se bancan la pelusa de la RV.
saludos!

PMO18 mas de 10 + devaluación en era macri.. es mendoza pero tiene garantía de copart.te asegura muy buena cobertura devaluatoria hasta octubre 2018.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Ene 12, 2016 11:43 pm

Al cierre de hoy ERG, PMO y PUO en precio para los linked y en DICA para dolarizados. Hay para todos los gustos: corto, medio y largo para los que no se bancan la pelusa de la RV.
saludos!

alfil

Mensajepor alfil » Mar Ene 12, 2016 11:39 pm

alguien sabe como se esta ajustando el valor técnico d elos bonos CER hoy ??

alfil

Mensajepor alfil » Mar Ene 12, 2016 11:08 pm

Viruela escribió:Si mañana la reunión con los HO queda en buenos términos no debería subir los bonos? Pregunto específicamente po el DICA...
Saludos...

nadie sabe como termina la reunión de mañana, nadie sabe si lo que informar es realista con la realidad, nadie sabe como impactaría el resultado de la reunión , bienvenido a la bolsa , si alguien te dice que lo sabe , es de tu exclusiva responsabilidad creerle..
el dica/dia0 son excelentes negocios para un inversor conservador a finish en busca de una buena renta en dólares semestral que para encontrala en el mundo te va a ser laborioso.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Ene 12, 2016 11:02 pm

BarbasV escribió:Gente!! Les hago una consulta que no encuentro en internet.. los bonos dolar link a que valor de dolar pagan?? el de banco nacion??

verifica las condiciones d eemisión , varian según sean provinciale o nacionales , que bono en particular ??

Volver a “Foro Bursatil”